En respuesta a yarixa_7024590
Olvidateeeeeee
mira, las mujeres somos tan tontas que nos agarramos a un clavo ardiendo por mantener una pizca de ilusion. yo en tu lugar(y se que es muy facil decirlo y dificil hacerlo), romperia todo contacto con el, todo todo todooooo. abreria mi mente y buscaria conocer gente nueva, saldria con mis amigas y me apoyaria en mi familia que son los que realmente siempre van a estar ahi cuando lo necesites. este muchacho es un bacilon y no se merece ni una mijilla de tu amistad ni de tu ser. lo que hace es vivir la vida y cuanto no tiene niña con la que divertirse y despues contartelo, te viene con que te echa de menos, ESTA JUGANDO CONTIGO!!!!!! REACCIONA CHIQUILLAAAAAAA.
ese hombre no te merece, nosotras merecemos alguien que se preocupe por nosotras, que quiera vivir con nosotras, sea cuesta arriba o cuesta abajo la situacion y cuando en la carretera haya baches, agarrarnos fuerte y seguir adenlante, alguien que nos mime y que nos protega y nos haga sentir las personas mas especiales del mundo. ese chico cumple las expectativas???
muchos besos
No
la verdad es q no cumple ningun tipo de expectativas y lo que me pasa es q a veces la melancolía me puede.....la verdad es q el chico del q estaba enamorada no se parece nada en el ex q tengo ahora pero bueno..........un beso y muchas gracias de verdad¡¡¡