Foro / Psicología

Tratarte mal para tener que romper???

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las :08
L
leide_7021026
25/5/11 a las 21:48

hola a todos, es la 1a vez que participo en este foro y me gustaria conocer sus diversas opiniones.
Estoy saliendo de una relacion enfermiza y complicada. Luego de muchos años a su lado acabamos muy mal. La historia es muy larga, cuando empezamos me negó tener otra relacion y que solo estaba conmigo y luego de un buen tiempo descubri que seguia con ella, yo aun no lo amaba porque es inmaduro no solo porque es menor que yo tres años sino porque su estructura emocional es muy debil. yo soy separada, tengo un hijo y me valgo por mi misma en todo. corroboré todo revisando su correo y su telefono, se que no debi hacerlo pero sabia que algo pasaba, cuando ya lo descubri aun asi lo nego me aleje de él y empezo a buscarme de forma desesperada, asi durante dos meses, diciendome que ya no habia nada con ella que todo estaba claro que me amaba era a mi que le diera una oportunidad, finalmente cedí, durante el año siguiente dió muchas muestras de cambio y de querer afianzar lo nuestro, viajamos mucho, compartimos mucho y las cosas se mantenian vivas entre los dos, él maduró mucho en ese entonces, fortaleció la relacion con mi hijo y las cosas iban bien. De repente el año siguiente pasaron muchas cosas, nos accidentamos los dos, yo tuve que irme de donde vivia que era cerca a él, cambiamos de trabajo a extremos diferentes, se quejaba mucho de sentirse cansado para ir a verme, empezaron las peleas y distanciamientos. Idas y venidas, se molestba por todo y se alejaba varios dias luego volvia sintiendome yo mas sola cada vez más pues cuando lo necesitaba nunca estaba. Luego cuando se alejaba yo lo buscaba y me rechazaba segun él porque tenia rabia, pero siempre terminaba buscandome diciendo que queria estar conmigo, que me amaba y que no podia dejarme. Adicional a eso en tantos años a su lado nunca pude ir a su casa, estoy hablando de que él tiene ya 35 años y vive con su mamá y nunca tuvimos planes de nada juntos y cuando yo le hablaba del tema siempre lo evadia diciendo que aun no lo contemplaba. Pero el tema de su mama se volvió cada vez peor porque por sus prejuicios cuando se enteró que tenia un hijo y que habia sido casada me desprecio todo el tiempo y el en vez de apoyarme ante ella aprovechaba la situacion porque sabia que yo no podia acercarme a su casa por lo que se pegaba sus escapaditas y yo no tenia como comprobar nada.
Soy una mujer decente, si me separe fue porque recibi maltratos del padre de mi hijo y dependia de él en todo pero aun asi preferi dejarlo y empezar de cero sola con mi hijo, no ha sido facil pero hemos logrado mucha estabilidad y tenemos todo lo que necesitamos para vivir bien y sobre todo estar tranquilos, él ha sido la unica persona que llego a mi vida luego de separarme y con el unico que mantuve una relacion afectiva pero sus prejuicios me parecen ridiculos por ser soltero, un poco mas joven y no tener hijos fui victima de todos los desprecios pues aunque dijera que era su novia OFICIAL me mantenia escondida, fueron muy pocas las veces que ibamos a reuniones sociales por parte suya, y su casa jamas la conoci porque esta señora nunca me permitio la entrada luego de 6 años a su lado. Sin embargo durante todos estos años él si tuvo siempre un espacio en mi casa, se quedaba en mi casa cada 8 dias y yo siempre le di el trato, respeto y reconocimiento de mi pareja seria y formal ante todo el mundo incluyendo a mi hijo que es lo mas importante.
Hace unas semanas llamé a su mamá para preguntarle abiertamente por qué me detestaba pues él me lo venia repitiendo, pues en vez de acercarnos y disipar las cosas y darle a la sra la oportunidad de conocerme para luego si juzgarme generaba más inconvenientes porque seguramente le convenia más mantenernos alejadas.
La conversación fue muy fuerte pero yo ya no puede aguantar mas pues durante todo el tiempo las pocas veces que hablé con ella traté de ser amable, respetuosa y cordial como lo soy con toda la gente a mi alrededor, si le enviaba algun detallle no lo recibia, si era algo de comer desconfiaba en exceso porque asi son ellos creyendo que yo le habia aplicado algo de brujeria, absurdo!! entonces la conversacion no fue la mejor y en un momento que me dijo que no le gustaba para su hijo por ser una mujer recorrida, con enredos y vivida y que ademas no entendia como su hijo se metia con una mujer mayor cuando nunca lo habia hecho me sacó del fondo algo que él me habia contado sintiendose muy orgulloso apenas lo conocí y era que él a sus 17 años habia mantenido una relacion durante dos años con una mujer que le doblaba la edad, ademas casada. Fue cuando le dije que no se sabia quien era mas vivido y se lo conté porque ademas me dijo que su hijo era muy sano e inocente de muchas cosas.
El tema es que ella se guardo eso para su mejor momento y se desató una guerra terrible hace poco tiempo donde aparte de yo estar enferma pasando por un mal momento y que a él no le importó dejandome sola y desapareciendose sin contestar ni llamar como lo venia haciendo ultimamente y que aparecia luego como si nada, me llamó a insultarme con las peores palabras y el peor trato por haberle contado algo intimo a su mama diciendome que nunca queria volver a saber de mi que me odiaba de por vida por haberle contado eso tan intimo a su mamá y que jamas volveria.
Espero que de verdad no vuelva porque ya estuvo bueno de tantos atropellos. Ustedes que opinan de todo esto? el es un hombre exitoso profesionalmente pero su estructura emocional es muy debil, muy apegado a la apariencia y al que dirán, yo soy una mujer que vive bien, dedicada a su hijo y su trabajo, juiciosa, ordenada, responsable y solo ese aspecto es lo que me genera inconvenientes.
Consideran justo que por ser separada, asumir una vida sola con mi hijo y demostrarle por años que lo queria, que era una mujer correcta las cosas hayan sido manejadas de esta manera. No soy la victima, no soy perfecta, los errores que cometi fueron esculcar para encontrar cosas que no eran claras y ser imprudente como lo hice con su mamá, las reconocí y de nada sirvio solo para que el trapeara mas el piso conmigo pero esta vez considero que ya no debo hacer nada solo dejarlo ir y que el tiempo se encargue de todo.
.



















Ver también

N
nadka_6130473
25/5/11 a las 22:12

Detras de una suegrita como esta hay un hijo con mamitis
Yo creo que las suegras nunca o casi nunca les vamos a caer ya que quieren lo mejor para sus hijos, tal vez en algun tiempo futuro asi seremos nosotras jajaja, pero de quien si me sorprende es de esos hijos que se dejan manipular con cualquier seña de su mama, y encima de todo se lo hacen saber, yo de plano con el papa de mi hija estuve igual que dice mi mama que tu ya estas mas vivida, que dice mi mama que no me convienes, que dice mi mama ...... etc., a y llegaba a la casa de la señora y ups hasta de miga me trataba que hipocrita se veia, pero en fin, creo que el que deberia darnos el lugar que nos corresponde es nuestra pareja y no la suegrita,
la verdad que era muy poca cosa para ti, disfrutate tu, tu niño que es lo mejor que tienes, y cuando menos te lo esperes Dios te tendra una gran sorpresa ANIÑO!!!!

Saludos

A
an0N_805383499z
27/5/11 a las :08

El se lo pierde.
Es un niño de mama, manipulado e influenciado por ella, que no es capaz de pensar por si mismo...una pena, mas tiene que perder.

Has tenido suerte de habertelo sacado de encima, asi tendras oportunidad de dejar entrar en tu vida a otras personas que te aporten cosas mas positivas, que es lo que te hace falta.

Lo que si deberias aprender de esta experiencia, es que nunca debes entregar mas de lo que te dan, debe ser el medidor por el que regir las relaciones...tanto recibes, tanto das, nunca regales nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest