Foro / Psicología

Mamas adolescentes ... hay ke tener cabeza !

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 19:40
I
irani_9889454
29/3/05 a las 2:59

Hola a tod@s !!

Me llamo Lucia tengo 19 años, y estoy esperando a mi primer bebe. Estoy de 11+1, la verdad ke al principio fue un palo, pero ahora espero a mi bebe con toda la ilusi0n del mundo.
Escribo porke e leido ke por aki escriben muchos/as adolescentes, y cada vez se empieza antes con las relaciones sexuales. Solo es para darles un consejito si me lo permitis. Si no kereis kedaros embarazadas poner remedios, ya sabeis el dicho... kien juega con fuego, acaba kemandose. Aunke no fue mi kaso, ya ke lo nuestro fue los ke pasan 1 entre un millon, de eso ke falla los anticonceptivos. Aunke la verdad ke ahora estoy muy ilusionada y kiero mucho a este bebe, las kosas no son faciles. He visto muchos casos de niñas de 14 años embarazadas .. Solo es un consejito ke os doy :P Y si hay alguna chika o chiko ke esteis en mi situacion ... pos ya sabeiis os poneis en contacto conmigo !!

Ver también

A
aroia_8456267
6/4/05 a las 10:35

Es mi caso
Hola, ya te vi en el foro de embarazadas y si, la verdad que es hermoso traer alguien al mundo, aunque esto signifique tener una vida tan complicada y cargar con un hijo que no pidio venir al mundo (desgracidamente tenemos muchos problemas por ser solteras y adolescentes) pero lo veo como el regalo mas hermoso que Dios me dejo, este bebe pone la felicidad que le faltaba a mi vida, lo espero con muchas ansias y no veo el momento de tenerlo en mis brazos. Recien tengo 17 y voy a tener a mi bebe de 18 años.

Coincido con vos, l@s adolescentes comenzamos con las relaciones a MUY temprana edad, cosa que no deberia de suceder... Pero como son inevitables, lo mejor es cuidarse, e informarse bien acerca de este asunto.

Desgracidamente seguiremos viendo casos de niñas de 14 años y de adolescentes como vos y como yo que estamos embarazadas... Lastimosamente la sociedad siempre es cruel...

Girlpro 12+5

A
an0N_629218499z
20/5/05 a las 17:58

Con el tiempo nos alegramos de nuestros errores
hoal, he leido tu mensaje.. la verdad que eres muy valiente de superar esto, cosa que muchas no siguen adelante i prefieren abortar.. yo estoy haciendo un estudio sobre las jovenes que se quedan embarazadas, yo tengo 17 años i si me pasara mi... esto no se lo que ari.. pero me gustari saber como lo has vivdo que me exliques los problemas que has tenido.. tan socialmente com en tu familia

N
narda_10035177
27/8/07 a las 21:39

Mi alegria
hola. yo soy una d esas mamás adolescentes, tengo 14 años y mi bebe acaba de nacer hace justo hoy 4 mesecitos. al principio me sentí completamente perdida e incluso pensé en abortar...ahora cada vez que miro la carita de mi niño pienso que hubiera sido el mayor error de mi vida. he tenido que hacer sacrificios y se que me quedan muchos por hacer, pero mi bebe es lo más bonito de mi vida, y pase lo que pase no me arrepiento de la decisión que tomé. espero poder servir de ayuda a alguien, pero sobre todo tened cuidado y preocurad que esto no pase hasta que seais mayores y tengais la vida resuelta. un beso muy fuerte a todas las mamás y muchos ánimos

M
mima_9874976
8/1/08 a las 1:01
En respuesta a aroia_8456267

Es mi caso
Hola, ya te vi en el foro de embarazadas y si, la verdad que es hermoso traer alguien al mundo, aunque esto signifique tener una vida tan complicada y cargar con un hijo que no pidio venir al mundo (desgracidamente tenemos muchos problemas por ser solteras y adolescentes) pero lo veo como el regalo mas hermoso que Dios me dejo, este bebe pone la felicidad que le faltaba a mi vida, lo espero con muchas ansias y no veo el momento de tenerlo en mis brazos. Recien tengo 17 y voy a tener a mi bebe de 18 años.

Coincido con vos, l@s adolescentes comenzamos con las relaciones a MUY temprana edad, cosa que no deberia de suceder... Pero como son inevitables, lo mejor es cuidarse, e informarse bien acerca de este asunto.

Desgracidamente seguiremos viendo casos de niñas de 14 años y de adolescentes como vos y como yo que estamos embarazadas... Lastimosamente la sociedad siempre es cruel...

Girlpro 12+5

No se ke stoii haziiendo
Tengo 16 años y desde hace dos meses empeze a tener relaciones con mi novio al principio nos cuidabamos pero despues nos ganaba la calentura él aplicaba la de sacar el pene antes de eyacular.
Ansiaba con todas las ganas del mundo el dia de mi periodo. No llego.
Despues me empeze a sentir mal, pero no sabia si era por algo que habia comido o por si estaba embarazada.
Mi mama insistio en ke fuera al medico. Fui y platicamos y me dijo ke talvez podria estar embaraza ke me tenia ke hazer una pruebe asi ke hize otra cita.
Para cuando llego el dia de la cita ya me habia bajado, asi ke la doc. me mando unos anticonceptivos inyectados.
Asi ke segui teniendo relaciones sin condon con mi novio.
Un dia mientras me vestia para dormir me di cuenta de ke tenia muy sensibles los pezones y habia leido ke ese es un sintoma de embarazo, luego al levantarme la boca me sabia agria. Lo peor fue cuando mi periodo no llego, aun no se si en realidad stoy embarazada y tengo miedo de ir a hacerme los estudios. Las cosas no stan bien con mi novio, todo el tiempo stoi estresada no duermo bien y estoy muy suceptible, me peleo casi todo el tiempo con él, lo amo y se ke el a mi. Pero no se si es ke akaso estoy embarazada, cosa ke creo ke si, komo vaya a tomar Jean (mi novio) sto del bebe.
No stamos preparados, kiero seguir n la prepa con mis papas,mis amigos... en realidad no se si kiero tenerlo

J
jayone_8656448
5/4/08 a las 3:20
En respuesta a mima_9874976

No se ke stoii haziiendo
Tengo 16 años y desde hace dos meses empeze a tener relaciones con mi novio al principio nos cuidabamos pero despues nos ganaba la calentura él aplicaba la de sacar el pene antes de eyacular.
Ansiaba con todas las ganas del mundo el dia de mi periodo. No llego.
Despues me empeze a sentir mal, pero no sabia si era por algo que habia comido o por si estaba embarazada.
Mi mama insistio en ke fuera al medico. Fui y platicamos y me dijo ke talvez podria estar embaraza ke me tenia ke hazer una pruebe asi ke hize otra cita.
Para cuando llego el dia de la cita ya me habia bajado, asi ke la doc. me mando unos anticonceptivos inyectados.
Asi ke segui teniendo relaciones sin condon con mi novio.
Un dia mientras me vestia para dormir me di cuenta de ke tenia muy sensibles los pezones y habia leido ke ese es un sintoma de embarazo, luego al levantarme la boca me sabia agria. Lo peor fue cuando mi periodo no llego, aun no se si en realidad stoy embarazada y tengo miedo de ir a hacerme los estudios. Las cosas no stan bien con mi novio, todo el tiempo stoi estresada no duermo bien y estoy muy suceptible, me peleo casi todo el tiempo con él, lo amo y se ke el a mi. Pero no se si es ke akaso estoy embarazada, cosa ke creo ke si, komo vaya a tomar Jean (mi novio) sto del bebe.
No stamos preparados, kiero seguir n la prepa con mis papas,mis amigos... en realidad no se si kiero tenerlo

Tenes que tener fuerza y seguir a adelante!!
hola me siento muy identificada con lo q te esta pasando, a mi me ocurre exactamente lo mismo y tengo muchos sintomas tambien lo noto en mi panza veo q esta mucho mas grande, pero a la vez es como q lo niego y no me quiero dar cuenta.tampoco quiero ir al medico,pro si llego a estar se q va a ser algo hermoso xq un hijo es lo mas maravilloso q te pude pasar en la vida. besos segui a adelante!!!!

V
venus_9105752
11/4/08 a las 15:06

No pierda la cabeza
hola me llamo maira tengo 20 años y pase por cuatro embarazos lamentablemente mi primer nene que el 27 de abril estaria cumpliendio 4 años fallecio por una patologia llamada anencefalia.casi me muero el dia que me entere es hasta el dia de hoy que no dejo de pensarlo es que asumir la muerte de un hijo es tan duro y con mas razon sindo tan chicos. pero luego de 8 mese quede embarazada de mi otra vez no sabia que hacer no lo queria tener tenia tanto miedo pero los meses pasaron y llego camila la luz de mi vida hoy tiene 2años y 7 mese es hermosa y no me arrepiento de averla tenido si no fuera por ella hoy nose si estaria viva. luego de un año y medio quede embarazada otra vez pero lo perdi a los tres mese de embarazo pero no lo sufri es que ya estoy preparada para cualquier cosa hoy en dia estoy embarazada una ves mas ya estoy de 6 mese y muy feliz ya que todo esta bien y es un varon, no veo la hora de ver su carita pero a la vez tengo tanto miedo. por suete tengo a mi lado a una persona que me ama uy me valora como persona mañana 12 de abril cumplimos 5 alos juntos u monton y espero que sigamos juntos mucho tiempo mas . yo tuve la suerte de que nunca me dejo tirada y que de tan chico se haya puesto las pilas para mantenernos. se que muchas adolesentes a l quedar embarazadas sus novios las dejan eso es de cobardes pero bueno uno tiene quqe seguir adealante y nunca bajar los brazos les deceo lo mejor atodas y antes de abortara piensen bien es una vida la que tienen adentro piensen el dolor que va a sentir y si no lo pueden cuidar denlos en adopcion nos les quiten la posibilidad de conoser el mundo .

X
xiya_9027792
11/4/08 a las 22:18

Ustedes me caen mal
ustedes son esa clase de gente que hace que las madres sean cada vez mas desconfiadas y que encierren a sus hijas en casa y que no las dejen tener amigas ni salir ni menos que se les acerque o les mire un hombre
es su culpa ustedes nos cagan la vida a todas
y generan tanta envidia
y rabia...
por su culpa
espero q la piensen bn la proxima y se sientan culpablespor la cagada q nos hacen a las wq estamos solas todo el rato aburriendonos a muerteeee en cuatro paredes

N
nini_8674073
29/5/08 a las 2:21
En respuesta a jayone_8656448

Tenes que tener fuerza y seguir a adelante!!
hola me siento muy identificada con lo q te esta pasando, a mi me ocurre exactamente lo mismo y tengo muchos sintomas tambien lo noto en mi panza veo q esta mucho mas grande, pero a la vez es como q lo niego y no me quiero dar cuenta.tampoco quiero ir al medico,pro si llego a estar se q va a ser algo hermoso xq un hijo es lo mas maravilloso q te pude pasar en la vida. besos segui a adelante!!!!

Me identifico
hola soy una chica de 17 años hace unas semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion no me preocupaba mucho ya que nunca habia quedado embarazada pero ahora empiezo a sentirme mal tengo mareos y nauseas.
despues de tener relaciones con mi novio me bajo algo asi como la regla pero en poca cantidad y con un color rojo muy tenue tengo miedo de estar embarazada ya que mis padres han amenazado en correrme de la casa y eso me da pavor saber que todos los sueños que tenia no los podre realizar y me da miedo quedarme sola que la gente me mire, mi familia reniegue de mi seria lo peor pero por otra parte me encantaria tener un bebe siento que a lo mejor el traeria algo de tranquilidad a mi vida he hablado con mi novio y me ha dicho que si estoy el me apoyaria en todo no quiero arruinarle la vida por una ilusion tan tonta ya que solo tengo 17 años pero me gustaria tener un bebe que hago me siento muy confundida es un sentimiento muy raro quiero pero no quiero si alguien puede ayudar le agradeceria mucho!!

A
aurita_5747321
29/5/08 a las 19:50
En respuesta a venus_9105752

No pierda la cabeza
hola me llamo maira tengo 20 años y pase por cuatro embarazos lamentablemente mi primer nene que el 27 de abril estaria cumpliendio 4 años fallecio por una patologia llamada anencefalia.casi me muero el dia que me entere es hasta el dia de hoy que no dejo de pensarlo es que asumir la muerte de un hijo es tan duro y con mas razon sindo tan chicos. pero luego de 8 mese quede embarazada de mi otra vez no sabia que hacer no lo queria tener tenia tanto miedo pero los meses pasaron y llego camila la luz de mi vida hoy tiene 2años y 7 mese es hermosa y no me arrepiento de averla tenido si no fuera por ella hoy nose si estaria viva. luego de un año y medio quede embarazada otra vez pero lo perdi a los tres mese de embarazo pero no lo sufri es que ya estoy preparada para cualquier cosa hoy en dia estoy embarazada una ves mas ya estoy de 6 mese y muy feliz ya que todo esta bien y es un varon, no veo la hora de ver su carita pero a la vez tengo tanto miedo. por suete tengo a mi lado a una persona que me ama uy me valora como persona mañana 12 de abril cumplimos 5 alos juntos u monton y espero que sigamos juntos mucho tiempo mas . yo tuve la suerte de que nunca me dejo tirada y que de tan chico se haya puesto las pilas para mantenernos. se que muchas adolesentes a l quedar embarazadas sus novios las dejan eso es de cobardes pero bueno uno tiene quqe seguir adealante y nunca bajar los brazos les deceo lo mejor atodas y antes de abortara piensen bien es una vida la que tienen adentro piensen el dolor que va a sentir y si no lo pueden cuidar denlos en adopcion nos les quiten la posibilidad de conoser el mundo .

Estoy de acuerdo con vos
yo fui mama a los 15 años y nunca quise abortar pero si estaba muy mal porque habia sido violacion de uno de mis profesores que ademas me decia que si yo decia algo lo iba a negar o iba a decir que yo lo provoque y que nadie me iba a creer, que me iban a expulsar del colegio, etc
despues de haber hablado con mi familia habia decidido darlo en adopcion, pero cuando me faltaba poco para el parto me eche para atras porque me di cuenta que no podia, ahora mi hijo tiene 19 años y ademas de el tengo otros 3 hijos del que ahora es mi marido, mi hija tiene 14 años, cuando quede embarazada de ella tenia 19, estabamos los dos estudiando, con esfuerzo propio y con ayuda de nuestras respectivas familias pudimos salir adelante, cuando la situacion se estabilizo nos fuimos a vivir juntos y hasta el dia de hoy seguimos juntos y mi marido no hace diferencias entre sus 3 hijos propios y el mio, para el los 4 son suyos
ser madre joven no es el fin del mundo, de la situacion que sea siempre se sale adelante con esfuerzo y ganas
un beso y que tengas suerte con tu embarazo y con la nena
Cynthia

N
nini_8674073
31/5/08 a las 3:26
En respuesta a jayone_8656448

Tenes que tener fuerza y seguir a adelante!!
hola me siento muy identificada con lo q te esta pasando, a mi me ocurre exactamente lo mismo y tengo muchos sintomas tambien lo noto en mi panza veo q esta mucho mas grande, pero a la vez es como q lo niego y no me quiero dar cuenta.tampoco quiero ir al medico,pro si llego a estar se q va a ser algo hermoso xq un hijo es lo mas maravilloso q te pude pasar en la vida. besos segui a adelante!!!!

Heyy
me gustaria saber cual es tu edad?
y komo te sientes no te preokupa que tus padres te corran de la casa o lago asi??
no te da miedo?
espero puedas contestar mis dudas

P
paz_7997579
7/11/08 a las 21:23
En respuesta a aroia_8456267

Es mi caso
Hola, ya te vi en el foro de embarazadas y si, la verdad que es hermoso traer alguien al mundo, aunque esto signifique tener una vida tan complicada y cargar con un hijo que no pidio venir al mundo (desgracidamente tenemos muchos problemas por ser solteras y adolescentes) pero lo veo como el regalo mas hermoso que Dios me dejo, este bebe pone la felicidad que le faltaba a mi vida, lo espero con muchas ansias y no veo el momento de tenerlo en mis brazos. Recien tengo 17 y voy a tener a mi bebe de 18 años.

Coincido con vos, l@s adolescentes comenzamos con las relaciones a MUY temprana edad, cosa que no deberia de suceder... Pero como son inevitables, lo mejor es cuidarse, e informarse bien acerca de este asunto.

Desgracidamente seguiremos viendo casos de niñas de 14 años y de adolescentes como vos y como yo que estamos embarazadas... Lastimosamente la sociedad siempre es cruel...

Girlpro 12+5

Si,te entiendo
HOLA!
sabes mi caso es algo similar al tuyo
yo tambien supe que estaba embarazada
tenia 17 años,y lo tube a los 18
la verdad,nunca pense en un aborto
ya que es lo peor que un ser humano puede hacer,
bueno,eso en mi punto de vista,sabia los riesgos
y como me cambiaria la vida,pero haun haci lo resibi
con muchisimo amor,hoy en dia
el me llena la vida de felicidadad
y gracias a dios mis padres me apoyan demasiado,
mis hermanas,y demas familiares...
haora mas que nunca le echo ganas a la vida
por el y por mi!...}
y se que vale dar todo
por ese angelito que nos dio dios!

L
liuba_7258187
8/11/08 a las 5:38
En respuesta a nini_8674073

Me identifico
hola soy una chica de 17 años hace unas semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion no me preocupaba mucho ya que nunca habia quedado embarazada pero ahora empiezo a sentirme mal tengo mareos y nauseas.
despues de tener relaciones con mi novio me bajo algo asi como la regla pero en poca cantidad y con un color rojo muy tenue tengo miedo de estar embarazada ya que mis padres han amenazado en correrme de la casa y eso me da pavor saber que todos los sueños que tenia no los podre realizar y me da miedo quedarme sola que la gente me mire, mi familia reniegue de mi seria lo peor pero por otra parte me encantaria tener un bebe siento que a lo mejor el traeria algo de tranquilidad a mi vida he hablado con mi novio y me ha dicho que si estoy el me apoyaria en todo no quiero arruinarle la vida por una ilusion tan tonta ya que solo tengo 17 años pero me gustaria tener un bebe que hago me siento muy confundida es un sentimiento muy raro quiero pero no quiero si alguien puede ayudar le agradeceria mucho!!

Algo similar
Hola chicas!; Tengo 20 años y curso el 1er año de universidad. Decidi tener relaciones con mi novio con proteccion y fuimos con un medico el cual nos receto un anticonceptivo inyectable; el cual por comentarios de personas que dicen, que estos causan esterilidad decidi suspenderlos por un tiempo; pasado 15 dias despues de la fecha en que me tocaba mi inyeccion tuve relaciones con mi novio sin ninguna proteccion usando solo el metodo de coito interrumpido (sacar el pene antes de la eyaculacion); por lo que no estaba confiada y utilize la "pildora del dia siguiente", sin embargo una semana despues se volvio a dar la relacion sexual sin proteccion y sin el uso de post Day. Ahora estoy confundida pues mi periodo no ah llegado desde hace 9 dias y tengo aproximadamente 1 semana con dolor y sensibilidad en los senos, el cual es un sintoma de embarazo, por lo que estoy algo asustada; Me hice una prueba de embarazo la cual salio NEGATIVA, pero no se si seaa correcta ya que eh leeido que fallan musho en el primer mes de embarazo; mi novio dice querer tener el bebe si se llega a dar, ya que nos amamos, que nos sacaria adelante sin ayuda de nadie; sin embargo tengo mucho miedo , ya que no se como respondera mi familia a esta situacion, y si seguiran apoyandome con mi universidad ya que esta es algo cara, me preocupa el que diran las personas y eh pensando en u desar alguna pastilla abortiva, pero pienso que es demasiado peligroso para embarazos futuros y que olvidando de lo que dice la gente, lo qe diga mi familia y demas... ser Mama a de ser una experiencia increible..

Alguien me puede ACONSEJAR o DECIR como fue su experiencia en un caso similar.?

se los agradeceria

M
maribi_9810169
20/12/08 a las 16:14

Hola lucia
hola lucia.yo tb tengo 19 años ya casi 20 y una nena de 1 añito decirte que supongo k ya tndras tu nene o nena .k nada t quite la ilusion ni las miradas de desprecio de gentuza k se cree superior,ni los comentarios de tipo:es tuya? no lo parece.es tu hermana? o cosas asi t lo digo porke tngo casi 20 años pero para bien o para mal aparento menos y siempre k voy cn mi madre tengo k aguantar esos comentarios .gente k ha llegado a decir k mi hija tiene dos madres, k pregunta a mi madre como si ella fuera la mama de mi nena...n se parece k en estos casos aunk t dedikes a tu hija 24 horas al dia y en mi kaso mi madre no ha tenido a mi hija ni una noxe ya k desde k nacio n he salido ni un dia sin ella y muxo menos x la noxe-parece k x el hecho de ser jovenes no podamos ser excelentes madres cuando lo somos mucho mejor k madres mayores en muchos casos sre buena madre no no esta reñido con la edad si no a los 60 años todos seriamos mejores padres.k x muxo k la gente se empeñe en kitarnos el merito n lo conseguiran no les hagas caso si te ves en alguna situacion asi

M
maribi_9810169
21/12/08 a las 22:07
En respuesta a xiya_9027792

Ustedes me caen mal
ustedes son esa clase de gente que hace que las madres sean cada vez mas desconfiadas y que encierren a sus hijas en casa y que no las dejen tener amigas ni salir ni menos que se les acerque o les mire un hombre
es su culpa ustedes nos cagan la vida a todas
y generan tanta envidia
y rabia...
por su culpa
espero q la piensen bn la proxima y se sientan culpablespor la cagada q nos hacen a las wq estamos solas todo el rato aburriendonos a muerteeee en cuatro paredes

Mas mal me caes tu
mira te dire dos cosas para q t centres un pokito...k falta te hace.en primer lugar:nosotras somos chicas jovenes k debido a un fallo de cualkier tipo nos kedamos embarazadas y en vez de abortar seguimos adelante haciendonos cargo de nuestros hijos y de todo lo k conlleva k es mucha responsabilidad con el mayor amor del mundo.y con toda valentia y sabiendo k n es facil solo podemos pensar en lo k llebamos dentro:NUESTRO BEBE y k con todas las dificultades k se nos crucen en el camino(como gentuza como tu)no nos hacen cambiar de opinion ni nos desaniman. tenemos la felicidad dia a dia con nuestros nenes.tu madre n confia en ti x mala y amargada y personas malas es lo k sobra.t problema es k t odias tanto a ti misma k tienes k hacer daño para sentirte bien nada mas niñatilla cutre

S
sia_10034645
4/3/09 a las 12:20

Solo una cosita
yo no soy madre adolescente pero soy madre de una nena de 17 meses.
Me parece muy bien sinceramente que tengais a buestros bebes ya que creo que los padres que obligan a abortar a sus hijas solo les estan enseñando que cualquier cosa vale por tu propio bien, claro que si no estas capacitada para criarlo ni ellos para ayudarte lo mejor es darlo en adopcion que hay miles de familias deseando darles esa oportunidad por vivir.
Pero os aconsejo una cosita y es que asta que seais mas mayores y tengais una relacion estable y que podais confiar en buestro chico no dejeis de utilizar el preser o condon ya que quedarse embarazada no es lo peor que os puede pasar y es lo que parece que la sociedad se esta olvidando, solo piensan el adolescentes madres y no se acuerdan del SIDA GONORREA EPATITIS ERPES GENITAL O CANCER DE UTERO, todo enfermedades de trasmision sexual,
Tener un bebe te cambia la vida pero es maravillosso las enfermedades pueden matarte y eso es lo que deveis pensar cuando eses chico os dice sin condon, ese chico no os quiere, solo desea utilizaros.
Un beso a todas y ser fuertes

A
aleth_6449169
19/4/09 a las :43
En respuesta a nini_8674073

Me identifico
hola soy una chica de 17 años hace unas semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion no me preocupaba mucho ya que nunca habia quedado embarazada pero ahora empiezo a sentirme mal tengo mareos y nauseas.
despues de tener relaciones con mi novio me bajo algo asi como la regla pero en poca cantidad y con un color rojo muy tenue tengo miedo de estar embarazada ya que mis padres han amenazado en correrme de la casa y eso me da pavor saber que todos los sueños que tenia no los podre realizar y me da miedo quedarme sola que la gente me mire, mi familia reniegue de mi seria lo peor pero por otra parte me encantaria tener un bebe siento que a lo mejor el traeria algo de tranquilidad a mi vida he hablado con mi novio y me ha dicho que si estoy el me apoyaria en todo no quiero arruinarle la vida por una ilusion tan tonta ya que solo tengo 17 años pero me gustaria tener un bebe que hago me siento muy confundida es un sentimiento muy raro quiero pero no quiero si alguien puede ayudar le agradeceria mucho!!

Hay ke ser fuerte!
ola le kntesto a" me identifico" yo soi una chia ketiene 16 años y estoi envarazada y cuando tenga mi bebe ya voi a tener 17 te contesto a vos por ke me intereso mucho lo ke dijiste yo cuando le dije a mi mama ke estaba enbarazada me kerian hacer abortar pero yo siempre firme kon ke kiero tener a mi bebe kuando se entero mi papa lo mismo y hay ya me kerian hechar de mi casa lo bueno es que yo tengo a mi novio con migo..mira tenes ke ser fuerte si vos keres tener a tu bebe tenes ke ser fuerte y no importarte nada de lo ke te dign los demas y a tu familia primero va hacer mui duro te van a kerer echar y todo eso comome paso ami pero despues va a pasar el tiempo te van hacerpr a vos y a tu bebe
si os lo keres a tu hijo se fuerte y segi adelante con todp
mucha suerte!1
besos

A
abby_6058400
10/5/09 a las 21:42
En respuesta a nini_8674073

Me identifico
hola soy una chica de 17 años hace unas semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion no me preocupaba mucho ya que nunca habia quedado embarazada pero ahora empiezo a sentirme mal tengo mareos y nauseas.
despues de tener relaciones con mi novio me bajo algo asi como la regla pero en poca cantidad y con un color rojo muy tenue tengo miedo de estar embarazada ya que mis padres han amenazado en correrme de la casa y eso me da pavor saber que todos los sueños que tenia no los podre realizar y me da miedo quedarme sola que la gente me mire, mi familia reniegue de mi seria lo peor pero por otra parte me encantaria tener un bebe siento que a lo mejor el traeria algo de tranquilidad a mi vida he hablado con mi novio y me ha dicho que si estoy el me apoyaria en todo no quiero arruinarle la vida por una ilusion tan tonta ya que solo tengo 17 años pero me gustaria tener un bebe que hago me siento muy confundida es un sentimiento muy raro quiero pero no quiero si alguien puede ayudar le agradeceria mucho!!

.... no se que hacer...
Quiero tener un bebe, pero hay un problema soi muy chika todavia stoi por cumplir mis 18 años y por terminar el cole.. no se que hacer ya hace 2 años que stoi cn mi novio y stamos mui mui bien! tngo muchisima ansiedad pero tambien kiero terminar el cole ste año y empezar la facultad, trabjar , etc...
ya no se que pensar pero no se ...... porfa aconsejenme! deboh_2691@hotmail.com

S
selena_6376626
9/1/10 a las 2:33
En respuesta a sia_10034645

Solo una cosita
yo no soy madre adolescente pero soy madre de una nena de 17 meses.
Me parece muy bien sinceramente que tengais a buestros bebes ya que creo que los padres que obligan a abortar a sus hijas solo les estan enseñando que cualquier cosa vale por tu propio bien, claro que si no estas capacitada para criarlo ni ellos para ayudarte lo mejor es darlo en adopcion que hay miles de familias deseando darles esa oportunidad por vivir.
Pero os aconsejo una cosita y es que asta que seais mas mayores y tengais una relacion estable y que podais confiar en buestro chico no dejeis de utilizar el preser o condon ya que quedarse embarazada no es lo peor que os puede pasar y es lo que parece que la sociedad se esta olvidando, solo piensan el adolescentes madres y no se acuerdan del SIDA GONORREA EPATITIS ERPES GENITAL O CANCER DE UTERO, todo enfermedades de trasmision sexual,
Tener un bebe te cambia la vida pero es maravillosso las enfermedades pueden matarte y eso es lo que deveis pensar cuando eses chico os dice sin condon, ese chico no os quiere, solo desea utilizaros.
Un beso a todas y ser fuertes

Necesitoo ayudaa
uf veo k teneis mas experiencia k yoo y keira ablar con ustedes estoi embarazada tengo 18 años estoi estudiando todavai no lo sabe nadie y no se k acer por una parte veo de no tenerlo xk soy mu joven estoi estudiando no e trabajado nunca....... xro por otro lado saber k ay vida en mi interior no see estoy mu lia yevo casi tres años con mi novio a el le gusta la idea xro aora es como k pasa del tema como k lo ve un caxondeo y no lo toma en serio necesito k me aconsejeis de verdad

M
maham_9745089
11/2/10 a las 15:58

Yo tngo 19 y una niña de 10 meses!
me kede embarazada con 17 años, pero la diferencia a muxas es k yo ya estaba fuera de casa viviendo con mi pareja y padre de mi hija y trabajando,y yo segui adelante con el embarazo xk si e tenido ... para tener relaciones tb los tengo para criar a mi hijo, k a mi mis padres no m lo crian como suelen decir muxos cuando una adolescente tiene un hijo, me lo crio yo k pa eso yo lo e tenido.y otra cosa por ser jovenes no somos peores,no le tenemos nada k envidiar a una mama d 30, ya k la edad no importa sino la madurez y mentalidad k tengas.
y tambien ay muxas k dicen k x culpa de las adolescentes ay muxos abortos, pues en realidad ay mas abortos d xikas d mas d 25 años k no kieren tener hijos pork prefieren seguir de juerga, y otras mamas k tienen hijos y no kieren mas, asi k no nos culpen de nada, mejor sientense orgullosas d las chicas como yo k preferimos sacrificar nuestra juventud por nuestro hijo, y tenemos ... para sacarlo adelante y no emos sido tan egoistas y malas de matar a nuestro propio hijo, asi k las k no les guste lo k digo mejor k no ablen k tendran por donde callar.

L
leire_6050261
11/3/10 a las 21:31
En respuesta a abby_6058400

.... no se que hacer...
Quiero tener un bebe, pero hay un problema soi muy chika todavia stoi por cumplir mis 18 años y por terminar el cole.. no se que hacer ya hace 2 años que stoi cn mi novio y stamos mui mui bien! tngo muchisima ansiedad pero tambien kiero terminar el cole ste año y empezar la facultad, trabjar , etc...
ya no se que pensar pero no se ...... porfa aconsejenme! deboh_2691@hotmail.com

Yo tambien kiero.....
mi historia es parecida a la tuya... yo tambien kiero tener un bebe. llevo 3 y medio con mi pareja. tengo 20 años y desde hace 2 estoy intentando kedarme embarazada. Es un niño k lo deseo con todas mis fuerzasy de tanto k lo kiero hay meses k no m viene la regla, m siento mal, a veces tengo nauseas..... es muy fuerte el rollo psicologico k se te puede meter en la cabeza... ahora mismo llevo 2 mese k no m viene la regla. solamente mancho un dia dos gotitas y ya esta y yo soy de reglas d 10 dias y manchando muchisimo.. a mi esto m puede pero tengo mucho miedo de ir al medico y m digan k yo o mi pareja no podemos tener niños. seria un gran palo. asi k solo decirles k envidio a las personas k si pueden sentir k yeban una vidita dentro k da pataditas... solo digo k la k no esteis segura de si kereis tenerlo pensadlo bien xk podeis hacer algo k os vas a repentir.. besos y chi muxo animo

A
an0N_973156099z
12/4/10 a las 20:17

Mensaje para mamas adolescentes
Hola a todas,yo fui mama adolescente y aun me lo considero ,tuve a mi niño con con 20 y tenia 19 de enbarazo,ahora tiene 8 años y es lo mas grande de vi vida,mi madre no queria que lo tuviera al principio pero mi padre me apoyo y ahora estan muy contentos yo trabajando y feliz con mi marido,lo que teneis que pensar es que os cambia mucho la vida pero un consejo que os doy que no dejeis buestras amistades por que a lo largo de vida os sentireis muy solas sin amigas,porque os vereis muy pequeñas cuando vuestros hijos vayan al colegio al lado de madres con 10 años mas mayores que vosotros.Un saludo para todas.

A
an0N_990914099z
12/11/10 a las 21:52
En respuesta a liuba_7258187

Algo similar
Hola chicas!; Tengo 20 años y curso el 1er año de universidad. Decidi tener relaciones con mi novio con proteccion y fuimos con un medico el cual nos receto un anticonceptivo inyectable; el cual por comentarios de personas que dicen, que estos causan esterilidad decidi suspenderlos por un tiempo; pasado 15 dias despues de la fecha en que me tocaba mi inyeccion tuve relaciones con mi novio sin ninguna proteccion usando solo el metodo de coito interrumpido (sacar el pene antes de la eyaculacion); por lo que no estaba confiada y utilize la "pildora del dia siguiente", sin embargo una semana despues se volvio a dar la relacion sexual sin proteccion y sin el uso de post Day. Ahora estoy confundida pues mi periodo no ah llegado desde hace 9 dias y tengo aproximadamente 1 semana con dolor y sensibilidad en los senos, el cual es un sintoma de embarazo, por lo que estoy algo asustada; Me hice una prueba de embarazo la cual salio NEGATIVA, pero no se si seaa correcta ya que eh leeido que fallan musho en el primer mes de embarazo; mi novio dice querer tener el bebe si se llega a dar, ya que nos amamos, que nos sacaria adelante sin ayuda de nadie; sin embargo tengo mucho miedo , ya que no se como respondera mi familia a esta situacion, y si seguiran apoyandome con mi universidad ya que esta es algo cara, me preocupa el que diran las personas y eh pensando en u desar alguna pastilla abortiva, pero pienso que es demasiado peligroso para embarazos futuros y que olvidando de lo que dice la gente, lo qe diga mi familia y demas... ser Mama a de ser una experiencia increible..

Alguien me puede ACONSEJAR o DECIR como fue su experiencia en un caso similar.?

se los agradeceria

Mi historia....
hola, soy una chica de cadiz , tengo 21 años y un niño dde añito y medio. Vivo con mi pareja desde hace mas de un año; él está trabajando y yo como me quedé parada ahora estoy estudiando.
Aprovechando que el nene empezó la guarderia retomé mis estudios.
Estoy contenta por ello, así que no creo que tu caso sea diferente.
Cuando me quedé embarazada tenia 19 años estaba trabajando y mi novio estudiaba, la situacion era diferente, pensamos en no tener al niño, aunque yo siempre fui mas partidaria de tenerlo.
Mi familia no se lo tomó como pensaba, sino mejor de lo esperado, eso me sorprendió y me ayudó a que fuese mas llevadero todo.
Economicamente no podiamos mantenerlo, ya que con mi sueldo.....no habia para mucho, asi que mi novio dejó sus estudios y se puso a trabajar.
hasta el dia de hoy es él el que trae el dinero a casa.
Él está encantado con que yo estudie, dice que así podremos optar a una calidad de vida mejor, por el nene no tengo problema, por la mañana mientras yo estoy en clase esta en la guarderia, por las tardes jugamos, paseamos y demás.....y por la noche cuando el sueño le vence y cae rendidito en su cunita yo estudio y hago las cosas de la casa.

A veces si que me siento un poco frustrada, y ahora aunque me siento bien en la clase, mis compañeros hacen cosas que yo no puedo.
Hoy por ejemplo me invitaron a una fiesta a la que yo no puedo asistir. Mi novio trabaja de noche, desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana y yo me tengo que quedar con mi bebe.

Si que me gustaria poder ir un rato, pero tambien compesa quedarse en casa con tu bebe y despertar a su lado despues de haber descansado lo suficiente si no mantener el ritmo del niño resulta un poco complicado.

Solo decirte que esta ha sido mi experiencia, yo ya no pensaba en seguir estudiando desde que empezé a trabajar, pero mira por donde cuando ha cmabiado tanto mi vida, estoy de nuevo en clase, estudiando, y mejorando mi futuro para poder darle a esa personita pequeña que inunda mi casa de alegria todo lo que esté en mi mano.

Decidas lo que decidas recuerda siempre que tú eres quien tiene que decidir, es tu vida y como tal las decisiones son tuyas. Piensa que lo que eligas será lo mejor para tí y para él.

Besos.
Hasta otra.



Desde Cádiz
Yanely

A
an0N_970798199z
24/11/10 a las 22:04

Yo tengo 14 y estoy embarazada
voy a ser madre y ni se que hacer, me puedes dar algun concejito o apollo de autoestima porque mi novio no va a hacerse responsable y mis padres me apollan pero cada vez que me ven mis primos o tios me miran con desprecio. porfavorr ayudaaa

L
lene_6523417
26/11/10 a las 3:03

Te contare
me llamo ale tengo 16 años tengo unniño actualmente estoy con mi novio pero es muy manipulador,celoso y agresivo no estoy muy felis con el q digamos en muchas ocasiones desvordo al llanto por mi situacion pero siento q lo mejor para el niño es estar con su papa aparte d q yo lo necesito para poder estudiar... Pero esq estoe enemorada d alguien en mi eskuela y sieno feo kererlo a el y ver todos los dias a mi novio pero yo no le havia comentado a el q tenia un hijo y el se entero y no dijo nada no se como reaccionara pero me pongo muy triste de pensar q su reaccion sera d rechazo, porque solo al saver q tengo un hijo creo q ya no me querra hablar.

L
lene_6523417
26/11/10 a las 3:07
En respuesta a an0N_970798199z

Yo tengo 14 y estoy embarazada
voy a ser madre y ni se que hacer, me puedes dar algun concejito o apollo de autoestima porque mi novio no va a hacerse responsable y mis padres me apollan pero cada vez que me ven mis primos o tios me miran con desprecio. porfavorr ayudaaa

No estes triste
Yo pase po lo mismo ala misma edad.. pues fue algo muy triste por todo lo que tuve q psar pero al momento q nacio el niño todo cambio todos lo kerian ver y todo fue diferente.
A mi, mi papa me hiso a un lado le davaverguenza q me vieran en la eskuela me decian cosas los maestros, pero tu deves ser optimistas y la gente q t kiere es la unika q importa y en un futuro q tu novio kiera ver al niño y el no lo reconosca como su papa eso le va a doler pero esq a esa edad nadie esta listo para ser papa, pero ver sonreir al niño vale la pena.

L
lene_6523417
26/11/10 a las 3:13
En respuesta a selena_6376626

Necesitoo ayudaa
uf veo k teneis mas experiencia k yoo y keira ablar con ustedes estoi embarazada tengo 18 años estoi estudiando todavai no lo sabe nadie y no se k acer por una parte veo de no tenerlo xk soy mu joven estoi estudiando no e trabajado nunca....... xro por otro lado saber k ay vida en mi interior no see estoy mu lia yevo casi tres años con mi novio a el le gusta la idea xro aora es como k pasa del tema como k lo ve un caxondeo y no lo toma en serio necesito k me aconsejeis de verdad

Es tu desision
Es un camino dificil leno d lagrimas, a mi novio ttambien le paresio bien tenerlo pero... ya q el niñño sta auqi el se iso flojo no me ayudaa cuidarlo y no kiere coseguir un trabajo donde gane bien porque kiere uno facil, batallo para aser las kosas d las chikas d mi edad y eso me duele, estoe buskando una salida me desespero no puedo mas aveces deseo q el tiempo regrese pero no se puede, pero a la hora d cuidar al niño soe feliz pero cuando kiero aser algo normal o hasta la tarea batallo ahi t lo dejo a tu opinion

L
lene_6523417
26/11/10 a las 3:17
En respuesta a xiya_9027792

Ustedes me caen mal
ustedes son esa clase de gente que hace que las madres sean cada vez mas desconfiadas y que encierren a sus hijas en casa y que no las dejen tener amigas ni salir ni menos que se les acerque o les mire un hombre
es su culpa ustedes nos cagan la vida a todas
y generan tanta envidia
y rabia...
por su culpa
espero q la piensen bn la proxima y se sientan culpablespor la cagada q nos hacen a las wq estamos solas todo el rato aburriendonos a muerteeee en cuatro paredes

=p
no ps wow como sufres no t vayas a aburrir
mejor prende la tele
y tu malinterpretaion d las cosas son aborrecibles
solo es un foro para contar nuestros problemas
buskando un consejo
un consejo! y no por eso somos malas

S
suyun_5601719
29/11/10 a las 20:35
En respuesta a an0N_970798199z

Yo tengo 14 y estoy embarazada
voy a ser madre y ni se que hacer, me puedes dar algun concejito o apollo de autoestima porque mi novio no va a hacerse responsable y mis padres me apollan pero cada vez que me ven mis primos o tios me miran con desprecio. porfavorr ayudaaa

Leeloo
holaa sabes yo tengo 16 años y tambien estoy embarazada y mi ex novio es un desastre tampooco se ara cargo yo lo mand e ala mierdita sabes yo tengo 3 mesesimedio y mi familia mamapapa hermana son los mas importantes qe n oo te importen tus tios o cosas ellos de apoco se acercan a uno despues de todo y sabes los amigos en estas situaciones son muy pero muy importantes asjhg@live.cl mira si kieres qe convversemos mejor agregame a mi msn adios cuidate mucho !!

R
raina_9006534
8/1/11 a las 11:04
En respuesta a an0N_970798199z

Yo tengo 14 y estoy embarazada
voy a ser madre y ni se que hacer, me puedes dar algun concejito o apollo de autoestima porque mi novio no va a hacerse responsable y mis padres me apollan pero cada vez que me ven mis primos o tios me miran con desprecio. porfavorr ayudaaa

Q pude hacer en el caso d un embarazo...??
haber...tengo 14 años,tengo un retraso d casi un mes justamente 18 dias...el uniko apollo q tengo x aora es ami novio,el se quiere ir a vivir a valencia pero si sale positivo no se ira...o me ire yo con el...no se que devo acer no quiero contar nad, solo quiero q esto acabe rapido...tenog tanto miedo y tantas dudas?
que devo hacerr???
ayudarme x faovr!
un saludo, Eva

X
xiana_5843969
7/3/11 a las 8:47
En respuesta a suyun_5601719

Leeloo
holaa sabes yo tengo 16 años y tambien estoy embarazada y mi ex novio es un desastre tampooco se ara cargo yo lo mand e ala mierdita sabes yo tengo 3 mesesimedio y mi familia mamapapa hermana son los mas importantes qe n oo te importen tus tios o cosas ellos de apoco se acercan a uno despues de todo y sabes los amigos en estas situaciones son muy pero muy importantes asjhg@live.cl mira si kieres qe convversemos mejor agregame a mi msn adios cuidate mucho !!

Olaa
qee bnO qee encOntree esztee sziitiiO mee sziientO maasz um cOmprendiida iiO tambiien esztOii embaaraszaada tengO 16 szeemanasz ii un embaaraszO dee altO rieszgO del papa nO szee naada peerO iiO vOii a teneer a mii bb cn tOdO el amOr deel muundO tngO un hOmbree juuntO amii alguiien qee mee qiiere ii qe aceeptO criiar a mii bb aunqee nO fuuera szuullO vaa a szeer niiñO ii le pOndreemOsz dylan jadiiel mee gusztaaria szaabeer masz deee tii

D
dania_5742423
3/7/11 a las 10:02
En respuesta a xiya_9027792

Ustedes me caen mal
ustedes son esa clase de gente que hace que las madres sean cada vez mas desconfiadas y que encierren a sus hijas en casa y que no las dejen tener amigas ni salir ni menos que se les acerque o les mire un hombre
es su culpa ustedes nos cagan la vida a todas
y generan tanta envidia
y rabia...
por su culpa
espero q la piensen bn la proxima y se sientan culpablespor la cagada q nos hacen a las wq estamos solas todo el rato aburriendonos a muerteeee en cuatro paredes

Pamjagger (:
pero que idiota que pienses asi , estas cosas suelen pasar divina (: y como dicen " no hay mal que por bien no venga " ... asique no deverias cerrarte tanto en las 4 paredes de tu mente , abre tus ventanas y veras otras realidades mujer. NO SEAS TAN INCULTA ni intolerante , la proxima ves que decees expresarte

N
nunzio_8726746
11/9/11 a las 12:46

No se pongan nerviosas
Bueno yo tambien tube con mi chica a mi hijo a los 17, primero dejo claro que soi un Hombre, bueno mi experiencia fue tambien de alguna manera dificil, yo tenia mi travajo i ganaba un buen sueldo, mi chica recien se saco el titulo de los estudios i poco a poco salimos adelante con nuestros padres, i al dia de hoi tengo mi empresa i mi piso i coche, por lo tanto os doi animos i no tengais miedo luchar por lo que quereis

A
aida_9935051
5/10/11 a las 17:55
En respuesta a xiya_9027792

Ustedes me caen mal
ustedes son esa clase de gente que hace que las madres sean cada vez mas desconfiadas y que encierren a sus hijas en casa y que no las dejen tener amigas ni salir ni menos que se les acerque o les mire un hombre
es su culpa ustedes nos cagan la vida a todas
y generan tanta envidia
y rabia...
por su culpa
espero q la piensen bn la proxima y se sientan culpablespor la cagada q nos hacen a las wq estamos solas todo el rato aburriendonos a muerteeee en cuatro paredes

...
Culpa a tus papas por encerrarte no a las pobres chcas q ya bastante tienen como para leer idioteces...
Hay que abrir mas la cabeza!

S
sander_5727212
21/3/12 a las :29

A punto de tener mi bebe y me siento triste
Me llamo Camila tengo 18 años y me entere a los 17 que estaba embarazada, al principio fue dificil por que aun era muy joven y lo unico que queria era entrar a la universidad, mi mama al principio lo tomo muy mal y no queria que mi novio fuera a mi casa a verme ni nada, ahora ya tengo 8 meses y la relacion ha mejorado bastante entre ella yo y mi novio, pero hay algo que me da mucha pena y miedo, cuando tenia 5 meses escuche una conversacion entre mi mama y una tia donde ella decia que no queria conocer a mi novio ni un poco y que no le importaba nada de el ni su familia, al principio pense que era normal que pensara asi y despues cuando vi que conversaban y ella no tenia problemas o por lo menos no los demostraba con él pense que solo lo habia dicho de enojada, asi que a los 7 meses app queria hacer un baby shower con los familiares de parte de mi mama por que llegan muchas cosas para el bebe y se gasta poco dinero, estube haciendo varios adornos y sorpresas para cuando lo hiciera y le dije a mi mama que queria hacerlo a fines de febrero por que en marzo la gente tiene mucho gasto y tambien le dije que queria invitar a mi suegra y mis cuñadas, pero ella no me dijo nada y dijo que mejor en marzo cuando ya quedara menos para qe naciera el bebe, yo le hice caso y espere hasta marzo pero hace poco se lo mencione y me grito y me dijo que no queria hacer nada xque no era signo de celebracion y que no merecia hacerlo xqe no era gracia que yo hubiera quedado embarazada eso me puso muy triste en verdad, le conte eso a mi abuela (materna) y me dijo que ella habia conversado con mi mama y que le habia dicho que ella no iva a hacer baby shower por que no le interesaba conocer a la familia de mi novio y que no queria saber nada de ellos, eso me puso peor xque cuando nazca el bebe, tienen derecho a verlos las dos familias y encuentro un poco injusto que sea asi por que no sabe cuanto es el daño que me causa...ahora que queda tan poco en especial xque tendra que verle por primera vez las caras a la familia de mi novio y ellos se han portado muy bien conmigo como para que ella los mire feo o cree problemas

I
ivana_7098705
12/5/12 a las 21:53

Muy joven y orgullosa
HOLA!
TENGO 14 AÑOS Y SOY UNA ORGULLOSA MADRE. TENGO YA 5 MESES Y AUNQUE NO BUSQUE TENERLO EN ESTE MOMENTO NO ME ARREPIENTO DE NO ABORTAR. GRACIAS A DIOS MIS PADRES ME APOYARON. Y AUNQUE EN EL COLEGIO SE DIERON CUENTA HACE POCO TAMBN ME PERMITIERON SEGUIR

R
ramune_5860695
9/6/12 a las :55
En respuesta a xiya_9027792

Ustedes me caen mal
ustedes son esa clase de gente que hace que las madres sean cada vez mas desconfiadas y que encierren a sus hijas en casa y que no las dejen tener amigas ni salir ni menos que se les acerque o les mire un hombre
es su culpa ustedes nos cagan la vida a todas
y generan tanta envidia
y rabia...
por su culpa
espero q la piensen bn la proxima y se sientan culpablespor la cagada q nos hacen a las wq estamos solas todo el rato aburriendonos a muerteeee en cuatro paredes

...
aaa ver idiota si te encierran es xq desconfían de vos yo salgo a bailar desde los 12 años y nadie me prohibió nada y tengo 18 años estoy conviviendo hace 2 años y estoy embarazada termine el colegio y todo porque no miras tu boletín y tu forma de ser y el xq tus padres no confían en vos

Y
yong_7959838
22/6/12 a las 4:25

Tengo miedo
hace varios dias mi novio yo tubimos relaciones y desde alli he vnido sintiendo mal a cuanto tiempo podre saber si estoy embarasad[???

X
xiyan_7833166
26/6/12 a las 1:05

A mi me pasó lo mismo
Hola!
Me llamo laura y tengo 24 años, hace cosa de 2 años y medio cuando tenia unos 22 recien cumplidos, me quedé embarazada, yo tomaba la
Pastilla y me falló, resulta que si estas mala de la barriga y vas mal al baño ( diarrea) tambien resta efecto y es eso lo que a mi me paso. Siemprs he sido super cuidadosa y meticulos con ese tema por que no queria quedarme en estado y ya ves....
Estaba de 15 semanas cuando me enteré, fue la experiencia mas bonita que he sentido. Me di cuenta por que vomitaba a todas horas, tenia unas ganas de sexo a todas horas, mucho sueño, me volvian loca las olibas a todas horas, tube rechazo a muchos alimentos y estaba super apegada a mi novio. Y como me encontraba tan mal pues decidí descartar el embarazo y sorpresa!!!!
Mi ex novio queria tenerlo, llevabamos 4 años y el queria , pero yo no me sentía preparada y bueno muchas veces me arrepiento por que me encantaria ser madre, pero aborté. Nose si tome la decision correcta pero supongo que la vida a llevado por distintos caminos.
Mi consejo es que seais super cuidadosas pero hay veces que la vida te pone en una situacion dificil por mas responsable que seas. Lo importante es lo que una quiera y mucho cuidado.
Un besito a todas.

X
xiyan_7833166
26/6/12 a las 1:13
En respuesta a lene_6523417

Te contare
me llamo ale tengo 16 años tengo unniño actualmente estoy con mi novio pero es muy manipulador,celoso y agresivo no estoy muy felis con el q digamos en muchas ocasiones desvordo al llanto por mi situacion pero siento q lo mejor para el niño es estar con su papa aparte d q yo lo necesito para poder estudiar... Pero esq estoe enemorada d alguien en mi eskuela y sieno feo kererlo a el y ver todos los dias a mi novio pero yo no le havia comentado a el q tenia un hijo y el se entero y no dijo nada no se como reaccionara pero me pongo muy triste de pensar q su reaccion sera d rechazo, porque solo al saver q tengo un hijo creo q ya no me querra hablar.

Animo
Tu situacion es muy complicada pero tienes que ser fuerte y mirar por ti y tu hijo y en cuanto puedas apartarte de esa persona con la
Que estas que no te hace ningun bien. Y tienes todo el derecho a reacer tu vida y querer o gustarte otra persona, aun que la
Situacion pues no sea la mejor , pero si lo haces es por que no tienes lo que nesitas. Yo creo que deverias hablar con tu xico seriamente y decirle lo mal que estas y que si no cambia las cosas no mejoraran. Y si el chico que te gusta te da rechazo solo por que tengas un hijo es que ese no vale nada , tiene. Que querete con todo tu.
Un besito y animo

U
ugutz_8011601
29/6/12 a las 2:11
En respuesta a ivana_7098705

Muy joven y orgullosa
HOLA!
TENGO 14 AÑOS Y SOY UNA ORGULLOSA MADRE. TENGO YA 5 MESES Y AUNQUE NO BUSQUE TENERLO EN ESTE MOMENTO NO ME ARREPIENTO DE NO ABORTAR. GRACIAS A DIOS MIS PADRES ME APOYARON. Y AUNQUE EN EL COLEGIO SE DIERON CUENTA HACE POCO TAMBN ME PERMITIERON SEGUIR

Holas!!
Que alegria!!! Yo quede embarazada a los 14 y gracias al apoyo de mis padres todo salio muy bien!! Mi hijo tiene 7 años y estoy a punto de terminar una carrera... MUCHA FUERZA Y GRACIAS POR DECIRLE SI A LA VIDA!!!

U
ugutz_8011601
29/6/12 a las 2:12
En respuesta a an0N_970798199z

Yo tengo 14 y estoy embarazada
voy a ser madre y ni se que hacer, me puedes dar algun concejito o apollo de autoestima porque mi novio no va a hacerse responsable y mis padres me apollan pero cada vez que me ven mis primos o tios me miran con desprecio. porfavorr ayudaaa

Holas!
Tu mensaje tiene varios años, contanos como estas ahora!!

I
izel_6976171
15/7/12 a las 18:22
En respuesta a ivana_7098705

Muy joven y orgullosa
HOLA!
TENGO 14 AÑOS Y SOY UNA ORGULLOSA MADRE. TENGO YA 5 MESES Y AUNQUE NO BUSQUE TENERLO EN ESTE MOMENTO NO ME ARREPIENTO DE NO ABORTAR. GRACIAS A DIOS MIS PADRES ME APOYARON. Y AUNQUE EN EL COLEGIO SE DIERON CUENTA HACE POCO TAMBN ME PERMITIERON SEGUIR

Orgullo
hola enseri me da muchisimo gusto como hablas muy bien yo tambien quede embarazada als 17 años es un orgullo ser madre y sobre todo joven por que tienes mas calma para todo y energia saludos

I
izel_6976171
15/7/12 a las 18:25
En respuesta a an0N_970798199z

Yo tengo 14 y estoy embarazada
voy a ser madre y ni se que hacer, me puedes dar algun concejito o apollo de autoestima porque mi novio no va a hacerse responsable y mis padres me apollan pero cada vez que me ven mis primos o tios me miran con desprecio. porfavorr ayudaaa

No te importe
que eso no te importe de tu familia yo se que es feo pero mientras tengas a tus papas que nada te importe =)

F
fedir_8712426
22/11/14 a las 10:23

Si. hay que tener cabeza
hola lucia y tod@s los demas que esteis en un caso parecido. como dices lucia que hay que tener cabeza, supongo que tu, que la tienes, ya habras pensado en como vas a vivir tu vida y vas a cuidar a tu bebe. ya sabes, el trabajo, la economia domestica, la vivienda.....esas pequeñeces sin casi importancia. ¿ y el papa de tu bebe ?¿ tambien tiene cabeza ? claro, tu te refieres solo a utilizar anticonceptivos......¿ y todo lo demas, para cuando, como en tu caso, eso fallo ? ¿ que vais ahacer ahora ? ah ! ¡ que tonto soy que no se me habia ocurrido ! ¡ los papis, que carguen ellos con el o los varios mochuelos que se les vienen encima.
D. mio, no se como podeis aguantar tanta cabeza como tienes. en fin.......
un consejillo: leed con atencion el reciente caso de la pareja de oviedo, si, esa que asesino a su bebe. leed todas sus circunstancias y como estas circunstancias les llevaron, claro que con ayuda de su mucha " kabeza " a llevar la vida que llevaron y acabar haciendo, lo que hicieron.

F
fedir_8712426
22/11/14 a las 10:23

Si. hay que tener cabeza
hola lucia y tod@s los demas que esteis en un caso parecido. como dices lucia que hay que tener cabeza, supongo que tu, que la tienes, ya habras pensado en como vas a vivir tu vida y vas a cuidar a tu bebe. ya sabes, el trabajo, la economia domestica, la vivienda.....esas pequeñeces sin casi importancia. ¿ y el papa de tu bebe ?¿ tambien tiene cabeza ? claro, tu te refieres solo a utilizar anticonceptivos......¿ y todo lo demas, para cuando, como en tu caso, eso fallo ? ¿ que vais ahacer ahora ? ah ! ¡ que tonto soy que no se me habia ocurrido ! ¡ los papis, que carguen ellos con el o los varios mochuelos que se les vienen encima.
D. mio, no se como podeis aguantar tanta cabeza como tienes. en fin.......
un consejillo: leed con atencion el reciente caso de la pareja de oviedo, si, esa que asesino a su bebe. leed todas sus circunstancias y como estas circunstancias les llevaron, claro que con ayuda de su mucha " kabeza " a llevar la vida que llevaron y acabar haciendo, lo que hicieron.

J
jurdan_7238337
11/2/19 a las 19:40

Amiga las cosas siempre pasan por algo en la vida, así que no te preocupes y vive tranquila así seas adolescente de esta forma vas a disfrutar más a tu bebé, en caso de que tú bebé te demande demasiado y estes estresada prueba el Relaxing Mama Prenatal Tea de Secrets Of Tea, un té 100% natural que te ayudará a conciliar un sueño más reparador porque contiene antioxidantes y calmantes naturales que restauran el equilibrio general del cuerpo reduciendo el estrés y aliviando la carga.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir