Foro / Psicología

Ya ha rehecho su vida y yo....

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 15:49
M
mabel_5714139
11/6/08 a las 17:00

Mi ex esta con otra....aunque el me lo niega hasta la saciedad el caso es q se pone una foto con otra en el msn y luego me lo niega¡¡¡ dice q solo es una amiga....

El caso es que el ya ha rehecho su vida y a la vez cada vez q me llama me dice q tiene ganas de verme, de kdar conmigoy volver a estar juntos¡¡¡ ja ja y ja ....lo bueno es q tan pronto me echa en cara cosas de la relacion como parece un corderito arrepentido.....le he dado mil vueltas al asunto intentando saber porque una persona q ha estado conmigo 4 años y siempre me ha estado cuidando y queriendo se pudo desenamorar así, dejarme de la forma q lo hizo y encima rehacer su vida tan rápido....lo pienso y lo unico q me da es asco¡¡¡ pero no puedo evitar esos momentos de bajón en los que desearía volver a estar como antes con el....

hace una semana q no me llamaa y ya hasta me extraña...porque lo hace todas las semans y varias veces....se que no me sirve de nada y que debería romper el contacto con el y lo intenté....deje de responderle al movil, decirle q no me llamase q no queria saber , le puse no admitir en el msn pero....... el siguió llamando y yo acabe cogiéndolo...ojala tenga el valor dentro de poco de romper todo con el porque ya es hora pero hay algo q me sigue encadenando al pasado...

y lo que mas me repatea es q me llame para hablarme de sus ligues¡¡¡ de lo bien q esta el con su libertad y sin embargo otras veces me llame diciendo q me echa mucho de menos y casi llorando.....a que juega???

un beso a todo el mundo y ojala algún día encontremos a alguien q nos quiera de verdad y para siempre

Ver también

I
irema_8757226
11/6/08 a las 17:55

Deberías hacer lo mismo...
Confundirlo...decirle que has conocido a un chico maravilloso...que estás ilusionada...y otro día cuando te llame le dices que lo echas de menos...eso si..cambiando el tono de voz....para que vea que es choteo.
Venga hombre¡¡¡ que se vaya a tomar el pelo por hay...ya verás como lo vas a confundir...que no va saber ni que decir...juega a su mismo juego...eso sí...tienes que ser fuerte....muy fuerte.

M
mabel_5714139
11/6/08 a las 18:25
En respuesta a irema_8757226

Deberías hacer lo mismo...
Confundirlo...decirle que has conocido a un chico maravilloso...que estás ilusionada...y otro día cuando te llame le dices que lo echas de menos...eso si..cambiando el tono de voz....para que vea que es choteo.
Venga hombre¡¡¡ que se vaya a tomar el pelo por hay...ya verás como lo vas a confundir...que no va saber ni que decir...juega a su mismo juego...eso sí...tienes que ser fuerte....muy fuerte.

Thanks
gracias wapa¡¡espero poder hacerlo jejej
un beso

Y
yarixa_7024590
11/6/08 a las 22:25

Olvidateeeeeee
mira, las mujeres somos tan tontas que nos agarramos a un clavo ardiendo por mantener una pizca de ilusion. yo en tu lugar(y se que es muy facil decirlo y dificil hacerlo), romperia todo contacto con el, todo todo todooooo. abreria mi mente y buscaria conocer gente nueva, saldria con mis amigas y me apoyaria en mi familia que son los que realmente siempre van a estar ahi cuando lo necesites. este muchacho es un bacilon y no se merece ni una mijilla de tu amistad ni de tu ser. lo que hace es vivir la vida y cuanto no tiene niña con la que divertirse y despues contartelo, te viene con que te echa de menos, ESTA JUGANDO CONTIGO!!!!!! REACCIONA CHIQUILLAAAAAAA.
ese hombre no te merece, nosotras merecemos alguien que se preocupe por nosotras, que quiera vivir con nosotras, sea cuesta arriba o cuesta abajo la situacion y cuando en la carretera haya baches, agarrarnos fuerte y seguir adenlante, alguien que nos mime y que nos protega y nos haga sentir las personas mas especiales del mundo. ese chico cumple las expectativas???
muchos besos

M
mabel_5714139
12/6/08 a las 15:49
En respuesta a yarixa_7024590

Olvidateeeeeee
mira, las mujeres somos tan tontas que nos agarramos a un clavo ardiendo por mantener una pizca de ilusion. yo en tu lugar(y se que es muy facil decirlo y dificil hacerlo), romperia todo contacto con el, todo todo todooooo. abreria mi mente y buscaria conocer gente nueva, saldria con mis amigas y me apoyaria en mi familia que son los que realmente siempre van a estar ahi cuando lo necesites. este muchacho es un bacilon y no se merece ni una mijilla de tu amistad ni de tu ser. lo que hace es vivir la vida y cuanto no tiene niña con la que divertirse y despues contartelo, te viene con que te echa de menos, ESTA JUGANDO CONTIGO!!!!!! REACCIONA CHIQUILLAAAAAAA.
ese hombre no te merece, nosotras merecemos alguien que se preocupe por nosotras, que quiera vivir con nosotras, sea cuesta arriba o cuesta abajo la situacion y cuando en la carretera haya baches, agarrarnos fuerte y seguir adenlante, alguien que nos mime y que nos protega y nos haga sentir las personas mas especiales del mundo. ese chico cumple las expectativas???
muchos besos

No
la verdad es q no cumple ningun tipo de expectativas y lo que me pasa es q a veces la melancolía me puede.....la verdad es q el chico del q estaba enamorada no se parece nada en el ex q tengo ahora pero bueno..........un beso y muchas gracias de verdad¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest