En respuesta a gisela_9017198
Hola
A mí me ha afectado y bastante, pero no me ha quedado más remedio que luchar contra ello, y te puedo asegurar que muy duramente.
Actualmente estudio en la Universidad y trabajo en un colegio, pues bien, eso que puede parecer tan sencillo, a mí me ha costado horrores conseguirlo, y aún me cuesta algunas relaciones.
Pero sencillamnte ya me hice a la idea de que las personas que me quieran y estén a mi alrededor acepten que padezco de ansiedad y en cualquier momento me puede dar la crisis.
Sabiendo que la gente que te quiere lo acepta, te hace más llevadera la vida cotidiana.
Tener ansiedad es lo peor que me pudo pasar pero intento día a día luchar y que no me supere.
Ánimo
Odio lo q me generó ansiedad (mis padres, sus enfermedades mentales, su relación enferma, y uno mal)
Sí pues a quienes tenemos ansiedad aunque seamos muy inteligentes, capaces, wapas, etc, de todas maneras la ansiedad es una barrera muy grande, pues va creaciendo sino la controlas. A ,mi sí me ha impedido muchísimas cosas, hasta a veces siento q perdí mi forma natural de ser, pues en mi caso siempre día con día pensaba en la ansiedad.
si la vida de por sí ya es difícil con la ansiedad mucho más, nos cuesta todo el doble conseguirlo q a los demás "normales".
Además siempre es como tener el estigma de la "ansiedad", yo no lo cuento a todo el mundo, pq es algo como q todavía no se entiende bien, yo siempre me sentí q la ansiedad es mi gran secreto. Si para mi ha sido dificil saber lo q tengo (pq níngun psicológo me lo pudo decir), para los demás imaginate.
Te envio muchos saludos, y hoy me siento muy mal de salud y por la ansiedad tamb. tengo ganas de hacer nada hoy. . .
cuidense y la verdad es q es un gran alivio saber q no erés la uníca persona q se siente así mal, con síntomas de lo más raros, pero q son sencillamente horribles, la gente aún la verdad no entiende lo que es, pero creo al fin cualquiera puede ser "victima" de la ansiedad si el mundo sigue con llevar estos estílos de vida consumistas-competitivos, estressantes, donde lo q se siente por dentro no importa, sino lo qe se ve por fuera... q idiotez más grande, ahora lo veo así más filósoficamente, y que en mi caso mi familia ha estado mal y me ha contagiado desde niña que uno es como una esponja a tener actitudes anti sociales, miedosas, nerviosas, inseguras, no es justo pero bueno uno ya está grande y a sacar eso de su vida mientras esas personas q te hicieron daño estan "bien" dentro de su planeta , el que está mal, según ellos, es uno..
Les mando besos.