Foro / Psicología

Ahora me sale con esto! sera veridico lo que dice?

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 21:48
A
an0N_948153599z
24/3/05 a las :32

El 30 de diciembre conocí un chico. Me gustó mucho fisicamente y se ve que a el también le guste yo porque al día siguiente ya me había escrito un e-mail elogiandome entera. A partir de ese momento comenzamos a salir para conocernos. Él és médico y trabaja en 2 hospitales razón por la cual nos veiamos una vez por semana aproximadamente. La pasabamos muy bien juntos.
Lo raro es que cuando estabamos juntos él no decía nada respecto a nosotros, siempre se expresaba mediante e-mails y llamadas telefonicas (pero en el tel se inhibia también). No se si se entiende: cuando nos veiamos, el me hablaba de cualquier cosa pero en el msn, mails confesaba su deseo de estar conmigo, hacía comentarios respecto a un futuro hasta de casamiento! Llegó a decirme que me quería mucho y me extrañaba a través de la pc.

Yo siempre esperaba que el tomara la iniciativa pero eso no sucedía, le contestaba sus mensajes de la misma manera, salia con el pero todo seguía igual. Un día me regaló una docena de rosas que las envío desde el hospital, 2 chocolates.

Fuimos al cine la semana pasada y no sucedió nada!! ni siquiera me tomó de la mano. En ese momento pensé: este es un tonto!!!! Me aburro! a mi me gustaba y me moria por sentirlo más!!! ademas el ya habia demostrado bastante que gustaba de mi. Pense que era timido, no se.

Hasta que ayer se lo dije, le comenté que me desorientaba bastante. Y el me confesó que tiene un problema:

Resulta que su ex está obsesionada con él desde que rompieron la relación y lo persigue, lo espera en la puerta de su casa, lo habla por tel. Practicamente le hace la vida imposible.

Tan descabellada no me parece la idea porque el me habia contado que en mayo cortaron porque no la amaba y le costó bastante hacerle entender. Hasta parece que averiguó datos de mí para saber quien soy.

Ellos trabajan juntos porque la chica es médica, tiene 32 años. Una vez le pregunté si se veian en el trabajo y el afirmó su respuesta pero agregó que no la quería y que ella estaba saliendo con otro hombre. Me dió a entender que todo había terminado.

Ahora sale con todo esto, el dice que en estos 3 meses nunca me dió un beso ni me tocó la mano porque quería resolver la situación con esta chica y empezar algo limpio conmigo. Sin problemas, que no se animaba a decirme, y que lo hizo para protegerme porque ella es capaz de venir a buscarme o de hacerse daño a sí misma.

Le dije que me dolió su mentira, porque siempre fui sincera con él y si negó que entre ellos había contacto (más allá del laboral) eso significaba que habia puntos oscuros. Le aclaré que conmigo no tiene compromisos y que se aleje de mi vida.
El me mando un mail diciendome que siempre fue sincero, que su anhelo es vivir toda una vida conmigo, juntos pero que para eso necesitaba que lo ayudara y que confie en el.

A mi me gusta él.. pero tampoco quiero meterme en un lio. No se como actuar, realmente. ¿Debo creerle o pensar que es cierto lo que dice? Es preferible que evite algo mayor y resignarme a perderlo. Además el mintió, y me duele porque estuve 3 meses esperando una declaración de su parte y ahora sale con todo esto. ¿Que hago?
Necesitaba desahogarme.

Antes escribi un mensaje, tambien esta mi ex que quiere volver. ¿Será una señal de Dios para que lo eliga a el?


Estuve 3 meses privandome de conocer a alguien por él. Esperandolo, hasta he llegado a pensar que siente algo por la ex porque no puede sacarsela de encima (pero el que quiere puede, o no?)

Ver también

A
an0N_569566399z
24/3/05 a las 21:30

Hola
Yo creo muy personalmente, que el miedo a la otra parte (en este caso la ex novia dejada) es de adolescentes, en los adultos ya no debe pasar eso y si ella hace algo tu con la mayor serenidad del mundo puedes revocar cualquier cosa que ella haga o diga por que ella no tiene ni una relacion con el chico. Es obvio que es molesto por que no hay la necesidad de soportar esa situacion. Si ya te cansaste de esperar y el no da el primer paso, es quiza lo mejor alejarse de el y esperar y no elegir a tu ex novio por que ha regresado.
Piensa en lo que sientes y haz lo que sea lo mejor para ti.
Mya

A
an0N_948153599z
24/3/05 a las 21:48

Hola
Si, tienes razón. Además me molesta no saber bien qué papel juego en todo esto. Y no sé si es verdad, hasta dudo de él. Mejor alejarse, no? pero como hago?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir