es una historia un poco larga pero espero k la leais. conoci a un chico en mayo, por internet, todo iba bien y el cada vez estaba mas ilusionado conmigo (yo tb, pero no keria tirarme a la piscina sin conocerlo en persona) en junio kedamos, y empezamos a ser amigos con derecho a roce, ninguno de los 2 keria pareja, yo pq lo habia pasado muy mal y el no se pq. de todas formas, el me gustaba mucho y despues el primer dia q qdamos empezo a estar menos pendiente de mi k antes, ya no me decia cosas bonitas. cuando nos besamos lo tuve k hacer yo y le tuve q decir yo k me gustaba primero.aun asi, el decia q yo le gustaba, cuando le dije q el ya no se comportaba igual conmigo k antes, me dijo q eran paranoias mias y fue totalmente incomprensivo conmigo, yo senti q me trataba de loca pero me pidio perdon y fue como si no hubiese pasado nada.otro dia me dijo ni me encantas ni me disgustas y yo entendi con eso k no keria nada conmigo, aun asi ese dia de noche me dijo q yo le gustaba mas k a mediodia cuando me dijera eso y yo le crei y me lie con el. otro dia, lo note raro conmigo y le pregunte si yo todavia le gustaba, el no fue ni capaz de decirme q yo le gustaba, solo me dijo q el nomalmente en ese tiempo q llevabamos kedando se hubiera pillado por la chica en cuestion pero conmigo no le pasaba, yo me senti mal aunq me dijo q no era culpa mia k no le pasase. yo solo le pedia q me dijese una razon por la cual kedaba conmigo y no me supo decir nada. pasaron unos dias, q yo ya estaba mal y empezo a criticar a un chico q conozco, muy buen tio, q el nisikiera hablo nunca con el, aunq yo le decia q lo dejase ya el siguio diciendo lindezas d el durante una hora o asi, despues empezo con una amiga mia...hacia comentarios homofobos gratuitos y de prejuicios totalmente, no hacia ninguna critica con fundamento.encima los dias anteriores a ese me habia mandado unos sms preciosos y yo estaba super ilusionada, y me dijo q vendria a mi ciudad (el es de un pueblo) y kedariamos. pues vino y niskiera kedo conmigo. como yo me enfade con el y era seca con el despues d eso, me pidio perdon, le perdone y volvimos otra vez, aunq le avise q si volvia a cambiar conmigo yo kiza no lo aguantase. paso un tiempo bastante bien, hasta q estuvimos genial totalmente, yo super ilusionada y me fui de vacaciones una semana y media. el me habia dicho cuando vengas kedo contigo, pero viniera y no me dijera nada, estaba super raro conmigo,incluso le pregunte si me habia echado de menos y me dijo "eres la unica q me pregunta esas chorradas" todo habia cambiadoo, aun asi le dije de kedar y tuve q qdar con el a la hora q yo no podia pq era la k se le antojaba y kede igualmente. el ya no estab igual conmigo, incluso le pedi q nos acostasemos, q nunca lo habiamos hecho pq el no tomaba iniciativa de nada y me dijo "ahora no", eso a un tio le suele emocionar y a el nada. despues se le estropeo el coche y la pago conmigo yendose y yo tuve q ir detras d el, paso de mi y actuo como si yo no existiese. al dia siguiente, pense q yo tenia la culpa de k se le h8ubiese kedado sin bateria por pedirle q se kedase un rato mas el dia anterior y como no keria k se enfadase conmigo, emplee una tarde a ayudarle con lo del coche, aun asi, intente besarle y no se aparto pero ni se inmuto y se fue. a la noche me envio un sms para darme las gracias. pero le dije q me hbaia parecido mal lo de la despedida y me dijo q yo no era su novia para pedirle un beso de despedida (como siempre hacimos) y k el no sentia eso y k no keria k le viese un amigo suyo y pensar q yo era su novia, me dijo q el me veia como una amiga.direis como estaba con alguien asi, pero el siewmpre seguia llamandome para kedar, tarde o temprano y hablabamos todos los dias, y yo pensbaa pq habla conmigo todos los dias y me llama si no le gustase?me comparaba con su ex novia, decia q nadie la igualaria, me comparo con famosas para decirme q estaban maas wenas q yo. una vez me dijo q yo no le decia nada, q no keria nada conmigo ni le gustaba ni le ponia ni sentia nada x mi. y cuando le dije q entonces pq se liaba conmigo y k esas cosas no me las decia antes me dijo k yo iba de victima y k no keria ver la realidad. ese dia me senti super humillada, kedamos otro dia para tomar algo y me beso y yo me deje, pq tenia una atraccion hacia el k era mas fuerte q yo. me dijo q nunca me dijera q yo no le gustab para liarse conmigo. direis q solo buscaba sexo, pero me rechazo siempre k se lo propuse. al dia sguiente le dije q no keria seguir con esto(avergonzada x haberme liado con el por todo lo k me habia dicho) y estuvo todo el dia detras mia dandome esperanzas hasta q cai. volvimos a liarnos pero ya no era lo mismo para mi, yo estaba seca y el siempre me pedia q lo diera todo, era muy exigente y yo ya no tenia fuerzas pq estaba cansada de pasarlo mal. asi k volvi a dejarle. ese mismo dia me dijo q yo era 'preciosa k valia mucho y cosas k nunca me habia dicho aunq yo le preguntase. estuvo un par de dias detras mia, hasta q me pidio q le diese una oportunidad, q ahora ya no me veia como antes, le dije q volveria con el si el me demostraba q habia cambiado, y dentro de un tiempo. me dijo q nunca me fallaria, kedamos durante una semana y media y estuvo tan bien conmigo q no parecia el, no nos liabamos pq yo lo tenia en periodo prueba pero el empezo a decirme cosas como "estas muy wapa" cosas q jamas me habia dicho desde k nos vimos en persona. cuando paso la semana y media me intento besar y yo le dije q necesitaba mas tiempo para ver si el en realidad no volvia a cambiar conmigo. al dia siguiente me monto un pollo k le duro hasta el dia siguiente de este por la noche. me dijo q yo solo pensaba en mi, k lo tenia en plan pelele, k lo utilizaba, q yo no le daba nada, q solo daba el, k yo no sentia nada x el cuando siempre le demostre k si e hice cosas por el, ya empezaba a exigirme como antes, me dijo q si keria algo con el k luchase x el, cuando eso es lo k dijo el k iba a hacer y yo no le tenia q demostrar nada q estaba mas q demosrado. yo le dije q con eso solo me estaba demostrando q yo no le interesaba, q el ya sabia pq no le habia besado y no era pq no sintiese nada. despues me envio un par de sms bastante faltones (yo considere q eran pa no volver a hablarle aunq no utilizo ningun insulto) pero dijo cosas q crei q eran pa hacerme daño. esa misma noche me llamo y no pude evitar cogerle, kede con el y me pidio perdon 100 veces, ese dia me dijo q todo eso habia sido pq me keria , q le diese una oportunidad, ke se adaptaba a mi y no me pedirira nada, ese dia le bese y me emociono tanto k me dijese k me keria, pq yo le keria y es lo k siempre kise escuchar. me senti muy bien con el pero cuando llegue a mi casa me entro ansiedad y ganas de huir. me senti muy rara, como poco orgullosa de lo k acababa de hacer, todavia tenia los ojos hinchados de lo k habia llorado, asi k durante unos dias estuve pensando, finalmente le dije q keria k solo fuesemos amigos pq habian pasado demasiadas cosas malas y el se mostro muy comprensivo. paso una semana y empezo a decirme q me amaba, q yo era la mujer de su vida, q le diera una oportunidad, un dia lo vi llorar durante 5 horas seguidas, me presionaba, asi lleva un mes., hasta q le dije q me estaba agobiando y paro, llevo 5 dias sin saber d el, pero a veces pienso (ahora hace y dice todo lo k yo kiero oir) y si le dijera una oportunidad ahora q dice q nunca sintio por nadie lo k siente x mi? y si estoy desperdiciando una oportunidad wenisima por no ser capaz de perdonar? todo el mundo comete errores? el me promete q me hara feliz y dice q ha perdido un monton de kilos, k no come ni duerme pq no puede vivir sin mi, y yo me siento culpable. pero no kiero sufrir.
alguna ayuda?
Mostrar más