Foro / Psicología

No puedo mas con esta vida

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 12:36
K
kamile_6932651
25/10/11 a las 4:43

Nunca me imagine que me fuera a pasar algo tan feo en la vida, siempre he sufrido de depresiones solo que antes a pesar de todo tenia suenos y eso me ayudaba a levantarme y seguir, pero he tenido la mala suerte que esos suenos de los que me agarre para encontrarle un sentido a esta vida ahora son imposibles y no tengo nada mas que me motive a vivir, siento que estoy viviendo el infierno en la tierra y la verdad no me parece que he sido tan mala para merecerme esta pesadilla es horrible escribo esto aqui por que necesito desahogarme aunque sea con personas que no conosco, se que solo tengo dos opciones y son seguir en este sufrimiento o suicidarme quisiera pronto tener el valor para hacerlo no creo poder resistir esto por mucho tiempo. es un infierno. gracias a los que se tomen el tiempo de leer esto. espero que sus vidas si valgan la pena

Ver también

J
javad_5500389
2/11/11 a las 2:07

Holas
Si, te entiendo, a mi me paso lo mismo.

Si tenes el valor de suicidarte, hacelo, pero que te asegures que funciona. Yo como veras no tuve el valor.

Si no tenes el valor, olvidate de la idea, porque lo unico que hace es agravar el dolor.

Es algo comun eso de agarrarse de sueños imposibles, mucha gente quiza nunca se da cuenta de que son imposibles y se da la cabeza contra la pared permanentemente...

Si tomas el camino del "no suicidio" te digo que aunque paresca dificil, se puede

D
dativa_9355308
2/11/11 a las 8:39

Buenos dias lola
para empezar queria decirte que tu vida vale muxisimo...que esto que estas atravesando tb lo estoy pasando yo...se que es horrible,y te doy toda la razon,pero parate un momento a pensar en la gente que se esta muriendo,que quieren seguir viviendo y no pueden...nosotras tenemos una emfermedad que es muy mala....pero tiene cura,y lo primero es empezar por valorarte y borrar la idea del suicidio ya....eso es de cobardes..Dios nos regalo la vida,y tenemos que intentar vivirla lo mejor posible...tambien darte un consejo ponte en contacto con un psiquiatra ya.....y no lo dejes pasar mas....yo tengo depresion,hipocondria ataques de panico y ansiedad...fui me pusieron mi tratamiento y estoy bastante mejor...tengo mis recaidas,pero es lo normal...con la ayuda de un psiquiatra y con tu fuerza de voluntad veras como sales....espero haberte ayudado un poquito,aunque se que es dificil...pero todo se puede en esta vida...besos y mejorate

A
artura_6099284
11/11/11 a las 20:43

Lo siento
pero mi vida no vale la pena espero que te sientas mejor ,por lo menos que alguien sea feliz

D
dativa_9355308
13/12/11 a las 2:35

Toda vida tiene sentido..
Hola se x lo q estas pasando y se q es un calvario pk yo lo vivo dia a dia...mira en esta vida para tner un ratito d felicidad cuanto sufrimiento tnemos q pasar pero intenta ser lo mas positiva q puedas pq eso t va a ayudar...veras q pronto llegará alguna ilusión a tu vida.estoy segura muxo animo......

S
sian_7274427
12/4/13 a las 12:36

Don't you worry about a thing, cause every little thing is gonna be all right
TODAS las vidas de todos los que aquí estamos valen la pena. ¿Qué te ha pasado para que no quieras seguir adelante? Sí quieres, nuestro instinto de supervivencia es enorme y aunque a veces nos parezca que este mundo es una m.. al final encuentras cosas, pequeñas pero que te ayudan a seguir adelante. Busca nuevos y pequeños objetivos, haz algo que realmente te ilusione, date un capricho!! Sé que, de todas formas, ahora todo el mundo -por le general- lo está pasando mal, pero la vida nos pone pruebas y hay que superarlas y demostrarle lo fuerte que eres en realidad!! Sé que al principio cuesta, pero poco a poco, se va viendo la luz al final del túnel. No acabes con todo, seguro que hay gente que te quiere que lo pasaría mal al no tenerte junto a ellos, hazles felices a ellos y te harás feliz a ti misma. Espero haberte ayudado algo. Un abrazo muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest