Soy un hombre de 37 años casado y con dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 3. Mi mujer tiene 35 y desde hace casi 13 vivimos juntos, hemos sido una pareja de hecho hasta agosto de este año que decidimos casarnos. Mi mujer es hija de un matrimonio divorciado, su padre ya falleció y con la única persona que tiene contacto de su familia es con su madre, ha ido cortando la relación con sus hermanas paulatinamente, es muy rádical no sabe pedir perdon y corta por lo sano sin vuelta atrás, yo nunca le he dicho nada porque es discutir, decir que con mis padres y hermano tampoco existe relación, yo en un momento dado tuve que decidir entre ellos y mi mujer e hija. Bueno el problema es que hace tres semanas, a los dos meses y medio de la boda, me dice que no siente nada por mí y que se caso porque yo la convencí y que desde ese momento tan sólo seriamos compañeros de piso porque la situación económica esta muy mal y no se puede ir nadie de casa, todo esto me lo dice en medio de la noche y de mala manera. Fueron 5 minutos trás la puerta del baño, yo estaba fuera y es toda la explicación que me dio, me dijo que se lo iba a decir a la gente y que yo hiciera los mismo. Le pedí, bueno de rogué con lagrimas en los hojos que no se lo dijera de momento a nadie y no me hizo caso, me dijo que si ella conocía a algún chico para que nadie pensara mal. El caso es que después de 7 años sin trabajar fuera de casa hace mes y medio comenzó un curso remunero del inem, es como un trabajo 7 horas al día. Hace tres días me dijo que habia quedado con una compañera y con un compañera pero que la chica al final no iba y que se marchaba ella con el chico y hoy me dice que mañana tambien sale. No nos hablamos, ella sólo me habla para pedirme favores y que le haga cosas que ella no sabe hacer. Algo parecido le paso hace cinco años coincidiendo con un curso que hizo en el que empezó a salir con compañeras aquella vez no habia chicos en el curso. Creeis que tiene algo que ver el nuevo trabajo. Quiere divorciarse y le dá igual la casa y todo, dice que custodia compartida y que se vende todo. Como debo actuar, haciendome el duró o pidiendo explicaciones, que por otro lado no me da porque se niega, dice que ya esta todo dicho. Se podrá solucionar esto, ella parece que no sufre y que no le afecta, no lo entiendo.