Foro / Psicología

Se va con su amiga tan feliz

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 20:04
N
nareme_5743664
21/8/16 a las 16:23

Hola, cuento mi historia a ver que os parece y si me podeis dar algun consejillo.
Tengo 38 años, estuve con mi novio uon año y medio,de el cual el primer año fue a distancia.Al año decido venirme al pueblo y vivir con el.El caso es que el tiene un par de amigas ,muy majas,lo que pasa es que yo no confiaba demasiado en el,le veia demasiado interesado especialmete en una,sera intuicion femenina que me decia que algo no andaba bien.Por estas cosas discutiamos bastante,pues yo si veia algo que no me parecia bien se lo decia.El caso es que la cosa se intensifica y empieza a irse de conciertos con una,y bueno,yo decido terminar la relacion
El me genero mucha dependencia,no queria salir con mis amigas,y vivia solo para el.Es chocante pues yo soy una persona bastante independiente y alegre,bueno era.Ahora estoy hecha una mierda,dos meses mas tarde.
.El siempre me ha negado que tuviera nada con ella,pero bueno.
El se va de casa, pero con bastante indiferencia,no como otras veces.Me escribe una nota diciendome lo maravillosa que soy,y que gracias por todo y bla,bla,bla.
Al dia siguiente de dejarlo,ya estaba con su amiga por la calle,mi pueblo es muy pequeño y todo se sabe,y dos meses despues,pues esta confirmado que esta con ella.
Yo he dado todo por el,y me siento muy utilizada.
Estoy bastante mal,me cuesta comer,no voy palante,me cuesta salir con mis amigas y divertirme,mi madre no lo entiende,dice como por alguien asi estoy tan mal....
Como podria hacer para quitarme esta obsesion de la cabeza,no puedo evitar pensar que alguien te traicione asi y pueda estar como si nada y tan feliz con otra despues de todo lo que he hecho por el.Si que entiendo que el amor es libre,pero duele tanto......





Ver también

N
nareme_5743664
22/8/16 a las 20:36

Gracias por contestarme...muask
Hola Nihal,
muchas gracias por tu comentario, siii al final el tiempo todo lo pone en su sitio...yo le deseo lo mejor y que sea feliz pero me duele que no fuera sincero conmigo.
en fin,igual por no hacerme daño,y por falta de huevos,al final es simple cobardia.
Gracias y a ver si pasa el tiempo y me voy recuperando.
Mucho animo a todos los que esten pasando una mala etapa como yo...fuerza y palante!!!!!

L
lixin_755084
23/8/16 a las 17:27
En respuesta a nareme_5743664

Gracias por contestarme...muask
Hola Nihal,
muchas gracias por tu comentario, siii al final el tiempo todo lo pone en su sitio...yo le deseo lo mejor y que sea feliz pero me duele que no fuera sincero conmigo.
en fin,igual por no hacerme daño,y por falta de huevos,al final es simple cobardia.
Gracias y a ver si pasa el tiempo y me voy recuperando.
Mucho animo a todos los que esten pasando una mala etapa como yo...fuerza y palante!!!!!

La chica tiene razon
No te preocupes mas sal diviertete eres joven de chicos te van asalir a montones y este sera un buen recuerdo pues como dice de todo se aprende. Cuando te des cuenta te recuperaras.

N
nareme_5743664
23/8/16 a las 20:29
En respuesta a lixin_755084

La chica tiene razon
No te preocupes mas sal diviertete eres joven de chicos te van asalir a montones y este sera un buen recuerdo pues como dice de todo se aprende. Cuando te des cuenta te recuperaras.

Claro, hay que poner voluntad...
gracias por los animos rosamari,se que saldre de esta,jeje,soy bastante fuerte y aunque me cueste siempre palante...lo de los chicos,lo dejare para mas adelante,jajaja.
besos.

N
nareme_5743664
24/8/16 a las 20:04

Hola rachelwells
Si,espero no repetir el mismo patron y no dar con una garrapata del mismo calibre,leccion aprendida.

Igual tienes razon y no me valoro todo lo que valgo,que es mucho,pues todo el mundo me quiere.En cuanto a mi dignidad,no la perdi del todo,pues desde que se fue de casa,no volvi a ponerme en contacto con el..lo deje ir.
Es verdad que depender de tu pareja tanto no es sano y que hay que sanar y recuperarse para ser feliz.
Asimismo yo no ligo por las redes sociales,nunca lo he hecho,pienso como tu,que es mejor cara a cara..Pero oye,cada uno es libre de ligar como quiera,conozco a amigos que han ligado por internet y les ha salido bien,nunca se sabe.
Y en cuanto a que me saco de encima,tienes toda la razon,me hizo un favor del cual nunca le podre estar mas agradecida...jajajaja.

Muchas gracias por tu opinion la cual comparto y un saludo fuerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir