Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aun no acepto la muerte de mi papá, no lo puedo superar

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las :17
H
hiromi_19497849
14/2/20 a las 3:17

Mi padre falleció hace 2 días, apenas ayer fue el sepelio, hoy me la he pasado en cama, lloro a cada rato, ignoro llamada y mensajes porque no quiero hablar con nadie, tengo una niña de 7 años y no le hago caso, me molesta mucho la actitud de mi esposo, porque pues el no fue quien perdió a su papá, y está como si nada, alegre, feliz, tan indiferente y eso me molesta, me alimento por obligación, pero si por mi fuera no lo hago, quiero ser fuerte pero no puedo.... 

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

Y
yetto_9336788
14/2/20 a las 9:10

Tu padre no ha muerto, lee libros como "vida despues de la vida", "la vida entre vidas", libros de Brian Weiss....

N
nagai_19499798
15/2/20 a las :17

Mi papá se murió hace dos años ya y se cómo te sentís. Pero que te sientas triste y con dolor es común porqué apenas pasaron dos días de su muerte,y tenés que llorar lo que tengas que llorar,no reprimas el sentimiento, en unos meses vas a poder estar mejor, obviamente el dolor va estar hasta que puedas recordar a tú papá con una sonrisa. Cuando pienses en él solo recordá lo bueno y eso hará que el dolor disminuya, vos tenés que hacer que su recuerdo te cause una sonrisa más adelante, pero ahora es muy reciente y tenés que llorar, liberar esa angustia. Otra cosa que hice mientras lloraba a mi papá fue perdonarlo y perdóname por las cosas malas que le dije y por decirle que lo quiero, y se lo dije mirando su foto y teniendo genuino amor y perdón. Vas a estar bien.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram