Foro / Psicología

Necesito consejos de alguien q haya vivido lo mismo k yo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 1:46
I
isatou_6283674
31/10/09 a las 17:25

es una historia un poco larga pero espero k la leais. conoci a un chico en mayo, por internet, todo iba bien y el cada vez estaba mas ilusionado conmigo (yo tb, pero no keria tirarme a la piscina sin conocerlo en persona) en junio kedamos, y empezamos a ser amigos con derecho a roce, ninguno de los 2 keria pareja, yo pq lo habia pasado muy mal y el no se pq. de todas formas, el me gustaba mucho y despues el primer dia q qdamos empezo a estar menos pendiente de mi k antes, ya no me decia cosas bonitas. cuando nos besamos lo tuve k hacer yo y le tuve q decir yo k me gustaba primero.aun asi, el decia q yo le gustaba, cuando le dije q el ya no se comportaba igual conmigo k antes, me dijo q eran paranoias mias y fue totalmente incomprensivo conmigo, yo senti q me trataba de loca pero me pidio perdon y fue como si no hubiese pasado nada.otro dia me dijo ni me encantas ni me disgustas y yo entendi con eso k no keria nada conmigo, aun asi ese dia de noche me dijo q yo le gustaba mas k a mediodia cuando me dijera eso y yo le crei y me lie con el. otro dia, lo note raro conmigo y le pregunte si yo todavia le gustaba, el no fue ni capaz de decirme q yo le gustaba, solo me dijo q el nomalmente en ese tiempo q llevabamos kedando se hubiera pillado por la chica en cuestion pero conmigo no le pasaba, yo me senti mal aunq me dijo q no era culpa mia k no le pasase. yo solo le pedia q me dijese una razon por la cual kedaba conmigo y no me supo decir nada. pasaron unos dias, q yo ya estaba mal y empezo a criticar a un chico q conozco, muy buen tio, q el nisikiera hablo nunca con el, aunq yo le decia q lo dejase ya el siguio diciendo lindezas d el durante una hora o asi, despues empezo con una amiga mia...hacia comentarios homofobos gratuitos y de prejuicios totalmente, no hacia ninguna critica con fundamento.encima los dias anteriores a ese me habia mandado unos sms preciosos y yo estaba super ilusionada, y me dijo q vendria a mi ciudad (el es de un pueblo) y kedariamos. pues vino y niskiera kedo conmigo. como yo me enfade con el y era seca con el despues d eso, me pidio perdon, le perdone y volvimos otra vez, aunq le avise q si volvia a cambiar conmigo yo kiza no lo aguantase. paso un tiempo bastante bien, hasta q estuvimos genial totalmente, yo super ilusionada y me fui de vacaciones una semana y media. el me habia dicho cuando vengas kedo contigo, pero viniera y no me dijera nada, estaba super raro conmigo,incluso le pregunte si me habia echado de menos y me dijo "eres la unica q me pregunta esas chorradas" todo habia cambiadoo, aun asi le dije de kedar y tuve q qdar con el a la hora q yo no podia pq era la k se le antojaba y kede igualmente. el ya no estab igual conmigo, incluso le pedi q nos acostasemos, q nunca lo habiamos hecho pq el no tomaba iniciativa de nada y me dijo "ahora no", eso a un tio le suele emocionar y a el nada. despues se le estropeo el coche y la pago conmigo yendose y yo tuve q ir detras d el, paso de mi y actuo como si yo no existiese. al dia siguiente, pense q yo tenia la culpa de k se le h8ubiese kedado sin bateria por pedirle q se kedase un rato mas el dia anterior y como no keria k se enfadase conmigo, emplee una tarde a ayudarle con lo del coche, aun asi, intente besarle y no se aparto pero ni se inmuto y se fue. a la noche me envio un sms para darme las gracias. pero le dije q me hbaia parecido mal lo de la despedida y me dijo q yo no era su novia para pedirle un beso de despedida (como siempre hacimos) y k el no sentia eso y k no keria k le viese un amigo suyo y pensar q yo era su novia, me dijo q el me veia como una amiga.direis como estaba con alguien asi, pero el siewmpre seguia llamandome para kedar, tarde o temprano y hablabamos todos los dias, y yo pensbaa pq habla conmigo todos los dias y me llama si no le gustase?me comparaba con su ex novia, decia q nadie la igualaria, me comparo con famosas para decirme q estaban maas wenas q yo. una vez me dijo q yo no le decia nada, q no keria nada conmigo ni le gustaba ni le ponia ni sentia nada x mi. y cuando le dije q entonces pq se liaba conmigo y k esas cosas no me las decia antes me dijo k yo iba de victima y k no keria ver la realidad. ese dia me senti super humillada, kedamos otro dia para tomar algo y me beso y yo me deje, pq tenia una atraccion hacia el k era mas fuerte q yo. me dijo q nunca me dijera q yo no le gustab para liarse conmigo. direis q solo buscaba sexo, pero me rechazo siempre k se lo propuse. al dia sguiente le dije q no keria seguir con esto(avergonzada x haberme liado con el por todo lo k me habia dicho) y estuvo todo el dia detras mia dandome esperanzas hasta q cai. volvimos a liarnos pero ya no era lo mismo para mi, yo estaba seca y el siempre me pedia q lo diera todo, era muy exigente y yo ya no tenia fuerzas pq estaba cansada de pasarlo mal. asi k volvi a dejarle. ese mismo dia me dijo q yo era 'preciosa k valia mucho y cosas k nunca me habia dicho aunq yo le preguntase. estuvo un par de dias detras mia, hasta q me pidio q le diese una oportunidad, q ahora ya no me veia como antes, le dije q volveria con el si el me demostraba q habia cambiado, y dentro de un tiempo. me dijo q nunca me fallaria, kedamos durante una semana y media y estuvo tan bien conmigo q no parecia el, no nos liabamos pq yo lo tenia en periodo prueba pero el empezo a decirme cosas como "estas muy wapa" cosas q jamas me habia dicho desde k nos vimos en persona. cuando paso la semana y media me intento besar y yo le dije q necesitaba mas tiempo para ver si el en realidad no volvia a cambiar conmigo. al dia siguiente me monto un pollo k le duro hasta el dia siguiente de este por la noche. me dijo q yo solo pensaba en mi, k lo tenia en plan pelele, k lo utilizaba, q yo no le daba nada, q solo daba el, k yo no sentia nada x el cuando siempre le demostre k si e hice cosas por el, ya empezaba a exigirme como antes, me dijo q si keria algo con el k luchase x el, cuando eso es lo k dijo el k iba a hacer y yo no le tenia q demostrar nada q estaba mas q demosrado. yo le dije q con eso solo me estaba demostrando q yo no le interesaba, q el ya sabia pq no le habia besado y no era pq no sintiese nada. despues me envio un par de sms bastante faltones (yo considere q eran pa no volver a hablarle aunq no utilizo ningun insulto) pero dijo cosas q crei q eran pa hacerme daño. esa misma noche me llamo y no pude evitar cogerle, kede con el y me pidio perdon 100 veces, ese dia me dijo q todo eso habia sido pq me keria , q le diese una oportunidad, ke se adaptaba a mi y no me pedirira nada, ese dia le bese y me emociono tanto k me dijese k me keria, pq yo le keria y es lo k siempre kise escuchar. me senti muy bien con el pero cuando llegue a mi casa me entro ansiedad y ganas de huir. me senti muy rara, como poco orgullosa de lo k acababa de hacer, todavia tenia los ojos hinchados de lo k habia llorado, asi k durante unos dias estuve pensando, finalmente le dije q keria k solo fuesemos amigos pq habian pasado demasiadas cosas malas y el se mostro muy comprensivo. paso una semana y empezo a decirme q me amaba, q yo era la mujer de su vida, q le diera una oportunidad, un dia lo vi llorar durante 5 horas seguidas, me presionaba, asi lleva un mes., hasta q le dije q me estaba agobiando y paro, llevo 5 dias sin saber d el, pero a veces pienso (ahora hace y dice todo lo k yo kiero oir) y si le dijera una oportunidad ahora q dice q nunca sintio por nadie lo k siente x mi? y si estoy desperdiciando una oportunidad wenisima por no ser capaz de perdonar? todo el mundo comete errores? el me promete q me hara feliz y dice q ha perdido un monton de kilos, k no come ni duerme pq no puede vivir sin mi, y yo me siento culpable. pero no kiero sufrir.
alguna ayuda?

Ver también

M
mira_9136489
31/10/09 a las 20:41

No se
hola por lo q veo es un xico muy raro y q t esta tomando el pelo?tu ya le has demostrado todo y x lo q q he leido t trata muy mal,no sabe ni lo q kiere asike todo sta en decision tuya,yo no estaria mas con el,le mandaria a paseo xq hay mas xicos en la vida,como puede ser q t tnga así,y q t trate así y q caigas otra vez,yo no le daria ningunaoportunidad mas xq si no t vas a tirar asi toda la vida o q vaya a peor.
Se ve q es una persona muy inestable asiq yo q tu lo pensaria bien q es lo q kieres y sientes.
un saludo

A
an0N_804550899z
1/11/09 a las 2:26

Bipolar
Por lo que dices en tu mensaje este chico esta mas que lunatico,te aconsejo que te alejes de el lo mas que puedas antes que te siga haciendo daño,hay personas en este mundo que son unos maestros en el arte de tomar control mental de las otras personas,esto no se trata de si sabes o no perdonar mas bien de saberte valorar,no pierdas tu dignidad de mujer permitiendo que diga cosas que te ofendan porque nadie en este mundo tiene derecho a decir que eres menos que otras mujeres,recuerda que como te ven te tratan y este chico vio en ti a una chica facil de controlar,demuestrale que tiene un concepto totalmente erroneo de ti mandandolo a volar,suerte.

I
isatou_6283674
5/11/09 a las 1:46
En respuesta a mira_9136489

No se
hola por lo q veo es un xico muy raro y q t esta tomando el pelo?tu ya le has demostrado todo y x lo q q he leido t trata muy mal,no sabe ni lo q kiere asike todo sta en decision tuya,yo no estaria mas con el,le mandaria a paseo xq hay mas xicos en la vida,como puede ser q t tnga así,y q t trate así y q caigas otra vez,yo no le daria ningunaoportunidad mas xq si no t vas a tirar asi toda la vida o q vaya a peor.
Se ve q es una persona muy inestable asiq yo q tu lo pensaria bien q es lo q kieres y sientes.
un saludo

Gracias
gracias a to2 por vuestros consejos, muchisimas gracias chicas, la verdad esk he seguido hablando con el y solo dice cosas para hacerme sentir culpable y a el de victima, cuando solo hago preocuparme x el. estoy harta, no me conviene ni como amigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir