Foro / Psicología

Acoso laboral

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 2:19
T
tona_7843305
17/5/07 a las 21:33

Hola chicas:
Hace unas semanas estuve de nuevo en la psiquiatra y ella dictaminó que lo que he pasasdo en mis experiencias laborales se puede considerar como moobing (acoso laboral).
Y me recomendó varias cosas. Una de ellas hablar con mis padres del tema (en eso estoy), y otra estar una temporada sin trabajar, o hacerlo a media jornada si fuera necesario.

El caso es que mis padres no son conscientes de este problema y me presionan constantemente, y ya no se como tomarme las cosas. A veces lo dicen a la cara y otras veces lo hacen con indirectas pero es un no parar, y esta situación aun me agobia y deprime más.

He perdido las ganas de hacer cosas y no me creo capaz de hacer nada, y se que el acoso laboral no se da en todas las empresas, pero no se como vencer ese miedo.

Alquien me puede ayudar???
Gracias a todas.

Ver también

An error occurred

A
an0N_940345699z
17/5/07 a las 22:58

Hola
DISCULPAMÉ, PERO TE ASEGURO QUE EL ACOSO NO SE DA EN TODAS LAS EMPRESAS, YO ESTOY EN UNA EMPRESA EN LA QUE SABEN VALORAR A SU GENTE,Y NO LA CAMBIARIA POR NADA, NO DUDO QUE HAYA OTRAS QUE ASÍ SEA.. PERO NO TODAS, HAY DE TODO EMPRESAS HORRIBLES Y TRABAJADORES QUE NO HACEN POR LA LABOR.. SI NO ESTÁS AGUSTO EN EL SITIO DONDE TRABAJAS, VE BUSCANDOTE OTRA COSA Y CUANDO TE SALGA DAS EL CAMBIAZO.. SEGURO QUE TIENES MAS SUERTE, Y VERAS COMO SINTIENDOTE BIEN LABORALMENTE CAMBIA TU AUTOESTIMA,ETC.
BESOS

I
izolda_684198
18/5/07 a las 2:19

Hola
Por suerte no se da el acoso laboral en todas las empresas, pero es algo que está ahí. En tu caso solo tienes dos opciones, una es comentarle a tu psiquiatra el resultado nulo de la conversación con tus padres para ver que opina y si te dá alguna indicación para que lo entiendan, que el tema es serio; y la otra es buscar un nuevo trabajo con tal de salir de donde estás, porque al nivel que parece que ha llegado es absurdo que continues en el mismo, porque te está perjudicando demasiado.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook