Foro / Psicología

Estoy deprimida y para colmo no tengo vida social

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 16:20
H
huiyan_6747454
22/8/13 a las 22:44

soy joven, tengo 18 años. Además sufro depresion y trastorno bipolar. Estoy medicada pero mi avance es MUY lento.
Además me siento muy sola. Una de las vias para salir de la depresion es relacionarse con gente, aunque solo sea hablar por correo, whatssap, etc.... el problema es que por culpa de mi enfermedad me he aislado en casa y cuando me he dado cuenta me he quedado sin amigos. No tengo ninguno. Me gustaria hablar con alguien por correo, aunque no tenga experiencia en mi trastorno. Solamente para hablar, de cualquier cosa, no importa, a ver si así consigo distraerme.

No sabeis el favor que me hariais si me mandais un correo de vez en cuando, y si cogemos confianza, para hablar mas a menudo podemos hablar por whatssap. No hace falta ni decirnos nuestros nombres, ni donde vivimos ni nada estrictamente personal. Solo quiero no sentirme sola. Gracias. Besos.

hhhhola@hotmail.es

Ver también

H
hasan_7980288
24/8/13 a las 18:04

Hola
Yono tengo whatssap, pero si puedo intercambiar mensajes por privado, si necesitas desahogarte o lo que sea aqui me tienes, estaré encantado de leerte.

C
colin_5995882
31/8/13 a las 16:20
En respuesta a hasan_7980288

Hola
Yono tengo whatssap, pero si puedo intercambiar mensajes por privado, si necesitas desahogarte o lo que sea aqui me tienes, estaré encantado de leerte.

Hola
igual si quieres hablar con mucho gusto por mensajes por privado igual

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir