Foro / Psicología

AFRONTAR LA SOLEDAD

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 18:19
A
amadou_3215149
14/10/18 a las 21:53

Hola, necesitaría que me ayudárais a aprender a estar sola. Soy una chica de 26 años con pareja de hace 5, y quiero dejarle ya que empezó siendo una relación tóxica y han habido muchos problemas. El problema que tengo es que no sé estar sola sentimentalmente, siempre necesito tener a alguien cerca por que me entran muchos bajones. Como puedo aprender a estar sola?
Sé que una de las soluciones es pasar más tiempo con mis amigas pero me acabo de mudar a otro pueblo y lo tenemos complicado para poder vernos tanto como quisiéramos.

Muchas gracias a todos, saludos!

Ver también

S
sergo_3215387
15/10/18 a las 1:56

YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR ALGO MUY PARECIDO NO SE COMO ESTAR SIN MI EXPAREJA Y A ESO APUNTALE QUE TENEMOS UN NIÑO DE 3 AÑOS. ME SIENTO AHOGADA Y SUPER DEPRIMIDA. TAMBIEN QUISIERA AYUDA... AUNQUE NO SERIA DE MUCHO MI CONSEJO TE CALMARA UN POCO EL SALMO 91 A MI ME DA UN POQUITO DE PAZ.

L
lidia_3216643
16/10/18 a las 17:26
En respuesta a sergo_3215387

YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR ALGO MUY PARECIDO NO SE COMO ESTAR SIN MI EXPAREJA Y A ESO APUNTALE QUE TENEMOS UN NIÑO DE 3 AÑOS. ME SIENTO AHOGADA Y SUPER DEPRIMIDA. TAMBIEN QUISIERA AYUDA... AUNQUE NO SERIA DE MUCHO MI CONSEJO TE CALMARA UN POCO EL SALMO 91 A MI ME DA UN POQUITO DE PAZ.

muy buen comentario Salmo 91 es hermoso nos da vida de nuevo, tampoco me gusta estar sola pero en este tiempo me ha tocado experimentar y estar sola ya son 5 meses a veces me siento tranquila, pero hay días que me deprimo pero conocer a Dios me ha hecho fuerte y he madurado mucho, tanto que no quiero estar con nadie aun y quiero hacer todas las cosas que soñé y lo estoy poco a poco realizando, nunca es tarde para vivir feliz de nuevo y la soledad aunque es difícil a veces es buena y eso lo estoy experimentando, suerte.
 

C
claire_2979581
16/10/18 a las 18:05
En respuesta a lidia_3216643

muy buen comentario Salmo 91 es hermoso nos da vida de nuevo, tampoco me gusta estar sola pero en este tiempo me ha tocado experimentar y estar sola ya son 5 meses a veces me siento tranquila, pero hay días que me deprimo pero conocer a Dios me ha hecho fuerte y he madurado mucho, tanto que no quiero estar con nadie aun y quiero hacer todas las cosas que soñé y lo estoy poco a poco realizando, nunca es tarde para vivir feliz de nuevo y la soledad aunque es difícil a veces es buena y eso lo estoy experimentando, suerte.
 

Pues eres la primera que conoce a Dios. Ya que no existe.

L
lidia_3216643
16/10/18 a las 18:19
En respuesta a claire_2979581

Pues eres la primera que conoce a Dios. Ya que no existe.

Gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir