En respuesta a alaine_8868690
Sientete la mas guapa
sube tu autoestima, piensa que si esta contigo es por que en un principio le gustaste fisicamente y despues se enamoro por lo que eres, no solo el fisico.
arreglate, cambia de look, tienes que sentirte guapa, tener seguridad en ti misma, fuera los complejos, centrate mas en bosotros dos, en buestra relacion, en seducirle cada dia, en hacer que te desee, y olvidate del resto del mundo, si el ve la tele y salen chicas, el esta contigo, no tienes porq preocuparte, igual tu ves la tele y salen chicos, que x cierto estan cañon, yo estoy enamorada de mi chico y veo a hugo silva porejemplo y reconozco que esta como un tren, pero yo me quedo con mi chico, igual le pasa al resto del mundo, no podemos ponerle una venda en los ojos a nuestros chicos para que solo nos miren a nosotras, pero si nos quieren de verdad se quedaran a nuestro lado, y si no es asi ya vendra otro que si nos quiera de verdad. En tu caso yo pienso que tu novio si te quiere porque aguantar a una persona celosa es muy duro y agoviante, ponte las pilas porque si no le vas a perder.
Gracias por sus consejos..!
Mis celos creo que se empiezan a calmar.. kiero empezar a relajarme, pero me es un poco imposible. Me considero una mujer Guapa y De Buen Cuerpo, pero no soporto que el voltee a ver a otra mujer, mis celos cada vez son mas Fuertes y menos controlables.
Ayer Tuve ke hacer una Fila para recojer una Identificacion y habia muchas mujeres...
El nisikiera las veia... pero yo en mi locura y en mis ataques afirmaba qe si.
Y lo peor del caso es que yo se Que la que esta mal soy yo.
Entrar a este foro me ha ayudado mucho.
Gracias y ojala me puedan seguir ayudando.
Besitos*