Me pasa lo mismo, pero...
Hola chava, fijate que yo soy igual o pero que tú (de celosa), lo que pasa es que yo TODA MI VIDA he sido celosa con mis padres, amigos, hermanos, mascotas, maestros, etc. T e juro que no exagero, pero con los novios que he tenido he sido muy asfixiante (y me han dejado por eso). Me llegó un consejo que trato de recordar cada vez que me invaden los celos y ahi te va "Para manejar los celos #7689
Si tu o alguien esta sufriendo de celos, tómalo con seriedad. Los celos en una relación pueden destruir la relación, incluso si es casi perfecta. Ese es el daño de los celos. Los celos es el ver una situación normal y el temor por un daño potencial. Así que no hay forma de arreglar el problema más que encargadose de manejar esos sentimientos de celos.
Cualquier cosa que la voz celosa que habla dentro de ti te diga como que tu no eres lo suficiente bueno/a, no tan bueno/a como esa otra persona, que tu pareja va a encontrar a alguien mejor: No la escuches reemplazándolo con otra voz más positiva. Crea ideas que la voz positiva dirá por encima de la voz celosa. Recuérdate a ti mismo/a acerca de las cosas que hiciste de forma brillante y de las maravillosas cosas que tu pareja ha dicho acerca de ti y el por que te mereces a tu pareja. A la larga antes de que la voz celosa incluso hable, escucharás a la voz positiva."
Bueno chava te deseo suerte en el manejo de este sentimiento tan tormentoso, saludos.