Hola a tod@s, soy nueva aqui y me gustaria que me aconsejarais, puesto que estoy en una situacion que no me hace levantar cabeza y solo hace que lo vea todo gris y negro.
Tengo 26 años, hace unos meses conoci a un chico y nos liamos, yo me quedé pilladisima por el, a mi edad parece una tonteria pero nunca tuve mucha suerte con los chicos y aparte soy una chica timida y algo insegura.
Con este chico al principio todo lo veia de color rosa, estaba contenta y por primera vez me sentia agusto conmigo y con las ganas de compartir todo con el chico que me gustaba muchisimo.
Pero todo cambió a raíz de intentar tener contacto mas "intimo" (para mi era la primera vez que iba a tener una relacíon sexual a pesar de mi edad, y por miedo y por lo nerviosa que estaba la cosa no pudo ser).
Vamos que fué un fracaso para mi por haber fallado en hacerlo, aunque él despues de eso estuvo cariñoso y me decia que no me preocupara, que era porque estaba nerviosa.
Pues bien, a partir de ese dia la cosa ya fué en descenso. A la semana me puso la excusa de no quedar porque habia salido de currar y estaba rayado y cansado. Nos llegamos a ver tres veces mas y desde julio hasta hoy no lo he vuelto a ver.
Durante el verano era yo quien lo llamaba, quien se interesaba por quedar con el y siempre ponia alguna excusa, hasta que el ultimo dia que hablamos me dijo que no estaba enamorado, que yo le gustaba (pero en ningun momento dio muestras de interes en quedar).
En el mes de septiembre no contestó a ninguna de mis 3 llamadas, ni de 2 mensajes, el ultimo era para decirle que porfavor me llamara cuando pudiera que tenia un remordimiento y queria aclararlo.
Pero nada de nada, solo recibí de el la ignorancia y la indiferencia de no dar señales.
He de decir que no le he vuelto a llamar a pesar de que hay dias que me muero de ganas por saber de el, no se si estoy haciendo lo mejor porque a veces pienso que deberia haberle mandado un sms mandandolo a la mierda o algo asi.
Ahora me culpo a mi, de haber tenido ese problema intimo y que es por eso por lo que no quiso volver a saber de mi, deberia pensar que eso le pasa a muchas chicas pero ya pienso que tengo una edad y que esto mismo me puede pasar con otro chico, por lo que me daria miedo volver a intentarlo con otro por si me pasara igual. Lo malo es que no consigo olvidarme de el a pesar de que se que con su ignorancia me está haciendo mucho daño, si antes era insegura ahora lo soy mas, y desconfiada con los chicos.
Estoy muy mal sentimentalmente, me siento despreciada por alguien a quien tengo mucho cariño y quien pensaba el sentia lo mismo que yo, me siento también engañada y lo que mas me duele es pensar que el quizás solo queria un polvo y alomejor fui una decepcion. No se, me gustaria que alguien me pudiera aconsejar o que le haya pasado algo parecido como lo pudo superar, porque yo me veo en un pozo sin fondo, y se que no deberia sentirme asi porque hay cosas peores, pero estoy destrozada por dentro.