Foro / Psicología

Me siento acomplejada por ser tan alta

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 1:52
A
arthur_7299591
27/5/13 a las 2:28

me siento muy mal por mi estatura, salgo a la calle y siento que todos me estan mirando entonces para el colmo soy flaca y eso me hace sentirme mal.. por culpa de mi estatura he perdido ya 3 novios no me puedo poner tacones, shory, ni ropa que exiba mi cuerpo quisiera ser pequeña para poder ponerme mis tacones y mis shorys y algunas personas me dicen que le puedo sacar provecho que puedo ser modelo por mi linda caraa pero eso no sirve de nada a mi tamaño pero es que no me gusta ser alta, y algunas personas me dicen cuando voy caminando en la calle como esta la temperatura aya arriba y eso me hace sentirme mas mal... esas burlas me bajan la autoestima hay veces que ni quiero ir al colegio ni salir de mi casa.. mis queridos amigos como me pueden ayudar demen un sabio consejoo... besos desde republica dominicana

Ver también

La respuesta más útil

R
reni_9671612
18/4/14 a las 19:35

No te sientas mal
Pues a mi me encantan las chicas altas, sobretodo mas altas que yo, la gente se rie cuando le digo que no me importaria estar con una chica de mas de 2 metros (yo mido 1,70) mi sueño seria poder estar con una chica así pero suele pasar que las chicas altas no se fijan en chicos bajitos.. :S
Por cierto que estatura tienes que tanto miedo te da ponerte tacones?

N
nabel_5742744
27/5/13 a las 2:47

Ayy
A ver que mas da que seas alta? Antes de nada, si tus novios te dejaron por eso, es que son ... hasta la medula.

Tienes que aceptarte, si es que encima no es ningun defecto chiquilla, que si una os quejais de que sois bajita y luego las demas por altas xdd. Tienes que decirte, "ola que buena estoy, menuoo cuerpazo tengo, que me rechazan por ser alta, pues elloss se lo pierden" asi de claro, ademas si eres guapa de cara, que mas quieres? xd

Los comentarios asi de la gente, TE LO PASAS POR EL FORRO DE LOS COJO...si la gente siempre es asi, siempre va a criticar a todo el mundo. Tu pasa, tu eres alta sientete orgullosa de tu cuerpo.

Yo no soy precisamente guapo, pero lo acepto y me digo, oleee y olee que guapo soy ya esta, y lo acepto xd No hay nada de malo, hay que saber aceptarnos tal y como somos. Que hay otras cosas mas importantes que eso. Coje confianza y si quieres ponerte unos tacones te los pones, unos jeans, pues te los pones, y lo que diga la gente, te importa un carajo, tu eres tu y nadie es quien para decirte como eres, tu sabes tus defectos y tus virtudes. Ademas si te das cuenta lo hacen por envidia, eres guapa y alta y te dicen que podrias hacer de modelo tus compañeras, eso lo hacen solo por inferioridad.

P.d- NO tienes porque que pedir disculpas por no ponerte tacon, jeans y menos ropa sugerente. TU haces lo que te de la gana.

M
marca_9139952
29/5/13 a las 1:13


hola, mira yo hace años tuve el mismo complejo pero con el tiempo lo fui superando aunq todavia no uso shorts en la calle jeje, pero si uso ropa ajustada y escote, uso tacones y al gual q tu me dicen q mi rostro es lindo asi q al caminar por la calle atraigo muchas miradas y piropos y eso me agrada, no te acomplejes aceptate , no nos queda de otra

R
reni_9671612
18/4/14 a las 19:35
Mejor respuesta

No te sientas mal
Pues a mi me encantan las chicas altas, sobretodo mas altas que yo, la gente se rie cuando le digo que no me importaria estar con una chica de mas de 2 metros (yo mido 1,70) mi sueño seria poder estar con una chica así pero suele pasar que las chicas altas no se fijan en chicos bajitos.. :S
Por cierto que estatura tienes que tanto miedo te da ponerte tacones?

L
lexi_9132617
8/7/16 a las 5:12

Todo es cuestion de actitud
Mira, yo mido 1.73 no se cuanto midas tu... Siempre he sido acomplejada por mi estatura hasta él sol de hoy, hay días en los que me siento mal y lloro y otros en los que me siento bien y río. Por ejm cuando salgo a un Súper market y me doy cuenta que soy mas alta que la mayoría de las chicas y chicos me siento mal a tal punto en que no llego a ver a nadie por solo pensar que puedan hablar de mi por mi estatura, me trauma tanto que llego a mi casa y lloro... Otros días que son los que no me importa nada y digo: Asi soy, no puedo hacer mas nada Dios me creo así y debo aceptarme como soy! Salgo con una actitud diferente como que me la estoy comiendo y camino como sintiéndome bella y bueeno levanto bastante chicos jajajajajaja. Tengo una amiga que es un poco mas alta que yo y tiene una actitud increíble que cuando estoy con ella me digo "yo si soy pendeja" y me encanta como es porque se lleva bien con todos, súper cariñosa y ha tenido sus novios y bien guapos. Se burlan de ti por ser alta? Riete, no hay nada mejor que reírse de uno mismo y así veras como los demás dejan de hacerlo, que ellos vean que no te importe (aunque te importa) y eso de que tus novios te han dejado por ser alta, que va!! Si se hicieron novios fue por que le gustastes como eres y tal vez tu mismo complejo te llevo a creer que fue por eso! Yo trato de superar eso todos los dias, a veces siento que sigo creciendo (hasta ese punto me llevo mi complejo) quisiera seguir hablándote de todo pero bueno Ya es mucho jajajaja... Saca lo mejor de ti cada día, lleva las cosas con actitud aunque te bajonees.. La actitud es lo mas importante!!

A
ahamster_af1cd6z
11/7/16 a las 1:52

esta situación
Hola primero decirle a las chicas que casi siempre que los hombres no nos fijamos en una mujer por su estatura es debido a que las vemos o muy altas para nosotros o muy bajas... No xq su estatura las haga ver fea nada tiene que ver Pues aunque no lo crea los hombres sufren ms por su estatura que las mujeres...
A decir verdad pienso que tu simplemente no has estado con chicos que te quieran de verdad pues yo igual que tu se lo que es sentir complejos y te cuento ...Yo soy un chico q tiene una marca en su cara no grande pero se nota y me acompleja salir con chicas q me atraen o les atraigo pues pienso que
Se decepcionaran de mi y nunca pido una cita y si me la piden yo la niego
Se siente un poco mal aveces y ms si la chica te atrae ... Que piensan al respecto???
Así que espero algún consejitos y nada saquenle jugo a a su estatura que por algo se hicieron los tacones y imagino que es xq todas deseaban ser altas así que sentirte orgullosa de serlo por Gracia de Dios ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir