Foro / Psicología

¿Como puedo manejar esa situación con el papa de mi hija?

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 16:44
M
matas_18441286
5/7/19 a las 14:56

Hola a todas¡¡¡ 
tengo un dilema ya que mi hija tiene 10 meses y pues el papá  me engaño y se fue con esa otra persona pero esa mujer para mi criterio es mala influencia para mi hija... lamentablemente para mi hija el decidio irse con ella para otra ciudad y el unico medio por el cual tiene contacto con su padre es por videollamadas pero el insiste que yo permita que mi hija hable y vea a su pareja pero ella es una viciosa a robado, es muy vulgar y es solo una nena de 16 años, tiene un curriculum muy pesado he intentado explicarle a el que no me parece que ella sea buena influencia pero el insiste en que ella este presente cuando el cpnversa con mi hija no se como hacer que me aconsejan ???

Ver también

B
biagio_18440721
5/7/19 a las 16:27

Hola..
espero te sirva mi opinion 
Pero debes de establecer con el y dejarle muy en claro que la niña lo hicieron ustedes dos no hubo una tercera persona 
El debe de entender que al quedarte tu con la niña y ella al ser menor de edad la que decide que es mejor para ella eres tu no el 
Asi que si sientes que esa niña... (Si niña por que por la edad se ve que sera algo pasajero) no sera buena influcia para tu niña..  no aceptes eso.. tu sabes que sera lo mejor para tu nena
El debe comprender eso y wue las terceras persona ko deben de estar involucradas y pues dile o comentale "quieres seguir viendo a la niña perfecto pero solo tu.. la madre soy yo no ella quien la hizo fuiste tu no ella asi que por respeto y por que eso sera lo mejor para la niña te pido que mantegas las cosas asi, si quieres verla seras tu si involucrar a terceros" 
No dejes que el quiera tomar la decisión de que hacer el se fue no tu asi que la que esta en lugar de poner condiciones eres tu..
tu desicion vale mas!
 

J
jacopo_9950351
17/7/19 a las :07

Como se hace

S
shabir_13663382
17/7/19 a las 4:14

No entiendo, está claro que ella no le incumbe ninguna relación aún con tu hija, la relación de tu ex con ella es incipiente y es menor de edad, es sencillo, muy educadamente dile que no pondrás a tu hija si está presente la joven, tu tienes la potestad de colocar a la niña para que la vean, es sencillo, solo la pones en la video llamada si es solo con el padre, de lo contrario, retiras a la niña. 

Mientras no haya un dictamen de un juez familiar, tu tienes la potestad y custodia de tu hija, no cedas, él tienen todas las de perder, por abandonar su hogar y por estar con una menor de edad. 

S
shabir_13663382
17/7/19 a las 4:17

En última instancia, dile que no pondrás más a la niña en videollamadas, que si él desea ver a su bebé que la venga a visitar a tu casa, y que en tu casa esa chica no entra. Todo muy respetuoso y cortés, trata de estar tranquila, sin alteraciones. 

M
matas_18441286
17/7/19 a las 16:44

Muchas gracias eso es lo que he estado haciendo y pues alfin esta entendiendo que esa capricho que este ella presente es un acto muy inmaduro 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir