Foro / Psicología

Acepto su comportamiento o la despido?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 13:34
A
an0N_851510299z
8/9/13 a las 4:45

Hola chicas
Espero que me podais ayudar porque no se que hacer.
Hace 4 meses contraté a una chica para hacerme la limpieza unas horas a la semana. Al principio me pareció muy maja y de confianza y hacía bien sus labores,Con el tiempo empezó a contarme cosas de su vida que cada vez me cuadraban menos y cosas muy graves.Se inventó unos hijos que no tiene, una vida que no lleva y por encima me pide dinero porque dice que no tiene que comer. Se que me miente y aunque hace bien su trabajo se monta unas peliculas que debe de pensar que soy tonta si me las creo. No especifico es más cosas de su vida porque son muy graves pero desde luego que van contra mi ética. Me da pena despedirla porque soy el único ingreso que tiene pero en vez de buscar trabajo se dedica a estar todo el día con su marido que también está en paro y no busca trabajo. Se llevó muchas veces de mi casa comida porque esos supuestos hijos que tenía y no tiene pasaban hambre y bueno como esas mil cosas más que os podía contar...
Me pidió dinero dijo que me lo devolvería y aun estoy esperando. No quiero hablarlo con ella porque me da miedo si reacción ya que me parece algo impredecible. Chicas que hago la despido o hago oidos sordos a sus mentiras y dejo de ayudarla cuando me pida dinero? Me da mucha rabia que me mientan a la cara y estoy por mandarle un sms y decirle que no vuelva pero espero vuestra opinión antes de hacerlo.
Gracias

Ver también

A
an0N_851510299z
9/9/13 a las 6:12

No es tan fácil
Marina entiendo lo que me dices pero cuando digo que es impredecible y no me atrevo a decirselo es porque son tantas cosas que me han pasado con ella... 1mayo siento mucho lo que te ha pasado.

R
razika_6412216
9/9/13 a las 12:42

..
Cada mujer que limpie su cocina y su casa. La culpa es tuya.

A
an0N_851510299z
9/9/13 a las 13:34
En respuesta a razika_6412216

..
Cada mujer que limpie su cocina y su casa. La culpa es tuya.

Te aquivocas
Que la culpa es mia? venga ya..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook