como están chicas, pensé en escribir porque me gustaría que también me compartan sus esperiencias (las que las hayan tenido), empezaré contando mi historia, hace casi 4 años conocí un chico, que no era nada guapo pero me gustó la forma de ser, me enamoré perdidamente y el de mi, ambos profesábamos un amor apasionado, al 3er año de relación las cosas cambiaron, tuve problemas en el trabajo, me vi obligada a renunciar, el estaba un mes acompañandome en ese proceso(ya que me fue muy difícil asimilar el hecho de haber quedado sin trabajo).... de pronto las cosas cabiaron, al siguiente mes el se volvió indiferente conmigo, en su trato, en todo, no me preocupé porque ya habíamos quedado en comprometernos, casi entrando al tercer mes de estar sin trabajo tuve problemas familiares y el se alejó de mi, le llamé y me dijo que ya no podíamos seguir porque tenía otras prioridades, que su mamá, que sus estudios y que había conocido a otra mujer..... me derrumbé y orgullosamente le dije okey y me alejé.... y no pasó mucho tiempo para harceme llegar las noticias de el, que ya estaba con otra, que hizo público su relación en el facebok, con foto y todo, lo que nunca hizo conmigo en mas de 3 años... me afectó un poco y decidí olvidarlo por completo y bueno, pasando los 2 meses de que terminamos empezaba a llamarme borracho, yo obviamente no respondí, lo bloqué, lo eliminé y todo, no me afectaba tanto hasta que pasando ya los 6 meses de estar sin el me volvió a llamar y para ese entonces le responí, me dijo q estaba arrepentido y que quería volver conmigo,le di chance para encontrarse conmigo y me dijo lo mismo, le dije un no rotundo.... pasando dos días de la plática hablamos otra vez y me dijo que me quería mucho pero ya no como pareja, que estaba dispuesto a apoyarme en todo, que si necesitaba algo que no dudase en rrecurir al el, para lo que sea, pero ya no como pareja..... me dolió mucho, mucho mucho, obviamente no le di muestras de dufrimieto... revisé su facebook y vi que tenía ya dos fotos con su pareja actual, vi que ella le hacía confesiones de amor, que era muy feliz de estar a su lado y.... me derrumbé, lloré mucho porque yo nunca le había escrito nada a el en el lapso que estuvimos... sentí que lo extrañaba, que lo amaba, cosas así....le volví a llamar y el me respondía amablemente, así como siempre lo recuerdo, le dije que lo estrañaba y que le iba a llamar yodos los días para saber como estaba, que quería verlo....... y sigo así, hoy es su cumpleaños, le llamé por la mañana y no me respondío, me devolvió la llamada al medio día, le dije feliz cumpleaños... ahora me di cuenta que estaba con ella y que por eso no podía hablarme.... me enoja y me molesta que el esté feliz con ella y yo no pueda reacer mi vida, reniego porque a el siempre le tocan mueres buenas y a mi no me mira ni el vecino, lloro todos los días porque todo me recuerda a el, ha sido el único hombre en mi vida y no me imagino que va a ser de mi sin el, no creo que exista otra vida despuñes de el, y me arrepiento de haberle dicho no... en fin quiero que se termine este calvario y que el vuelva conmigo, se que está feliz con ella y yo... yo sola.