Foro / Psicología

Actividades extraescolares trampa "previo acuerdo"

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:26
T
tonina_10034565
11/9/09 a las 10:44

Hola,
en mi convenio pone que los gastos extraordinarios (ortodoncia, campamentos, escursiones, actividades extraescolares.......) se pagarán a 50% previo acuerdo, salvo casos de urgencias.

Mi pregunta es:
El padre cuando se le comunica la actividad (p.ej. natación en piscina municipal, escursión del cole...) no dice nada o dice a todo que no. ¿Tiene que justificarlo porque no quiere que la niña haga nada (ni deporte, ni musica, ni salida con cole....)?, aunque es obvio que es por no pagar, o asi se queda, el tiene derecho a simplemente decir que no y no paga sus 50% y asi la madre (o el custodiado) paga siempre todo, porque obviamente la niña no va a quedarse asi sin hacer NADA en su vida? Tambien su "no" incluye cuando salen con el cole a visitar cualquier cosa. ¿Como evitar la "trampa" de "previo acuerdo"?

Gracias

Ver también

T
tonina_10034565
13/9/09 a las 8:26

Me he expresado mal
lo de la trampa. Ya se como seria en una relacion normal. Estoy haciendo todo para ver su opinion, pero le da igual si hace algo o no, no le importa que haga, sino decir no a todo para no pagar nada.

Por eso, es justo parte esa a la que me refiero: si el es pasota para todo, dices que es otro asunto. Pues eso, cual? A esa parte me referia, no a un mundo ideal.

E
eloisa_7303830
21/9/09 a las 11:07

Extraescolar del niño
mi hijo quiere hacer una actividad extraescolar que es ir al futbol su padre dice que no quiere y le he dicho que lo pago yo que el solo tiene que llevarlo el fin de semana que le toca a el y tampoco quiere que puedo hacer

E
eloisa_7303830
21/9/09 a las 15:14

Mas opciones
el tiene que llevarse el niño el sabado a las 10 y los partidos normalmente empiezan a las 9 puedo llevarlo yo y hacer que el se desplace a donde este el niño a buscarlo

S
sasha_5851618
21/9/09 a las 16:26
En respuesta a eloisa_7303830

Mas opciones
el tiene que llevarse el niño el sabado a las 10 y los partidos normalmente empiezan a las 9 puedo llevarlo yo y hacer que el se desplace a donde este el niño a buscarlo

Tambien
puedes decirle que le llevas al niño cuando termine el futbol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest