Foro / Psicología

Aun no acepto la muerte de mi papá, no lo puedo superar

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las :17
H
hiromi_19497849
14/2/20 a las 3:17

Mi padre falleció hace 2 días, apenas ayer fue el sepelio, hoy me la he pasado en cama, lloro a cada rato, ignoro llamada y mensajes porque no quiero hablar con nadie, tengo una niña de 7 años y no le hago caso, me molesta mucho la actitud de mi esposo, porque pues el no fue quien perdió a su papá, y está como si nada, alegre, feliz, tan indiferente y eso me molesta, me alimento por obligación, pero si por mi fuera no lo hago, quiero ser fuerte pero no puedo.... 

Ver también

Y
yetto_9336788
14/2/20 a las 9:10

Tu padre no ha muerto, lee libros como "vida despues de la vida", "la vida entre vidas", libros de Brian Weiss....

N
nagai_19499798
15/2/20 a las :17

Mi papá se murió hace dos años ya y se cómo te sentís. Pero que te sientas triste y con dolor es común porqué apenas pasaron dos días de su muerte,y tenés que llorar lo que tengas que llorar,no reprimas el sentimiento, en unos meses vas a poder estar mejor, obviamente el dolor va estar hasta que puedas recordar a tú papá con una sonrisa. Cuando pienses en él solo recordá lo bueno y eso hará que el dolor disminuya, vos tenés que hacer que su recuerdo te cause una sonrisa más adelante, pero ahora es muy reciente y tenés que llorar, liberar esa angustia. Otra cosa que hice mientras lloraba a mi papá fue perdonarlo y perdóname por las cosas malas que le dije y por decirle que lo quiero, y se lo dije mirando su foto y teniendo genuino amor y perdón. Vas a estar bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir