Foro / Psicología

¿qué hacer si él rompe el contacto cero?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 9:39
G
gea_6116690
27/10/10 a las 10:08

Hola guap@s!

Hace un mes y pico que lo dejé con mi novio con el que llevaba 6 años juntos y uno viviendo. En su momento, ya expliqué aquí los motivos por lo que le dejé, pero bueno resumiendo digamos que no se portó muy bien conmigo, no me respetaba.
Hace prácticamente dos semanas se fue de casa, y a los pocos días vino a despedirse de mi.
Yo le dije que no podíamos ser amigos, y que aplicaría contacto cero para intentar olvidarle, pero a él esa decisión no le gustó ya que le gustaba mi compañía y me echaría mucho de menos.
Llevo una semana sin móvil (porque no funciona, y no sé si me puede haber enviado algún mensaje).
Yo quiero aplicar contacto cero, lo que no sé es cómo actuar si en algún momento él decide ponerse en contacto conmigo mandándome un mensaje diciendo que me echa de menos, o que quiere verme o lo que sea.

¿Qué se hace en esas situaciones?¿Se contesta o no?

Gracias por adelantado.


Ver también

G
gea_6116690
27/10/10 a las 15:08

Él tiene claro que se ha acabado también..
Él tiene claro que se ha acabado también, lo único es que quiere que seamos siendo amigos, no perderme como persona.
Pero si pasa alguna vez que quiera quedar o algo, actuaré más bien como tu dices, por mucho que a mi me apetezca quedar con él.
Porque por mucho que yo le haya dejado, te puedo asegurar que yo lo he pasado y estoy pasando peor que él.
Pero hay veces en que hay que plantar la dignidad por el medio.


G
gea_6116690
27/10/10 a las 17:10

Cierto!
Si, es cierto, son sentimientos diferentes, te sientes como abandonada. Y cuando dejas, aunque estés mal, tienes algo en el fondo que te dice que lo has hecho por tu bien, y que todo lo malo pasará y se pondrá en su sitio.

Besos

G
gea_6116690
27/10/10 a las 17:10

Cierto!
Si, es cierto, son sentimientos diferentes, te sientes como abandonada. Y cuando dejas, aunque estés mal, tienes algo en el fondo que te dice que lo has hecho por tu bien, y que todo lo malo pasará y se pondrá en su sitio.

Besos

G
ghalia_5632553
27/10/10 a las 19:15

Debes ser fuerte en tus decisiones
Hola chica, de acuerdo a lo que platicas considero que tu ex podrá decir y hacer lo que quiera, aqui lo importante es que seas tú quien se mantenga firme y no caiga en el juego de las debilidades de tu ex.

De hecho así me sucedió un tiempo con mi ex, quien por cierto tampoco se portó nada bien conmigo, pero cuando terminabamos yo cortaba todo contacto pero él me decía que tampoco quería alejarse de mi, que le permitiera estar cerca, ser amigos y bla, bla, bla. El caso es que en ese tiempo yo estaba tan enamorada de él que caía en su tonto juego, y desgraciadamente lo único que él confirmaba es que yo seguía como una tonta de amor por él.

Ahora que ya han pasado los años me doy cuenta de todos los errores cometidos y todo ha cambiado, incluso aun se ha atrevido a aplicar ese mismo "jueguito" diciendome tantas cosas de amor solo que ahora ya no encuentra a esa misma mujer porque dejé toda esa vida desgastante en el pasado.

En resumen amiga, eres tú la que tiene la decisión en sus manos.

Saludos y suerte!

G
gea_6116690
28/10/10 a las 9:39
En respuesta a ghalia_5632553

Debes ser fuerte en tus decisiones
Hola chica, de acuerdo a lo que platicas considero que tu ex podrá decir y hacer lo que quiera, aqui lo importante es que seas tú quien se mantenga firme y no caiga en el juego de las debilidades de tu ex.

De hecho así me sucedió un tiempo con mi ex, quien por cierto tampoco se portó nada bien conmigo, pero cuando terminabamos yo cortaba todo contacto pero él me decía que tampoco quería alejarse de mi, que le permitiera estar cerca, ser amigos y bla, bla, bla. El caso es que en ese tiempo yo estaba tan enamorada de él que caía en su tonto juego, y desgraciadamente lo único que él confirmaba es que yo seguía como una tonta de amor por él.

Ahora que ya han pasado los años me doy cuenta de todos los errores cometidos y todo ha cambiado, incluso aun se ha atrevido a aplicar ese mismo "jueguito" diciendome tantas cosas de amor solo que ahora ya no encuentra a esa misma mujer porque dejé toda esa vida desgastante en el pasado.

En resumen amiga, eres tú la que tiene la decisión en sus manos.

Saludos y suerte!


Gracias amiga!

La verdad es que si, pienso que si tanto me quería, lo tendría que haber demostrado en su momento.
A lo mejor, él nunca me manda ningún mensaje, e-mail o nunca me llamará.
Pero la verdad es que hay momentos del día en que te derrumbas y te dan ganas de mandarle algún mensaje, diciendole que le echas de menos.
¿Pero de qué serviría? En fin, tendré que tener valor, porque si no lo único que conseguiré es NO desengancharme.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir