Foro / Psicología

¿Cómo saber si mi esposo es feliz conmigo?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 23:24
L
lakbir_6990887
13/2/17 a las 22:52

Hola, ayer encontré unas fotos de mi esposo con una de sus ex novias, una vez la mencionó pero no le dió importancia o éso parecía, pero en las fotos que vi se ve alguien completamente diferente, es decir él es bastante seco, yo soy quien siempre busca abrazarlo o hacerle cariños, el me dijo que así es él, que no le gusta demostrar sus sentimientos. El problema es que en las fotos se ve muy cariñoso con ella y se ve muy feliz la verdad. Ella es muy diferente a mi, es rubia de ojos claros, la verdad es su tipo, siempre me lo ha dicho. Yo soy todo lo contrario y me siento muy insegura por éso, tengo miedo de que esté conmigo sólo porque me he portado bien con él y porque siempre busco ayudarlo. Estoy embarazada y el está trabajando lejos ahorita, no quiero hablar con él de ésto pues quiero que sea en persona, además no se si las hormonas del embarazo me estén haciendo tomar ésto de una manera más intensa. Alguien podría darme un consejo? Vale la pena enfrentarlo?

Ver también

O
ondina_8716289
13/2/17 a las 23:09

Es tu marido y deberías de hablarlo. 
Mas estando embarazada que las hormonas están alteradas jeje

L
lakbir_6990887
13/2/17 a las 23:13

Si, sólo que tengo miedo que él se enoje, primero por haber visto sus fotos, y luego porque piense que soy dramática, el odia los celos y ésas cosas

O
ondina_8716289
13/2/17 a las 23:19

Bueno puede que se enfade pero se le pasara o igual no se enfada y te entiende a la primera.  
No hace falta que le digas que has visto sus fotos. 
Simplemente que te sientes insegura por esas cosas que piensas....  

L
lakbir_6990887
13/2/17 a las 23:24
En respuesta a ondina_8716289

Bueno puede que se enfade pero se le pasara o igual no se enfada y te entiende a la primera.  
No hace falta que le digas que has visto sus fotos. 
Simplemente que te sientes insegura por esas cosas que piensas....  

Tienes mucha razón, muchísimas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook