Foro / Psicología

Afrodisiacos falta de deseo sexual

Última respuesta: 12 de diciembre de 2002 a las 13:48
A
an0N_810501599z
9/12/02 a las 15:55

hola quisiera que me dijerais si alguien a probado alguno que funciones de verdad ,en pastillas o medicamento , lo necesito de verdad mi matrimonio se tambalea , e leido de comidas y frutas y cosas asi , pero quiero algo en forma de pastillas o medicamento , gracias

Ver también

A
an0N_810501599z
10/12/02 a las 15:00

Ayuda por favor
no es cuestion de que no , nos queramos ni nada por el estilo , solo que pasamos por muchos problemas ajenos a nosotros , el trabajo y demas y la relacion se nos a enfriado mucho y a mi no me cuesta tanto recuperarla como a el , en el sexo estamso muy frios por que necesitamso un empuje ,gracias espero vuestras respuestas me hariais un gran favor

A
an0N_910404299z
12/12/02 a las 13:48
En respuesta a an0N_810501599z

Ayuda por favor
no es cuestion de que no , nos queramos ni nada por el estilo , solo que pasamos por muchos problemas ajenos a nosotros , el trabajo y demas y la relacion se nos a enfriado mucho y a mi no me cuesta tanto recuperarla como a el , en el sexo estamso muy frios por que necesitamso un empuje ,gracias espero vuestras respuestas me hariais un gran favor

Nuevas vias para la comunicación sexual
Hola amiga:

En fin, un pequeño comentario, el principal afrodisiaco del mundo es la mente.

Relajaros y disfrutar, dejad los problemas fuera de la cama, ya se que no es sencillo, pero tampoco es tan complicado, sólo pensad que si disfrutais de vuestro sexo, os estais recargando de energias y os dais un tiempo que es vuestro, intimo.

Porvad nuevas cosas, sin agobios, despacio, con ternura, verbalizar vuestros deseos más intimos y por último; si quereis afrodisiacos, empezad con cosas exoticas: Tantra Yoga o Kamasutra, cread ambiente.

Por último, un "afrodisiaco" para ti, el oro rojo o el azafran, si el azafran, haced una infusión con una cajita peqeuña de azafran y será fenomenal, para él ginseng, pero con cuidado si tiene alguna enfermedad coronaria. En fin, espero haberte ayudado, un saludo
amante5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook