En respuesta a marise_6161242
Ahora a vivir!
Decís que durante la relación que terminaste te sentías anulada como persona; bueno ahora es momento de rearmar tu vida.
Yo tengo 30, apenas unos menos que vos y me pasó algo parecido. No es cuestión de desesperar. Ya que estás en esto de internet aprovecha los recursos que te ofrece para dejar de estar sola: 1-recorre el facebook (si tienes) y fijate qué actividades tienen tus contactos, envíales saludos, mensajes, lo que se te ocurra, tal vez pronto te vuelvan a incluir en sus reuniones. 2-si hay algún tema que te apasiona, busca direcciones de los lugares de reunión de clubes y demás. Por ejemplo si te gustó siempre la literatura ahora es un buen momento para unirte a un taller literario. Si eres fanática del señor de los anillos, únete aun club de fanáticos y así... De esa manera encontrarás más fácil hacer amigos entre gente que le gusta lo mismo que a vos. 3-Comienza una nueva actividad física, puede que conozcas o no a alguien interesante pero seguro que te levantará el ánimo, te hará sentir más activa, atractiva y llena de vitalidad. Eso atrae a la gente, nadie querrá acercarse a vos si estás deprimida y encerada en tu casa. ¡Abrete al mundo! 4-si eres de las que les gusta lo académico puedes empezar algún curso de algo que te guste o una carrera corta en la que te sientas cómoda. Lo importante es abrir tu círculo de posibilidades, ir a lugares que no fecuentabas, hacer cosas nuevas en tu vida. Poco a poco verás que hay gente que congenia contigo y disfruta de tu companía. No será en una semana o dos pero en poco tiempo vas a volver a tener un círculo de amigos con quienes compartir tu vida.
Un último consejo: sentirse solo es muy feo, ten mucho cuidado de elegir a las personas que quieres de amigos realmente porque te agraden y no por la desesperación de no sentirte sola. Esas relaciones tienden a ser más sólidas y dar más satisfacción.
Espero que te sirvan de algo los consejos y mucha suerte!!!!
Claro que me sirven!!!
Muchas gracias por estos consejos. Se que debo ponerlos en practica, pero tu sabrás (como has pasado por algo parecido) que es muy dificil superar. Tengo poca autoestima en este momento. Lo reconozco, que imagino que es un paso, pero no puedo poner en práctica lo que se que debo hacer. Uff, es dificil explicar, espero que me entiendas.
Se lo que debo hacer, pero no se como hacerlo, me acostumbré en estos años a no dar ningún paso por mi misma. Espero poco a poco al menos arrastrar un poquito el pie hacia adelante.
En fin, de nuevo os agradezco a todos el apoyo. De verdad que me sirve de mucho, al menos se que no estoy sola, que hay gente que me comprende.
Besos!!!
Mostrar más