Foro / Psicología

ahora que lo hemos dejado no sé qué hacer con mi vida

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 1:55
B
bintou_5786906
25/1/09 a las 1:10

El lunes x la noche lo dejé con mi novio después de interminables dudas, discusiones y etc, y hoy sábado ya me siento mal, me siento muy mal. Él todavía no se ha ido xo creo q esta semana ya se marcha y no sé q voy a hacer. Yo sé q la relación ya no daba xa mas y q vivíamos como si fuesemos amigos mas q novios, y sé q ya no m podía mentir mas a mi misma xo hoy cuando m ví en el bar hablando con la única amiga soltera q m qda d los mismos tmas d siempr, en el mismo lugar d siempre pnsando en q mis planes no iban a ir mas allá d eso ahora q no stoy con él, m sntí fatal y comencé a recordar todos los planes q tníamos cuando estabamos juntos q nunca pasabamos un finde en casa siempr haciendo cosas (aunq ya x último no tanto) y pensé en lo desdichada q voy a ser ahora, sin planes, con todas mis amigas en su casita o haciendo planes con sus novios, y yo sola aguantando a la última solterona del grupo. Y la verdad es q m aterra la soledad y el hecho d no tener con quien compartir mis buenos momentos y además no soy una persona muy sociable y pienso q voy a pasarm un largo tiempo sola comiendom el coco sobr todo los fines d smana q es cuando no tngo nada q hacer y m hundo, o bien salgo y bebo mas d la cta xa olvidarm. Total q no s como voy a afrontar esto. Mi madr m trajo un perro y la vrdad es q m entretiene xo odio pasar muxas horas sola, m pongo nerviosa y no se q hacer y x otro lado hay sitios a los q m da reparo ir sola y prefiero qdarm en casa dand vueltas como una tonta en el sillón. ¿Qué debería d hacer? ¿Cómo evitar pensar en volver con él en esos momentos? ¿Cómo superar la soledad o por lo menos no sentirm incómoda con ella?

Ver también

I
ioana_6330338
25/1/09 a las 2:58

Hola, no te agobies.
Mira te entiendo en parte. Sabes lo q llevo un mes haciendo desde q deje a mi ex ?? Ir de compras a las rebajas casi todos ls dias ajajajaja Se que parece una tonteria pero poniendome ropa nueva y poniendome guapa me sentia mejor y decia ea el se lo pierde Ahora soy libre. Y bueno si te soy sincera me voy a apuntar a clases d baile a gimnasio y siempre me voy a laplaya a dar vueltecitas ejejej La playa es mi locura. Y aparte el trabajo seguro que termino tan reventada q m duermo en 2 min. Te aconsejo lo mismo apuntate a actividades q siempre quiciste hacer y ponte a leer un libro que tb ayuda queda cn ts amigas tus amigos y diviertete. Eso me esta ayudando a mi, no me dejo tiempo libre para pensar. Prueba hacerlo tu no se .. ejejej es una idea no ? un beso suerte y animos q valemos mucho !!!!

M
merced_7231723
27/1/09 a las 4:36
En respuesta a ioana_6330338

Hola, no te agobies.
Mira te entiendo en parte. Sabes lo q llevo un mes haciendo desde q deje a mi ex ?? Ir de compras a las rebajas casi todos ls dias ajajajaja Se que parece una tonteria pero poniendome ropa nueva y poniendome guapa me sentia mejor y decia ea el se lo pierde Ahora soy libre. Y bueno si te soy sincera me voy a apuntar a clases d baile a gimnasio y siempre me voy a laplaya a dar vueltecitas ejejej La playa es mi locura. Y aparte el trabajo seguro que termino tan reventada q m duermo en 2 min. Te aconsejo lo mismo apuntate a actividades q siempre quiciste hacer y ponte a leer un libro que tb ayuda queda cn ts amigas tus amigos y diviertete. Eso me esta ayudando a mi, no me dejo tiempo libre para pensar. Prueba hacerlo tu no se .. ejejej es una idea no ? un beso suerte y animos q valemos mucho !!!!

Hola
Creo q estoy de acuerdo con los consejos q te dicen aqui.
Sé q debes sentirte triste pero con eso no lograras nada, trata de distraerte, la vida sigue y a lo mejor si este amor se termino, se cerro esta puerta ya otras se abriran y veras q pronto todo sera solo un recuerdo.

X
xin_5470424
9/2/09 a las 1:41
En respuesta a merced_7231723

Hola
Creo q estoy de acuerdo con los consejos q te dicen aqui.
Sé q debes sentirte triste pero con eso no lograras nada, trata de distraerte, la vida sigue y a lo mejor si este amor se termino, se cerro esta puerta ya otras se abriran y veras q pronto todo sera solo un recuerdo.

Duele mucho la decepcion
Es dificil atravesar este momento doloroso, por segunda vez, y por la misma persona, despues de años, volver a encontrarlo, renacio el amor, las ilusiones, pero en mi caso quedo demostrado que la escencia no cambia, el volvio a lastimarme, mintiendome, riendose de mis sentimientos, siendo cruel innecesariamente. Despues de esta segunda vez con el recorde porque era mi ex novio, eso que habia quedado olvidado durante años, y en nuestro reencuentro tras diez años, olvido que me dejo feliz muy feliz de verlo y tenerlo enfrente. Pero luego se encargo de demostrarme con hechos que no me queria, y me mentia. Es tal el dolor que tengo dentro de mi, es la extirpacion de una ilusion de años dentro mio, 19 para ser mas clara, que se termino esta ultima vez. Es un sabor amargo, un momento doloroso, un momento donde solo pienso en salir adelante y me maldigo tantas veces por haber vuelto con el, despues de nuestra primer experiencia, donde siempre permiti que me latime. Pero esta vez, y con el corazon destrozado y la sensacion de un puñal en el estomago, se que es la mejor decision que tome, el alejarlo de mi, luego de su ultima burla y desplante, pienso a quien ame realmente tantos años, y me doy cuenta que solo era una ilusion, un recuerdo anclado en mi corazon. Esta ultima vez con el, me duele mucho, pero duelo necesario para cerrar una etapa, que me negue a aceptar hace años. Y no hay peor ciego que el que no quiere ver, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer, he comprobado en carne propia que todos los dichos son verdad. Pero espero que mi experiencia les sirva para seguir adelante con sus vidas, sabiendo que a pesar del dolor del desamor, no se pierde nada grandioso, sino que se aprende de cada momento que nos golpeo bien bajo, para dar un salto en nuestra vida. Esto me toca en un momento de mi vida, donde estoy casi sin amigas, pues todas estan ocupadas en sus vidas, con familia lejos, pero mas alla de la soledad, con la conviccion de que nadie te hace lo que no queres. Saludos

N
nahir_975434
9/2/09 a las 1:55

No será facil
Despues de 10 años de ser la amante decidi separarme.
Estoy mal, los fin de semana me aburro mucho, tampoco soy sociable y soy la solterona del grupo.
Todos mis amigos hacen sus vidas y yo veo como pasa la mía....
Pero no me desanimo.
Trato de ocupar mi cabeza.
Tengo un hobby que le dedico tiempo,, busco el cariño de mi familia, trato de no pensar.
lloro mucho, e suna descarga, un alivio.
El duelo hay que hacerlo tome el tiempo que tome.
Es dificil, pero pienso y como me han dicho en este foro es hora de pensar en nosotras, de salir y vivir la vida.
De seguro encontraremos a ese hombre que nos hará feliz y podamos ser recíprocas a ese amor.
Te sentis incomoda con la soledad porqu no estas acostumbrada a convivir con ella, que sólo será pasajera.
Ya vas a ver que pronto pasará.
Te comprendo y por eso te mando muchas fuerzas.
Cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest