Ayy
A ver que mas da que seas alta? Antes de nada, si tus novios te dejaron por eso, es que son ... hasta la medula.
Tienes que aceptarte, si es que encima no es ningun defecto chiquilla, que si una os quejais de que sois bajita y luego las demas por altas xdd. Tienes que decirte, "ola que buena estoy, menuoo cuerpazo tengo, que me rechazan por ser alta, pues elloss se lo pierden" asi de claro, ademas si eres guapa de cara, que mas quieres? xd
Los comentarios asi de la gente, TE LO PASAS POR EL FORRO DE LOS COJO...si la gente siempre es asi, siempre va a criticar a todo el mundo. Tu pasa, tu eres alta sientete orgullosa de tu cuerpo.
Yo no soy precisamente guapo, pero lo acepto y me digo, oleee y olee que guapo soy ya esta, y lo acepto xd No hay nada de malo, hay que saber aceptarnos tal y como somos. Que hay otras cosas mas importantes que eso. Coje confianza y si quieres ponerte unos tacones te los pones, unos jeans, pues te los pones, y lo que diga la gente, te importa un carajo, tu eres tu y nadie es quien para decirte como eres, tu sabes tus defectos y tus virtudes. Ademas si te das cuenta lo hacen por envidia, eres guapa y alta y te dicen que podrias hacer de modelo tus compañeras, eso lo hacen solo por inferioridad.
P.d- NO tienes porque que pedir disculpas por no ponerte tacon, jeans y menos ropa sugerente. TU haces lo que te de la gana.