En respuesta a an0N_906263499z
Gracias rojamapola
Chicas, qué malos son los celos.
Llevo unos meses viviendo con mi novio y, yo, que siempre he sido muy independiente, de pronto me he visto como dice rojamapola, pediente de con quien habla, quién le envía mensajes, a quien mira... hasta la exageración, creo que me ha cambiado el carácter y todo. Estoy siempre enfadada! y me siento avergonzada, me veo desde fuera y no me lo creo. Espero estar a tiempo de ponerle fin, ya no por él, que va a acabar hasta el moño de mí, sino porque es absurdo.
Que nos pasa...
yo soy igual, estoy completamente loca y cambie mucho mi forma de ser, siempre he sido muy relajada y he evitado hacerme "peliculitas" pero ahora es fatal hago cosas que nunca habia hecho como mirarle el celular, su correo, su ropa, lo acompaño al trabajo (para q me vean), no lo dejo salir sin mi.... horrible, tanto asi que ahora donde el esta yo estoy o el no puede salir si no es conmigo y no tengo espacio para mi, ni el tiene el suyo... esto es terribleeee!!!!
Si te hacen algo feo es por que te lo buscas, metiendole por los ojos tus celos con la amiguita o la compañerita, que no lo dejas ni respirar, asi haces que te oculten las cosas y hagan todo a escondidas... asi que mejor hay creer en nosotras mismas, que valemos mucho para que nos escojieran a nosotras y no a la amiguita, igual la que es, es y nunca va a dejar de ser la oficial solo es creer que valemos mucho y merecemos que ellos lo sepan pero, eso solo lo ven si nosotras reflejamos toda la autoestima que llevamos por dentro
Lo mejor para todas... vamos con esa autestima arriba