Foro / Psicología

Porque estoy deprimida si deberia estar feliz, sos.

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 19:02
isabella2699
isabella2699
9/2/06 a las 17:58

no me entiendo, tengo 3 meses de embarazo, que por cierto era un hijo no deseado pero ya lo amo con todas mis fuerzs. Es cierto soy madre soltera,pero con un hombre que me ama demasiado y lo da todo por mí. ha alguna le ha pasado esto. ¿porqué no me siento feliz? será normal pasar todos los dias tristes?
gracias a los que me entiendan
cariños
isabella

Ver también

D
dado_9585786
9/2/06 a las 18:09

Hola isabella
No te preocupes, es normal que te sientas asi, durante el embarazo las hormonas suben y bajan y nos hacen tener ese animo tan cambiante. El que seas una madre soltera no tiene nada que ver, yo tengo 12 semanas y mi bebe es muy deseado es mas me costo 1 a/o de busqueda, sin embargo aveces me siento como tu y otros dias me siento feliz. Es algo noraml en el embarazo, asi que tranquila.
Tally

isabella2699
isabella2699
9/2/06 a las 19:01
En respuesta a dado_9585786

Hola isabella
No te preocupes, es normal que te sientas asi, durante el embarazo las hormonas suben y bajan y nos hacen tener ese animo tan cambiante. El que seas una madre soltera no tiene nada que ver, yo tengo 12 semanas y mi bebe es muy deseado es mas me costo 1 a/o de busqueda, sin embargo aveces me siento como tu y otros dias me siento feliz. Es algo noraml en el embarazo, asi que tranquila.
Tally

Tally muchas gracias
ha sido dificil este periodo muy dificil, ojalá pase pronto y solo sean las hormonas.
gracias
cariños a ti

isabella2699
isabella2699
9/2/06 a las 19:02

Gracias arpieta
te mandé un privado, muchas gracias por tus consejos, espero que me respondas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram