Foro / Psicología

Acomplejada por ser bajita de estatura

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 21:04
N
naraya_5487692
18/5/13 a las 16:39

Hola! mi nombre es Daniela y soy de Chile! Tengo 18 años y mido 149. Soy bajita, pero nunca me había incomodado hasta el día de hoy. Desde el sur llegó una primita de 9 años, que es alta para su edad y me dejó pequeña! mido cerca de 160 y llegó este mes a vivir en mi casa con mis padres y yo, por estudios. Me acompleja mucho salir con ella, que nos miren en la calle, o que vengan mis amigos y nos vean a las 2, ella con 9 años mucho más alta que yo que tengo el doble de su edad. En las reuniones familiares han hecho broma. Cuando me ha tocado llevarla a su colegio sus compañeras igual ya están altas y me siento acomplejada, minuscula, mal! queria saber si hay otras historias similares, si esto le pasa a más chicas, que se quedaron bajitas en comparación con sus vecinitas, primas, hermanas, sobrinas, etc...quedo atenta a ver si podemos conversar. Un abracito.

Ver también

A
an0N_539412699z
27/5/13 a las 23:30

Yo al revés
Hola Daniela.
A mi siempre me ha pasado al revés, siempre he sido muy alta (hoy a mis 20 años mido 1,89).
Ser de una manera o de otra dicen que tienen sus ventajas y sus inconvenientes, aunque opino que eso es más un hecho de diferencias que una cuestión sobre cosas buenas o malas sobre cada estatura.
Creo que uno debería estar contento con como es. Siempre queremos ser como no somos, y eso es porque, seas como seas, en algún lugar del mundo siempre habrá mínimo una persona que destacará algo de nuestro físico como algo de burla. Pero bueno, entiendo lo abrumador que es aguantar las bromas, las miradas por las calles, los cuchicheos...
Yo he aprendido a reírme, a ignorarlo, incluso a veces los miro en plan seria para que se asusten aunque por dentro me ría.
Solía ir con una amiga de 1,50 cuando era algo más joven y más de una vez nos decían que 'éramos el champú y el bote de regalo' haha. Al final hay que reírse de estas cosas o dejarlas correr..

Q
quique_18498630
2/10/19 a las 21:04

quieres aumentar de estatura aquí le dejo un excelente sistema:  Ahora podrás darte cuenta que Ganar Estatura no es una esta y es un sistema que realmente funciona y da los resultados esperados.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir