Foro / Psicología

Actué muy mal con mi marido porque no se manejar la situación

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 16:55
M
maisaa_8265887
30/5/06 a las 21:39

Chicas, necesito un consejo!!

Vivo con mi pareja hace 2 meses y el tiene una beba de 8 meses. Por suerte la estamos viendo mas tiempo y la traemos a casa pero hoy ella esta enfermita y en vez de traerla, va a ir a verla a la casa de su ex.

Me puse re mal cuando me lo dijo, me senti excluida, lo trate muy cortante, le eche en cara que no me tenia en cuenta, que habiamos quedado en verla siempre juntos y que el habia decidido verla solo. El me convencia que no era asi, que no me excluye pero que no me puede llevar a la casa de su ex a ver a la nena y tampoco quiere traerla a casa si esta enferma para que no tome frio.
Es logico lo que me dice pero yo estaba tan mal que no lo escuche y le seguia recriminando que me deja de lado.
Por favor, ayudenme porque yo se que su hija es lo primero y yo a la beba la amo. Pero es todo tan reciente que no se manejar algunas situaciones...Me cuesta mucho todo esto.
Necesito un consejo!! Gracias!!

Ver también

G
glynis_7888641
31/5/06 a las 11:47

Facil
Es muy facil: no te voy a decir que está mal porque tu ya lo has dicho. Todos nos equivocamos. Simplemente pidele disculpas, dile que no controlas y que si vuelve a ocurrir serás más comprensiva. Ya está.



M
maisaa_8265887
1/6/06 a las 20:49
En respuesta a glynis_7888641

Facil
Es muy facil: no te voy a decir que está mal porque tu ya lo has dicho. Todos nos equivocamos. Simplemente pidele disculpas, dile que no controlas y que si vuelve a ocurrir serás más comprensiva. Ya está.



Volvi a hacer lo mismo
Chicas perdon!! Pero volvi a hacerle lo mismo a mi marido recien!! Me da tanta verguenza contarles de nuevo!!

La beba sigue enferma, tiene bronquitis y el esta super preocupado. Salio del trabajo antes para ir a verla y me dice que no sabe a que hora va a volver... Tenemos una fiesta hoy. Yo estoy como loca, todo el dia discutimos por MSN, estamos re mal los dos, nos dijimos cosas feas.

No puedo aceptar que no me entienda, yo quiero estar con la nena porque la amo, esta enfermita. Y el me dice que no puedo verla en la casa de su ex. Y me sigo sintiendo excluida, mal. Tengo ganas de llorar pero estoy en mi trabajo y no puedo.

Por favor ayudenme!! No puedo manejarlo y voy a terminar dejandolo a el por no saber que hacer!!!

P
pedro_6303474
2/6/06 a las 19:34
En respuesta a maisaa_8265887

Volvi a hacer lo mismo
Chicas perdon!! Pero volvi a hacerle lo mismo a mi marido recien!! Me da tanta verguenza contarles de nuevo!!

La beba sigue enferma, tiene bronquitis y el esta super preocupado. Salio del trabajo antes para ir a verla y me dice que no sabe a que hora va a volver... Tenemos una fiesta hoy. Yo estoy como loca, todo el dia discutimos por MSN, estamos re mal los dos, nos dijimos cosas feas.

No puedo aceptar que no me entienda, yo quiero estar con la nena porque la amo, esta enfermita. Y el me dice que no puedo verla en la casa de su ex. Y me sigo sintiendo excluida, mal. Tengo ganas de llorar pero estoy en mi trabajo y no puedo.

Por favor ayudenme!! No puedo manejarlo y voy a terminar dejandolo a el por no saber que hacer!!!

Puf
Chica, yo qué sé, otra vez?????
Mira es "normal" que te sientas un poco excluída, pero tu misma sabes que es lógica la reacción de tu chico. Te gustaría presentarse en casa de su ex?? estar allí los 4 ? Como te sentirías? Te aseguro que no va a gustarte laexperiencia. Tu chico no te está excluyendo, hay un bebé de 8 meses malito, no busques competir con un niño. Cada uno tiene su lugar. Cuanto antes lo vaayas asimilando mucho mejor porque vas a tneer situaciones como estas a puñaos, créeme. Animo, mujer

O
oliva_7840131
12/6/06 a las 20:44
En respuesta a maisaa_8265887

Volvi a hacer lo mismo
Chicas perdon!! Pero volvi a hacerle lo mismo a mi marido recien!! Me da tanta verguenza contarles de nuevo!!

La beba sigue enferma, tiene bronquitis y el esta super preocupado. Salio del trabajo antes para ir a verla y me dice que no sabe a que hora va a volver... Tenemos una fiesta hoy. Yo estoy como loca, todo el dia discutimos por MSN, estamos re mal los dos, nos dijimos cosas feas.

No puedo aceptar que no me entienda, yo quiero estar con la nena porque la amo, esta enfermita. Y el me dice que no puedo verla en la casa de su ex. Y me sigo sintiendo excluida, mal. Tengo ganas de llorar pero estoy en mi trabajo y no puedo.

Por favor ayudenme!! No puedo manejarlo y voy a terminar dejandolo a el por no saber que hacer!!!

Algo te está fallando
Mi intención no es ofenderte,pero creo que eres tu la que no entiendes la situación.
Un hijo es responsabilidad de ambos padres ,más allá de que estén separados y más allá de que tu ames a la beba como dices. Creo que tu no te das cuenta de las prioridades que existen a vaces,en esta situación es una beba de 8 meses,en la que tu no tienes por que meterte,es hija de tu pareja, si un día tienes un hijo tal vez lo entiendas,pero si no sos un poco más tolerante y coherente vas a arruinar tu relación, creo que tienes que aceptar también que la niña TIENE MADRE,POR SUERTE, tu rol es otro y muchas veces cuando la niña sea más grande tal vez quiera estar a solas con su padre,pero esos detalles los vas a entender cuando tengas un hijo, pero ojo!!!!!!!!!!tampoco tomes revancha y quedes embarazada para competir..

I
iratxe_7230900
14/7/06 a las 16:55

Ubicate
No es tu hija por lo que no tienes derecho de comportarte así,...por mucho que la ames...
y en la casa de la ex sobrarías, no te parece???

Vas a perder a tu pareja por tu comportamiento tan inmaduro!

Lamento ser tan dura pero a lo mejor te hace reaccionar...

Mirella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook