Foro / Psicología

Estoy destrozado, necesito ayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 4:57
G
gabina_8873947
10/12/11 a las :14

Soy un hombre de 37 años casado y con dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 3. Mi mujer tiene 35 y desde hace casi 13 vivimos juntos, hemos sido una pareja de hecho hasta agosto de este año que decidimos casarnos. Mi mujer es hija de un matrimonio divorciado, su padre ya falleció y con la única persona que tiene contacto de su familia es con su madre, ha ido cortando la relación con sus hermanas paulatinamente, es muy rádical no sabe pedir perdon y corta por lo sano sin vuelta atrás, yo nunca le he dicho nada porque es discutir, decir que con mis padres y hermano tampoco existe relación, yo en un momento dado tuve que decidir entre ellos y mi mujer e hija. Bueno el problema es que hace tres semanas, a los dos meses y medio de la boda, me dice que no siente nada por mí y que se caso porque yo la convencí y que desde ese momento tan sólo seriamos compañeros de piso porque la situación económica esta muy mal y no se puede ir nadie de casa, todo esto me lo dice en medio de la noche y de mala manera. Fueron 5 minutos trás la puerta del baño, yo estaba fuera y es toda la explicación que me dio, me dijo que se lo iba a decir a la gente y que yo hiciera los mismo. Le pedí, bueno de rogué con lagrimas en los hojos que no se lo dijera de momento a nadie y no me hizo caso, me dijo que si ella conocía a algún chico para que nadie pensara mal. El caso es que después de 7 años sin trabajar fuera de casa hace mes y medio comenzó un curso remunero del inem, es como un trabajo 7 horas al día. Hace tres días me dijo que habia quedado con una compañera y con un compañera pero que la chica al final no iba y que se marchaba ella con el chico y hoy me dice que mañana tambien sale. No nos hablamos, ella sólo me habla para pedirme favores y que le haga cosas que ella no sabe hacer. Algo parecido le paso hace cinco años coincidiendo con un curso que hizo en el que empezó a salir con compañeras aquella vez no habia chicos en el curso. Creeis que tiene algo que ver el nuevo trabajo. Quiere divorciarse y le dá igual la casa y todo, dice que custodia compartida y que se vende todo. Como debo actuar, haciendome el duró o pidiendo explicaciones, que por otro lado no me da porque se niega, dice que ya esta todo dicho. Se podrá solucionar esto, ella parece que no sufre y que no le afecta, no lo entiendo.

Ver también

T
tito_9542463
20/12/11 a las 1:28

Necesito ayuda
porfavor necesito ayuda vivo con mi pareja hace 4 años el en el último año se ha aburrido de mi y me lo ha dicho varias veces me maltrata cuando se enoja y ahora solo quiere salir con sus amigos y amigas y dice que ya no quiere que nadie le joda la vida en resumidas cuentas obvio ya no me quiere es dificil muy dificil irme porque tenemos un apto en arriendo y esta muy cerca de donde vive mi mama de quien me apoyo para que reciba a mi hijo que no es de el es de una relacion anterior, yo le he pedido que el se valla y que nos separemos que se lleve todo lo que el necesite que yo en este momento no puedo arrendar un apto porque estoy reportada en las centrales de riesgo crediticio y además debo contar con la ayuda de mi mama para cuando mi hijo llegue del colegio ademas le digo que para mi serí muy dificil ir donde mi mama y estar ahi tan cerca de ese apto que no es sano para olvidar a alguien o que me lo encontraría muy seguido a el o mi familia a el y eso no esta bien para olvidar que uno necesita distancia y tiempo y el me dice que el no se va a ir que el esta comodo ahi y que me valla yo y que el quiere ser libre y hacer lo que el quiera tomar y salir y que nadie le controle la vida. No se que hacer lloro todos los días me quiero morir me siento enferma, aparte el no quire que las familias se enteren y eso es horrible porque uno debe disimular y estoy muy mal lo unico que me mantiene para no cometer una locura es mi hijo necesito que alguien me ayude le he tratado de decir que arreglemos las cosas los dos que ambos hemos cometido errores pero el no quiere y dios mio necesito que alguien me ayude de verdad porque no se que acciones realizar porfavor no como estoy super flaca no duermo me quiero morir con esta situación.

L
leize_9174641
20/12/11 a las 21:10

Vaya
Jandro, somos de la misma quinta... yo también me estoy separando, y aunque lo he pasado muy mal, y lo sigo pasando, la verdad es que es de mutuo acuerdo, "se nos rompió el amor" es el resumen, ya no hay lo que tiene que haber y él lo ha encontrado fuera. También tengo una niña de 7 años.

La verdad es que lo tuyo parece bastante complicado, bueno complicado no, si me permites decirlo, la cosa está muy clara. No tienes que hacerte el duro ni pedirle explicaciones, tienes que asumirlo, ser fuerte y tirar palante.... ¿De qué te sirve estar con alguien que no te quiere y que no quiere estar contigo? Es duro, lo sé, pero es que no hay más. Al principio el mundo se hunde a tu alrededor, pero nada duele como al principio, si no, no podríamos vivir. ¿No tienes a nadie en quien apoyarte? En estos momentos la familia y los amigos son muy importantes.

No somos ni los primeros ni los últimos, y no vamos a seguir con algo que no funciona y con lo que no se es feliz, porque dudo que de verdad lo seas.

Ánimo!!

M
mahir_9339818
4/12/12 a las 18:42

Creia que solo las mujeres sufriamos ... vaya
Horrible, que pena pero esa persona te esta tratando muy mal, definitivamente como dice mi hermana: el que se enamora es el que pierde!! Toca hacer borron y cuenta nueva, muy mal todo lo que cuentas, no percibo ningun amor o cariño en ella para ti.
Triste el asunto.

S
shara_7185819
6/12/12 a las 19:15

No hay consuelo en estos casos...
Te re-entiendo, la mayoria de las personas te van a decir "olvidate y comenza una vida nueva" o cosas por el estilo. pero la verdad que cuando uno ama lucha hasta la últimas instancias aunque vea que la guerra esta perdida. Lo único que nos queda es que DIOS y el tiempo decidan lo mejor para todo estoy casos.

S
suraj_8118482
10/12/12 a las 4:57

No se ha casado enamorada

VAYA ACABO DE VER QUE ESTE POST TIENE TIEMPO...
Que habrá sido desde que subiste este post?


Difícil realmente tu situación , aunque parece que muy enamorada no se caso tu pareja o la madre de tus niños. Pero el mundo y la vida siguen su curso.


Espero que les haya ido mejor a los dos.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest