Foro / Psicología

Ahora lo tengo claro, el me utilizo aca decimos que los españoles son asi, disculpen

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 3:32
A
aurore_7453716
7/10/14 a las 19:38

Todos me decían que el no vale la pena, es egoísta, frio, solo le importa el. Pero una amiga me decía que el me quería solo que los choques culturales no dejan entendernos. Pero la verdad de todo es que me utilizo no consigo que por cultura una persona no entregue en una relación, sea indiferente, egoísta, flojo, y que dej a su pareja solo por que no tienen sexo unos días, lo mismo le paso a la amiga de ujna amiga su novio español la dejo luego de dos años por que ella trato de cambiarlo el ser frio y seco y el entonces bien práctico la cambio por otra diciendo que para que tiene mujer si no hay sexo. Yo me digo esta gente no ama no sabe lo que es comprometerse en una relación, o piensan que al ser extranjeros todavía pueden pisotearnos, jugar con nosotros o que diablos tienen en la mente?? En mi caso recién abro los ojo, me uso vilmente para disfrutar su estadía en mi país, diciendo que quería algo formal para tenerme cuando el quisiera, y así no gastar mucho... cuando yo se lo propuso si quería mejor amigos con derechos pues ya se acuerda sin problemas pero el no acepto, pero al ver que me puse muy complicada por que no le veía la actitud ni el compromiso con la relación se formaban discusiones, hasta que un día me bloquie sexualmente y no tuve intimidad con el luego otra discusión y adiós me termino. A los dos días ya tenía otra para ... y la tenia sasonada, la venia viendo y esperaba el momento de terminarse a mi, nisiquiera desea algo serio con ella por que el ya se regresa a España en 20 días, entonces porque sale con ella? Fácil para seguirla pasando bien, paseando y follando. Y me da vergüenza ajena aquellas q se derriten solo por que sea extranjero se regalan y no se valoran, en este caso se puede decir que el me vivio a mi, yo soy una persona solvente y si una vez le pedí apoyo económico fue por cuestión de tiempo que no los podía reunir, pero sumando los días que deje de trabajar por verle en casi un año suma un total de 3400 euros triplica el dinero que el me pudo haber dado. Cuando lo conocí me enganche con el, no sabia de donde era, donde trabajaba, cuanto ganaba, me parec muy injusto que vengan siempre con esa mentalidad de que aquí son mejores que nosotros y que al estar con una latina nos hacen el favor pufff.

Ver también

N
nacha_5694356
7/10/14 a las 20:48

Hola
Amiga nunca tengas como pareja hombres egoistas, orgullosos, vanidosos o presumidos ya q solo les interesa su bienestar y no el de los demas.

A
aurore_7453716
8/10/14 a las 3:32
En respuesta a nacha_5694356

Hola
Amiga nunca tengas como pareja hombres egoistas, orgullosos, vanidosos o presumidos ya q solo les interesa su bienestar y no el de los demas.

Pense era por culturas
Pensé que era por las diferencias culturales, aun creo es así, parece que asi son la mayoría de España no es por desproticar de todos pero muchos de los comentarios que escucho es el mismo. Que canalla dejarme como cualquier zapato y echándole la culpa de todo que es lo pero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir