En respuesta a ghalia_5632553
Debes ser fuerte en tus decisiones
Hola chica, de acuerdo a lo que platicas considero que tu ex podrá decir y hacer lo que quiera, aqui lo importante es que seas tú quien se mantenga firme y no caiga en el juego de las debilidades de tu ex.
De hecho así me sucedió un tiempo con mi ex, quien por cierto tampoco se portó nada bien conmigo, pero cuando terminabamos yo cortaba todo contacto pero él me decía que tampoco quería alejarse de mi, que le permitiera estar cerca, ser amigos y bla, bla, bla. El caso es que en ese tiempo yo estaba tan enamorada de él que caía en su tonto juego, y desgraciadamente lo único que él confirmaba es que yo seguía como una tonta de amor por él.
Ahora que ya han pasado los años me doy cuenta de todos los errores cometidos y todo ha cambiado, incluso aun se ha atrevido a aplicar ese mismo "jueguito" diciendome tantas cosas de amor solo que ahora ya no encuentra a esa misma mujer porque dejé toda esa vida desgastante en el pasado.
En resumen amiga, eres tú la que tiene la decisión en sus manos.
Saludos y suerte!
Gracias amiga!
La verdad es que si, pienso que si tanto me quería, lo tendría que haber demostrado en su momento.
A lo mejor, él nunca me manda ningún mensaje, e-mail o nunca me llamará.
Pero la verdad es que hay momentos del día en que te derrumbas y te dan ganas de mandarle algún mensaje, diciendole que le echas de menos.
¿Pero de qué serviría? En fin, tendré que tener valor, porque si no lo único que conseguiré es NO desengancharme.
Besos.