Foro / Psicología

Ahora el está feliz con otra...

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 17:26
W
weixin_6311883
29/4/17 a las 3:00

como están chicas, pensé en escribir porque me gustaría que también me compartan sus esperiencias (las que las hayan tenido), empezaré contando mi historia, hace casi 4 años conocí un chico, que no era nada guapo pero me gustó la forma de ser, me enamoré perdidamente y el de mi, ambos profesábamos un amor apasionado, al 3er año de relación las cosas cambiaron, tuve problemas en el trabajo, me vi obligada a renunciar, el estaba un mes acompañandome en ese proceso(ya que me fue muy difícil asimilar el hecho de haber quedado sin trabajo).... de pronto las cosas cabiaron, al siguiente mes el se volvió indiferente conmigo, en su trato, en todo, no me preocupé porque ya habíamos quedado en comprometernos, casi entrando al tercer mes de estar sin trabajo tuve problemas familiares  y el se alejó de mi, le llamé y me dijo que ya no podíamos seguir porque tenía otras prioridades, que su mamá, que sus estudios y que había conocido a otra mujer..... me derrumbé y orgullosamente le dije okey y me alejé.... y no pasó mucho tiempo para harceme llegar las noticias de el, que ya estaba con otra, que hizo público su relación en el facebok, con foto y todo, lo que nunca hizo conmigo en mas de 3 años... me afectó un poco y decidí olvidarlo por completo y bueno, pasando los 2 meses de que terminamos empezaba a llamarme borracho, yo obviamente no respondí, lo bloqué, lo eliminé y todo, no me afectaba tanto hasta que pasando ya los 6 meses de estar sin el me volvió a llamar y para ese entonces le responí, me dijo q estaba arrepentido y que quería volver conmigo,le di chance para encontrarse conmigo y me dijo lo mismo, le dije un no rotundo.... pasando dos días de la plática hablamos otra vez y me dijo que me quería mucho pero ya no como pareja, que estaba dispuesto a apoyarme en todo, que si necesitaba algo que no dudase en rrecurir al el, para lo que sea, pero ya no como pareja..... me dolió mucho, mucho mucho, obviamente no le di muestras de dufrimieto... revisé su facebook y vi que tenía ya dos fotos con su pareja actual, vi que ella le hacía confesiones de amor, que era muy feliz de estar a su lado y.... me derrumbé, lloré mucho porque yo nunca le había escrito nada a el en el lapso que estuvimos... sentí que lo extrañaba, que lo amaba, cosas así....le volví a llamar y el me respondía amablemente, así como siempre lo recuerdo, le dije que lo estrañaba y que le iba a llamar yodos los días para saber como estaba, que quería verlo.......  y sigo así, hoy es su cumpleaños, le llamé por la mañana y no me respondío, me devolvió la llamada al medio día, le dije feliz cumpleaños... ahora  me di cuenta que estaba con ella y que por eso no podía hablarme.... me enoja y me molesta que el esté feliz con ella y yo no pueda reacer mi vida, reniego porque a el siempre le tocan mueres buenas y a mi no me mira ni el vecino,  lloro todos los días porque todo me recuerda a el, ha sido el único hombre en mi vida y no me imagino que va a ser de mi sin el, no creo que exista otra vida despuñes de el,  y me arrepiento de haberle dicho no... en fin quiero que se termine este calvario y que el vuelva conmigo, se que está feliz con ella y yo... yo sola.

Ver también

J
jojo_5546258
29/4/17 a las 7:18

Hola, mira la verdad mi consejo es que olvides ese asunto de querer regresar con el. Mira asi como el rehizo su vida como tu dices, tu tambien debes hacerlo. Si el esta bien o no con ella pues eso no tiene q afectarte, debes de pensar solamente en ti y dejar de aferrarte a el. Porque mirar al pasado cuando puedes tener la oportunidad de conocer a alguien que realmente te valore y te quiera? No hay nada peor q hacer sientir a un hombre q no puedes vivir sin el porque de alguna forma se siente especial y te hace sentir miserable porque saben que te mueres por el y puede hacer que regreses con el cuando a el se le antoje. Asi que lo que debes hacer es olvidarte de el y comenzar a pensar en ti, no lo llames y si te llama no le contestes, si quieres olvidarlo lo mejor que puedes hacer es dejar de tener contacto con el, se que es duro al principio pero creeme que funciona. Tu tranquila, haz lo que te digo y veras q lograras sentirte mejor y ya el no te hara falta en lo absoluto. Vive para ti y nadie mas. Besos y saludos 

W
weixin_6311883
22/5/17 a las 14:09

hola Mariela, me conmueve tu historia, nosé como has podido sufrir tantoy hasta he llegado a admirarte, gracias por escribir y por hacerme sentir que a pesar de todo lo que yo pueda sentir hay personas que han sufrido 1000 veces mas que yo, y que no por eso debo derrumbarme.  Por otro lado,  tampoco he superado la rurptura, y al parecer voy en declive... Me gustaría conversar más contigo y bueno, compartir otras experiencias o situaciones, digo, es que también tengo 26 años jaja,  me parece que podemos coincidir tal vez en otros aspectos jeje, cuidate muchísimo Mariela,  abrazos.

M
mi_742593
22/5/17 a las 15:59

Mira ya yo he pasado por eso varias veces, y el haber pasado varias veces indica que siempre habrá alguien más no te preocupes por eso, pero debes vivir tu duelo, aléjate de todo lo que te le recuerde, elimínalo del facebook, de todo contacto con él, bloquéalo para que no te busque para solo sexo ni nada, sé que es dificil ahora porque solo quieres que vuelva pero él ya no es el mismo que tu conociste, así que borra todo, para que poco a poco lo vayas dejando en el pasado y ya en unos meses no sea más que un recuerdo, mientras sigas pendiente de él tu misma estás alejando a los demás, pero por experiencia, en este momento no busques a alguien porque te servira solo de despecho, espera a que te recuperes y ahi si ya puedes abrirte a otra relación.

W
weixin_6311883
22/5/17 a las 17:18

tienes toda la razón del mundo, me pasó eso... 

W
weixin_6311883
22/5/17 a las 17:26

 que pena, ya pasó...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook