Foro / Psicología

Acabo de romper y estoy destrozado

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 22:59
M
mumtaz_6033453
4/8/16 a las 8:47

Estaba con una relación hace 6 años con mi novia cuando la conocí estaba muy deprimida y quería salir de su casa ya que muchos familiares abusaban de ella de distintas formas, yo me encariñe mucho con ella y despues de un año juntos nos fuimos a vivir casi toda la relación ha sido miel sobre hojuelas hasta que hace más o menos un año me confesó que se sentía atraída hacia las mujeres pero que quería seguir conmigo por qué de igual manera me amaba, meses después empezaron los engaños con otras chicas logramos solucionarlo dialogando, quería terminar me y me terminaba y luego de 4 o5 horas venía llorando que no quería estar sin mí y siempre me decía que yo era lo más importante de su vida y que ella sólo me tenía a mi, ahora en esta última semana volvió a suceder lo mismo pero cada 2 días de por medio y siempre me volvía a ilusionar y otra vez igual hasta que hoy sólo salió y se largó a buscar a aquella chica y no volvió mas. Estoy destrozado por qué yo a esa mujer le entregue mi vida entera todo, todo mi esfuerzo mis ganas de vivir sentía que ella era la única en comprender todas mis locuras ahora no la twngo, y siento que mi vida se va a acabar siento que me voy a morir del dolor que hay en mi pecho y me muero pensando de ver la cama sola y pensar que en este momento está con esa otra persona que conoció por internet. No siento ni siquiera hambre o deseo de moverme de esta cama yo nunca le fui infiel ni la trate mal todo lo hice con todo mi amor, y siento que mi alma está en pedasos ayuda por favor no encuentro consuelo en nadie ni en mis supuestos amigos ni en mi familia me siento solo

Ver también

L
liling_7865753
5/8/16 a las 2:47

Cada día será más difícil
Hola, yo estoy pasando por una ruptura también a penas tengo una semana que no se nada de él y es que ahora ya el ser humano no valorá las demás personas, ya no se puede vivir un amor sano ya las personas no creen en eso y los pocos que habemos que si creemos lo que nos llegan son pur@s piratas, igual te aconsejo que mantegas 0 contacto con esa persona pork ella sabe k estas enamorado y va a regresar a ti cada vez que esté mal con la otra persona y luego te sentirás peor, se que uno se desespera y llega ese momento de ansiedad donde no quieres hacer nada, solo quieres llorar y dormir, pero la vida continua. Levantate ponte tu mejor ropa y elige una bonita sonrisa que el mundo no se detiene, un día alguien te valorará y te amará tanto que vas a decir valió la pena.

S
samuel_8136187
5/8/16 a las 22:59

Fuerzas
Hola! Se que debes estar pasando un mal momento y no hay palabras que te pueda decir para consolarte...mira lo que se es que hay muchas buenas mujeres que están esperando por alguien así que las quiera bien, las respete y las ame por sobre todo. Creo que esa relación te estaba haciendo más daño que bien, no entiendo su actitud para querer irse con otra chica encima pero ella también debe estar dolida con eso que arrastra de su infancia no la estoy defendiendo ni nada. Saca todo eso dolor si queres llorar llora pero no te quedes ahi salí adelante hay mucho por lo cual vivir y aportar para q el mundo sea mejor! Vos podes! Fuerzas y no estas sólo..abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook