Foro / Psicología

No tengo amigos ni vida social ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 3:31
J
jaden_5505329
25/3/13 a las 2:21


Hola, tengo 17 años ya casi cumplo 18 y siento que mi vida es un asco
desde chico no casi no tuve amigos, lo que realmente es un amigo quiero decir...tuve "amigos" de escuela y eso..pero un amigo real nunca..ni ahora tampoco. No soy sociable, no salgo nunca con nadie, me paso los fines de semana en mi casa mirando películas y en internet...y no hago nada interesante...vivo una vida solitaria y triste!!! quiero tener amigos!!! quiero poder llevar un vida normal!!! No soy tímido hablo con la gente pero igual siento que mole caigo bien a ninguno y no tengo nunca nada interesante para hablar...ya no se que hacer...yo se que parece mentira...pero es así!!!! y es algo horrible que no se lo deseo a nadie.....

¿que hago?..por favor ...necesito consejos...es demasiado feo estar solo sin nadie que te escuche...o salir con amigos los fines de semana...etc..

Ver también

I
ixchel_7015006
25/3/13 a las 5:19

Me pasa lo mismo
mi abuela decia que es mejor estar sola q mal acompañado. Note desanimes, sal de tu casa busca amigos y si sales solo trata de sentirte bien, no te pongas a pensar q piensan de ti. Solo diviertete...

J
jaden_5505329
26/3/13 a las 7:16
En respuesta a ixchel_7015006

Me pasa lo mismo
mi abuela decia que es mejor estar sola q mal acompañado. Note desanimes, sal de tu casa busca amigos y si sales solo trata de sentirte bien, no te pongas a pensar q piensan de ti. Solo diviertete...

Que bueno q no te afecte
ami me afecta mucho ya que siento q mi adolecencia se desperdicio

I
ixchel_7015006
26/3/13 a las 19:55
En respuesta a jaden_5505329

Que bueno q no te afecte
ami me afecta mucho ya que siento q mi adolecencia se desperdicio

No no no!!!
No digas esoooo... Si todavia eres muy joven tienes tiempo de mas para vivirla... Y no tengas miedo a equivocarte por q de los golpes q da la vida es q se aprende... Animoo!!!!

N
neyva_8034178
26/3/13 a las 22:03


hola mira te aconsejo algo primero que nada deja de encerrarte a ver pelis todo el dia asi nuca vas a tener una vida social. intenta meterte a un curso no se de musica o algo por el estilo e intenta relacionarte mas con la gente no es que no seas interesante talvez tu actitud hace que la gente se aleje se un poco mas alegre creeme que de tu actitud depende mucho la relacion con las otras personas dale que se puede te lo digo por experiencia

E
eira_8668991
31/3/13 a las 3:31

Debes seguir adelante!
Hola Antonio!!!
Mira yo estoy o he pasado por una situación similar a la tuya y sé perfectamente como te sientes, aunque soy un poco mayor que tú, tengo 26 años, pero si puedo aconsejarte que no te desesperes, ni busques amigos a toda costa, tu estas en una edad difícil (apariencias, facebook etc son un verdadero problema para chicos de tu edad) pero créeme que dentro de no mucho, en unos años la gente va cambiando o vas conociendo gente afín a ti. Lo importante como te he dicho es no buscar amigos a la desesperada, eso te hace meter patas o parecer una cosa que realmente no eres y entonces al final te va a costar más trabajo encontrar gente que encaje contigo. Esto es clave, no cambies cosas importantes en tu identidad por nada poque al final no sabes quien eres o que buscas.
En ese transcurso debes buscar aficiones, cosas que te gusten hacer, apuntarte a algo, a algún voluntariado que realmente te interese etc. Es muy importante que emplees bien tu tiempo, si no te van las cosas como tú quisieras puedes ir haciendo el camino simplemente sigue adelante aunque a veces no veas bien el final del túnel. Como dijo Einstein " la vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio no puedes parar".

Al final las cosas se aclaran!
Espero haberte servido de ayuda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir