Pues eso, que no los soporto, y cada dia que pasa , me cuesta mas estar con ellos ni 5 minutos.
De verdad que me gustaria sentir indiferencia hacia ellos, pero es verlos y me cambia la cara, me convierto en alguien a la que ni yo misma conozco.
Esta tarde veniamos de una extraescolar, y los martes, es un dia que mi hijo sale cansadisimo del cole, bueno pues a los 10 minutos de estar aqui, llaman a la puerta y...¿ quien es????... pues mi suegro. y a continuacion llaman por telefono y ¿ quien es? mi suegra...¡¡¡ ya estamos todos¡¡¡¡
bueno, les digo que el crio esta muy cansado y que le voy a preparar la cena... a lo que mi queridisima suegra me vuelve a repetir :
Mujer, donde vas a las 7 y media a darle la cena¡¡¡¡ a lo que yo le he contestado ya de mala folla... ¿ ahora tambien me tienes que decir cuando darle la cena a mi hijo? ...estoy harta , hartaaaaaaa, llevo 5 años, que son los que tiene mi hijo con comentarios de estos, que si aun es pronto par abañarlo, que si aun es pronto para cenar.... c0ñoooooo es mi hijo y si me da la gana darle la cena a las 5 de la tarde y acostarlo a las 6 , pues lo hago y punto.. pero claro, ella tiene que hablar de toddddooooo, y claro como no hago lsa cosas como sus sobrinas, pues eso .
por cierto, por si me lee alguna suegra. SI DURANTE 5 AÑOS MI MADRE ME REPITE LO MISMO,LE DOY TAMBIEN UN BUFIDO