Foro / Psicología

Abandono de hogar, exactamente..que es?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 19:11
S
sidi_5527730
21/11/08 a las 20:15

Hola a todos, abro un nuevo post.

Mi ex dentro del infierno en el que me tiene hundido a mi y a los niños, ha decidido eharme de casa esta misma tarde, su excusa? o mejor dicho...su amenaza? No quiere verme en casa y el cumple del niño es mañana y si me quedo se que le dara el dia.

En que me puede repercutir? me ire a la casa de mis padres (pared con pared) es un abandono del hogar? no he podido contactar con el abogado esta tarde asi que os pregunto a los que sepais algo.

Se que muchos pensareis que lo mejor sería hacer caso omiso pero miedo me da su reaccion en la fiesta y no quiero que lo pase mal, cada vez que monta una de las suyas se pone malito el pobre.


Ver también

A
aline_8294689
22/11/08 a las 19:56

Hola
Habrás de esperar al lunes por que unmaridín te conteste o tu abogado, lo único que yo se es que legalmente no puede echarte de casa ES TU CASA TAMBIEN y hasta que no haya unas medidas provisionales o un convenio ya firmado NO PUEDE ECHARTE DE CASA. O sea eso no es abandono de hogar porque no lo haces de voluntad, yo si me encontrara en tu situación iría a una comisasía de policía, expondría el caso, para que haya pruebas de que te ha echado contra tu voluntad, y también puntualizaría que no quieres obligarla a abrir la puerta con la policía (que estarías en tu derecho) porque no quieres crear "una escenita" desagradable a los niños.
Pero creo que de verdad es importante que empieces a recopilar pruebas de las ilegalidades e incongruencias que comete tu mujer. De verdad creo que tu abogado te dirá eso, denuncia YA tu situación y que quede muy claro que TE HA ECHADO ELLA, piensa que si no te preparas esas pruebas se puede mal interpretar y ella podrá decir que te fuiste porque te dió la gana y abandonaste el hogar, y eso es malísimo para ti si optas por la custodia de los niños. Si queda constancia de que es ella la que actúa desquiciadamente echándote de tu casa sin haber ninguna sentecia, orden o como se diga legal, eso será bueno para ti a la hora de luchar por la custodia de tus hijos.
Ánimos e intenta poner calma y sangre fría, para hacer tú bien las cosas... suerte y saludos

S
sidi_5527730
23/11/08 a las 10:00
En respuesta a aline_8294689

Hola
Habrás de esperar al lunes por que unmaridín te conteste o tu abogado, lo único que yo se es que legalmente no puede echarte de casa ES TU CASA TAMBIEN y hasta que no haya unas medidas provisionales o un convenio ya firmado NO PUEDE ECHARTE DE CASA. O sea eso no es abandono de hogar porque no lo haces de voluntad, yo si me encontrara en tu situación iría a una comisasía de policía, expondría el caso, para que haya pruebas de que te ha echado contra tu voluntad, y también puntualizaría que no quieres obligarla a abrir la puerta con la policía (que estarías en tu derecho) porque no quieres crear "una escenita" desagradable a los niños.
Pero creo que de verdad es importante que empieces a recopilar pruebas de las ilegalidades e incongruencias que comete tu mujer. De verdad creo que tu abogado te dirá eso, denuncia YA tu situación y que quede muy claro que TE HA ECHADO ELLA, piensa que si no te preparas esas pruebas se puede mal interpretar y ella podrá decir que te fuiste porque te dió la gana y abandonaste el hogar, y eso es malísimo para ti si optas por la custodia de los niños. Si queda constancia de que es ella la que actúa desquiciadamente echándote de tu casa sin haber ninguna sentecia, orden o como se diga legal, eso será bueno para ti a la hora de luchar por la custodia de tus hijos.
Ánimos e intenta poner calma y sangre fría, para hacer tú bien las cosas... suerte y saludos

Provisionalmente
Tendre que esperarme, si bien es cierto que ayer y hoy dormi en casa de mis padres por el tema del cumple de mi hijo, empieza a pasarle factura los actos de su madre, que no esta contenta con nada, el resto del dia estoy por casa (cuando no trabajo ni duermo, claro) por lo que no me fui realmente.
Lo cierto es que me despertaron los niños que cuando vieron que no estaba en casa fueron a buscarme.
Les dije que no quise despertarlos cuando llegue de trabajar (duermo con uno de mis hijos normalmente, o con los dos) aunque les pareca extraño, no es tan violento.

S
sidi_5527730
24/11/08 a las 19:11

A la espera de la valoracion psiquiatrica
Si bien es cierto que seria conveniente separarnos fisicamente, estoy a al espera del resultado de la valoracion psiquiatrica que tienen que hacer a mi pareja.
Segun el dia, asi se levanta, asi actua...unos dias llora porque no sabe que hacer con su vida, otros la sobervia le hace montar enormes espectaculos, otros me amenaza con decir que no firmara nada, otra me pone las maletas en la puerta..
en fin.
Los niños no quieren irse de casa, pero tampoco quieren que me vaya yo (se que esto es normal con todas las familias)

Todo quedara en manos del abogado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest