Foro / Psicología

No acepto que mi novio tenga una hija.

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 2:26
M
marina_7980028
9/2/18 a las 10:45

Buenos días, me gustaría que alguien con un caso parecido al mío me diera su opinión. Actualmente, mi pareja dejo la relación porque la situación era insostenible. Hace un año me fui a vivir con él y es cuando empezaron los problemas porque es cuando más tiempo pasaría con su hija. Yo siempre he pensado que no quería estar con un hombre con hijos por todo lo que conlleva, pero me enamoré y el tema se quedó ahí. Me molestan muchas cosas del día a día, a veces la miro mal, le he cogido hasta manía. Él dice que tengo celos de ella. Le he dicho que estoy dispuesta a ir a un psicólogo que me ayude a cambiar mi pensamiento, pero dice que no voy a cambiar. Me gustaría saber si alguna ha ido a un psicólogo para este tema y le ha sido eficaz. Gracias

Ver también

M
marina_7980028
9/2/18 a las 21:00

No me considero celosa patología, ni celosa directamente. En todo caso los celos que tengo es de tener poco tiempo de pareja. El psicólogo lo digo para que me ayude ante situaciones que actuo mal, a ver las cosas que veo como negativas de otra manera, a aprender a pasarlo bien aunque esté ella, etc.

Y
yusef_8600525
10/2/18 a las 2:26

si son celos y miedo quizas a una vida distinta a la que esperabas...compartir cosas,vida con alguien que no es nada tuyo...quizas estas acostumbrada a tu vida sola y llega esta "pequeña intrusa" a cambiarlo todo...piensalo y si lo quieres en verdad busquen soluciones...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir