En respuesta a maisaa_8265887
Volvi a hacer lo mismo
Chicas perdon!! Pero volvi a hacerle lo mismo a mi marido recien!! Me da tanta verguenza contarles de nuevo!!
La beba sigue enferma, tiene bronquitis y el esta super preocupado. Salio del trabajo antes para ir a verla y me dice que no sabe a que hora va a volver... Tenemos una fiesta hoy. Yo estoy como loca, todo el dia discutimos por MSN, estamos re mal los dos, nos dijimos cosas feas.
No puedo aceptar que no me entienda, yo quiero estar con la nena porque la amo, esta enfermita. Y el me dice que no puedo verla en la casa de su ex. Y me sigo sintiendo excluida, mal. Tengo ganas de llorar pero estoy en mi trabajo y no puedo.
Por favor ayudenme!! No puedo manejarlo y voy a terminar dejandolo a el por no saber que hacer!!!
Algo te está fallando
Mi intención no es ofenderte,pero creo que eres tu la que no entiendes la situación.
Un hijo es responsabilidad de ambos padres ,más allá de que estén separados y más allá de que tu ames a la beba como dices. Creo que tu no te das cuenta de las prioridades que existen a vaces,en esta situación es una beba de 8 meses,en la que tu no tienes por que meterte,es hija de tu pareja, si un día tienes un hijo tal vez lo entiendas,pero si no sos un poco más tolerante y coherente vas a arruinar tu relación, creo que tienes que aceptar también que la niña TIENE MADRE,POR SUERTE, tu rol es otro y muchas veces cuando la niña sea más grande tal vez quiera estar a solas con su padre,pero esos detalles los vas a entender cuando tengas un hijo, pero ojo!!!!!!!!!!tampoco tomes revancha y quedes embarazada para competir..