Foro / Psicología

Ayuda!! Acabo de destruir una familia !!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 14:11
R
ranjit_18477144
11/8/19 a las 17:42

Hola hace poco escribi la situacion de una venganza contra una chicas que eran amigas de mi ex,resulta que decidi vengarme de la mas vulnerable del grupo,ĺes cuento rapido porque no quiero alargarme en esta situacion tan compleja,bueno no pude mas con mi genio y tome justicia por mis propias manos y contacte a su marido por facebook y le mostre fotos que tenia con su amante a escondidas de su marido a estas fotos las consegui porque estuve investigando y siguiendo los pasos de esta chica desde hace tiempo.Resulta que fui a su casa con las pruebas en la mano y decide mostrarle las fotos del hospedaje con su amante y sus encuentros en las calles fuera de su matrimonio y el hombre no lo podia creer que se puso furioso y le llamo de inmediato y la chica me vio pero como disfrute que me viera que fui yo quien la descubrio,pero despues me dio un poco de pena porque su esposo le dio cachetada y le grito horrible y sus niños estaban llorando esa fue lo unico que me dio lastima de toda esta situacion.Bueno solo me da lastima por los niños que van a sufrir las consecuencias de una separacion o posiblemente de una vida infernal entre sus padres.Ahora creo que cumpli mi venganza porque logre malograr su relacion como ella y sus amigas malograron la mia,aunque me siento una basura por malograr una familia tan unida como parecia tener esa mujer.AYUDA!! YO SE QUE HICE MAL PERO ME GANO LA IRA Y LA VENGANZA DE QUE ELLA ESTE TAN FELIZ Y UNO SUFRIENDO Y VIENDO COMO SE CAE A PEDAZOS TODOS LOS PROYECTOS .

Ver también

L
lucilo_18469969
11/8/19 a las 23:37
En respuesta a ranjit_18477144

Hola hace poco escribi la situacion de una venganza contra una chicas que eran amigas de mi ex,resulta que decidi vengarme de la mas vulnerable del grupo,ĺes cuento rapido porque no quiero alargarme en esta situacion tan compleja,bueno no pude mas con mi genio y tome justicia por mis propias manos y contacte a su marido por facebook y le mostre fotos que tenia con su amante a escondidas de su marido a estas fotos las consegui porque estuve investigando y siguiendo los pasos de esta chica desde hace tiempo.Resulta que fui a su casa con las pruebas en la mano y decide mostrarle las fotos del hospedaje con su amante y sus encuentros en las calles fuera de su matrimonio y el hombre no lo podia creer que se puso furioso y le llamo de inmediato y la chica me vio pero como disfrute que me viera que fui yo quien la descubrio,pero despues me dio un poco de pena porque su esposo le dio cachetada y le grito horrible y sus niños estaban llorando esa fue lo unico que me dio lastima de toda esta situacion.Bueno solo me da lastima por los niños que van a sufrir las consecuencias de una separacion o posiblemente de una vida infernal entre sus padres.Ahora creo que cumpli mi venganza porque logre malograr su relacion como ella y sus amigas malograron la mia,aunque me siento una basura por malograr una familia tan unida como parecia tener esa mujer.AYUDA!! YO SE QUE HICE MAL PERO ME GANO LA IRA Y LA VENGANZA DE QUE ELLA ESTE TAN FELIZ Y UNO SUFRIENDO Y VIENDO COMO SE CAE A PEDAZOS TODOS LOS PROYECTOS .

Necesitas mucha ayuda, mi querido niño. 

S
susy_8413071
13/8/19 a las 11:07

No entiendo que ganastes/recibistes a cambio. 1.- Esa familia ya estaba destruida, solo que tu acortastes los tiempos. Tu lo que SI has destruido o afectado son unos NINOS QUE SON INOCENTES de los pecados/errores de sus padres y por eso si recibiras la paga oportuna!! 2.- Busca un sicologo/pastor o alguien que te ayude a controlar tus malos y perversos pensamientos

J
jinhua_6283541
15/8/19 a las 14:11

¿Servirá de algo lo que se te diga aquí? Yo ya te había dicho que buscara ayuda. 

¿Cuántos años tardarás en entender que te estás fastidiando a ti mismo al complicar tu duelo?

¿A cuantos más fastidiaras porque estén tan felices y tú sufriendo?

Porque se lo gano no por lo que es chica hiciera a espaldas de su marido, de lo que eras feliz cómplice antes. Lo que ha hecho para desatar tu ira es ser feliz cuando tú no puedes.

Tenías un boleto para cambiar, dejar atrás, conocerte mejorar y ser feliz. ELABORAR TU DUELO. Lo has roto. 

No lo vas a pegar y usarlo, aunque estés a tiempo. 

Manejarás tu vida como los cafres manejan sus vehículos, gritando, insultando, aventándose, golpeando sin respeto, haciéndose las víctimas y creyendo que lo hacen muy bien. Lamentablemente no hay forma de suspenderte la licencia hasta que aprendas a vivir. 

¿Te lo explico con manzanas?

Tenias una manzana podrida. Podías tomar la semilla, dejando atrás lo podrido, y cultivarla hasta tener un árbol. Pero decidiste ser el gusano. 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir