Foro / Psicología

Alguien sabe como superar los celos?

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 12:42
S
soumia_8719466
8/5/08 a las 19:26

no se, métodos y trucos, consejos, o cosas que una ha de hacer para no tener celos... porfiiiiiiiiiii decirme alguno!!!

Ver también

S
suimei_8419939
9/5/08 a las 14:12

Pìenso igual
Es exactamente lo que comenta nuestra amiga rojaamapola, yo sinceramente soy demasiado celosa, me molesta lo mas minimo y sin motivos ademas...
Cuando me entra el ataque jeje e octado por pensar en las cosas bonitas que hace por mi, por todo con que me ayuda con el bebe sin pedirselo.. en fin , todos los momentos buenos que hagan que ese pensamiento se vaya...

ok? a mi me resulta, pues intentalo... SUERTE Y KE TE VAYA BIEN...

psdata: lo unico que conseguimos es peleas y mas peleas ( y eso cansa) un beso

S
soumia_8719466
9/5/08 a las 14:48

Gracias!
creo que estos consejos, por el momento y utilizandolos poco a poco cada día, no solo a mi, sinó a todas nos ayudaran, gracias!!!

A
an0N_906263499z
9/5/08 a las 23:45

Gracias rojamapola
Chicas, qué malos son los celos.

Llevo unos meses viviendo con mi novio y, yo, que siempre he sido muy independiente, de pronto me he visto como dice rojamapola, pediente de con quien habla, quién le envía mensajes, a quien mira... hasta la exageración, creo que me ha cambiado el carácter y todo. Estoy siempre enfadada! y me siento avergonzada, me veo desde fuera y no me lo creo. Espero estar a tiempo de ponerle fin, ya no por él, que va a acabar hasta el moño de mí, sino porque es absurdo.

S
sabrin_5311072
29/5/08 a las 13:06

Nop!!!
Son horribles. Pero por algo pasan? no son de agratis. Parte de la confianza se da y hay otra que se gana. Mi novio me termino por alusin, pero creo q jamas se preocupo por mejorar mi confianza en él, pues aunque juraba ser cero infiel conmigo y me amaba, habia cosas que me hacian dudar, cosas simples, checa:
por que hablaba con su exnovia? por que tantas amigas en el telefono celular? por que todos sus amigos son unos pone cuerno menos él? por que el rumor de que se habia besado con la finisima de su ex? por que tanto mensajito con las amigas de la escuela? por que jamas me presento a sus amigas?

Ah pero que tal él, no salia sin él, siempre me llamaba a casa pa ver si estaba ahi. O llegaba a los lugares, por casualidad... todo pasa, solo te puedo decir que donde suena el río es por que agua lleva y hombres hay muchos, unos mejores otros peores, todo esta en darnos nuestro lugar y si el chavo no quiere estar o le parece muy dificil contestar algunas cosas, pues ni modo. Eso o mejor actua igual, ni modo!!

Y
yarina_6941636
3/12/08 a las 22:45

Madre147
no sea pendejas no funciona eso

N
nastia_8752660
4/12/08 a las 2:42
En respuesta a an0N_906263499z

Gracias rojamapola
Chicas, qué malos son los celos.

Llevo unos meses viviendo con mi novio y, yo, que siempre he sido muy independiente, de pronto me he visto como dice rojamapola, pediente de con quien habla, quién le envía mensajes, a quien mira... hasta la exageración, creo que me ha cambiado el carácter y todo. Estoy siempre enfadada! y me siento avergonzada, me veo desde fuera y no me lo creo. Espero estar a tiempo de ponerle fin, ya no por él, que va a acabar hasta el moño de mí, sino porque es absurdo.

Que nos pasa...
yo soy igual, estoy completamente loca y cambie mucho mi forma de ser, siempre he sido muy relajada y he evitado hacerme "peliculitas" pero ahora es fatal hago cosas que nunca habia hecho como mirarle el celular, su correo, su ropa, lo acompaño al trabajo (para q me vean), no lo dejo salir sin mi.... horrible, tanto asi que ahora donde el esta yo estoy o el no puede salir si no es conmigo y no tengo espacio para mi, ni el tiene el suyo... esto es terribleeee!!!!

Si te hacen algo feo es por que te lo buscas, metiendole por los ojos tus celos con la amiguita o la compañerita, que no lo dejas ni respirar, asi haces que te oculten las cosas y hagan todo a escondidas... asi que mejor hay creer en nosotras mismas, que valemos mucho para que nos escojieran a nosotras y no a la amiguita, igual la que es, es y nunca va a dejar de ser la oficial solo es creer que valemos mucho y merecemos que ellos lo sepan pero, eso solo lo ven si nosotras reflejamos toda la autoestima que llevamos por dentro

Lo mejor para todas... vamos con esa autestima arriba

R
rania_6283281
26/1/10 a las 22:40

Los celos son algo natural.
Mira si algo he aprendido es que ni remedios ni recetas de hierbas ni nada te hara hacer que no tengas celos,lo unico que haran sera calmarte...pero quieras o no tarde o temprano volveras a estar igual...
lo que tienes que hacer es mentalizarte de que quieres a tu pareja...& de que si tienes celos es por que desconfias de el...& que es una relacion si no hay confianza? nada...
lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja & comentarle lo que pasa...tu pareja tiene que saberlo todo de ti al igual que tu de el! la mayoria de las parejas se dicen siempre todo lo que piensan...& alomejor sin que te des cuenta tu pareja podra ayudarte si le dices que no puedes aguantar mas con los celos...muchas veces aun que creas que no es lo mejor que puedes hacer...aun que uno tarde tiempo en darse cuenta,& confia en tu pareja.

A
asenet_7843722
3/2/14 a las 12:42

Cada persona los supera de un modo diferente.
Hola
A mi me parece que cada persona,necesita un tiempo y unas conductas diferentes para aprender a sobrellevarlos y que no les domine los celos,se aprende a convivir con ellos creo,pero de el todo jamas se van.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook