Foro / Psicología

No sé qué hacer... le extraño...

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 16:29
X
xuewei_9122192
30/5/09 a las 20:35

Llevo casi tres años con mi novio..., y desde hace unos 5 meses creo que no siento verdadero amor por él...

El caso es que yo soy muy romántica..., y nunca recibí de él ningún gesto de ese tipo...
El simple echo de que el día de mi cumpleaños no me enviase un sms al movil diciendome lo mucho que me quiere y que luego viniese a casa con muchos regalos caros comprados para mi me duele...

Siempre le digo que yo no quiero nada material, "yo solo quiero estar contigo, quererte y que me quieras..." Eso es lo que le digo siempre...

Hace unas 3 semanas que volvimos a discutir..., y le dije que esas pequeñas peleas me estaban confundiendo..., y me preguntó si aún seguía enamorada..., y le respondí afirmativamente. En ese caso él me dijo que iba a hacer todo lo posible por ilusionarme con su amor..., y en todo éste tiempo eso es lo que ha estado intentando..., continuamente enviándome sms al movil, diciendome que me quiere a todas horas...

Como he dicho antes hace unos cinco meses que lo único que hacemos es discutir por cualquier tontería..., por lo más mínimo..., y pensaba que ya me había cansado de la situación cuando esta mañana vino a casa...
Me preguntó que qué me pasaba, me veía muy triste..., y hablando hablando le dije que el fallo era mío..., que él no tenía que volver a ilusionarme con su amor como habiamos quedado..., que era yo la que tenía que ilusionarme sola. Entonces me preguntó que si estaba enamorada..., y le dije que creia que no...

Él se fue llorando..., y yo le envié un sms diciendole que lo sentía pero que no podía seguir engañándonos a los dos por más tiempo, que necesito un tiempo para darme cuenta de lo que vale y para aclararme..., y me contestó que no iba a esperar a que yo me aclarase, que no quiere intentar nada con alguien que no le quiere y que no le llame ni le envie sms ni nada..., que gracias por todo...

Le contesté pidiendole una oportunidad de hablar con él dentro de un tiempo..., pero no me contesta..., y desde entonces aunque sigo sin tener claro si estoy enamorada de él o no, no paro de llorar pensando en que en un momento he echado a perder los 3 años más maravillosos de mi vida...

Además de todo ello..., parece ser que he depositado mi confianza en un amigo que se ha acabado enamorando de mi...

Ya no sé qué pensar de mi misma..., creo que me estoy volviendo loca..., porque él ha sido mi primer amor..., y creanme cuando digo que no podría haberme tratado mejor... Quizá solo sea una mala racha, o quizá no, puede que todo valla a acabar definitivamente como él me ha puesto en el sms al movil... NO SE QUÉ HACER!! NI QUÉ SENTIR...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
inass_6914495
1/6/09 a las 1:12

Consejo
hola.:
no se si te servira mi consejo, pero lo intento:
estuve tres años con alguien muy bueno a quien termine dejando por alguien ( que a veces no recuerdo su nombre..).
por que lo deje? por que no sentia mas la chispa que existia antes, por que no me hacia "estremecer" por que bueno muchas cosas...
despues de muchos años de esto llegue a la conclusion que era muy "real" todo lo que estaba viviendo con el y en mi cabeza romantica esperaba cosas mas "imaginativas", el asunto que cuando quize regresar el ya no estaba disponible.
Mi vida por supuesto continuo pero mirandolo a la distancia creo que fue la oportunidad "real" de formar una pareja ( espero que no la ultima!)lo que me asusto.
Los hombre son mas directos que las mujeres y suelen decir lo que piensan y sienten aunque no sea tan romantico como lo que nos gustaria escuchar...
un consejito? invitalo a una cena romantica, ponete linda, no hables del tema, dejense llevar, sacale dramatismo y por ahi redescubren en que estan cada uno, en tres años todos cambiamos , lo que pasa que a veces estamos tan cerca que no nos damos cuenta de los cambios y de las necesidades del otro.Intenta mostrarle vos todo ese romanticismo pero no se lo pidas...
un beso y mucha suerte! ah..
lo mas importante:
una pareja de tres años siempre tiene una segunda oportunidad..

Z
zita_5523265
3/6/09 a las 18:51
En respuesta a inass_6914495

Consejo
hola.:
no se si te servira mi consejo, pero lo intento:
estuve tres años con alguien muy bueno a quien termine dejando por alguien ( que a veces no recuerdo su nombre..).
por que lo deje? por que no sentia mas la chispa que existia antes, por que no me hacia "estremecer" por que bueno muchas cosas...
despues de muchos años de esto llegue a la conclusion que era muy "real" todo lo que estaba viviendo con el y en mi cabeza romantica esperaba cosas mas "imaginativas", el asunto que cuando quize regresar el ya no estaba disponible.
Mi vida por supuesto continuo pero mirandolo a la distancia creo que fue la oportunidad "real" de formar una pareja ( espero que no la ultima!)lo que me asusto.
Los hombre son mas directos que las mujeres y suelen decir lo que piensan y sienten aunque no sea tan romantico como lo que nos gustaria escuchar...
un consejito? invitalo a una cena romantica, ponete linda, no hables del tema, dejense llevar, sacale dramatismo y por ahi redescubren en que estan cada uno, en tres años todos cambiamos , lo que pasa que a veces estamos tan cerca que no nos damos cuenta de los cambios y de las necesidades del otro.Intenta mostrarle vos todo ese romanticismo pero no se lo pidas...
un beso y mucha suerte! ah..
lo mas importante:
una pareja de tres años siempre tiene una segunda oportunidad..

Yo estoy en situación parecida....
Mi situación es parecida a la vuestra en cuanto a duración (tres años) y a sentimientos..... Y antes de dejarlo definitivamente, hemos decidido darnos un tiempo, ahora mismo no somos pareja, aunque hablamos por teléfono no nos hemos visto en este tiempo, ya ha pasado un mes...... No se lo que va a pasar el día de mañana..... Si volveremos ó cada uno hará su vida..... Pero me estoy dando cuenta que las mariposas son sólo el principio de la relación y que luego llegan otras cosas..... Y que lo más importante es que día a día hay que mantener la ilusión y la chispa para que no se pierda lo bonito del principio.... Que luego nos pasa lo que nos pasa...... Alguien tiene algo que aportar al tema??? Yo la verdad que no lo estoy pasando nada bien con esta situación....

X
xuewei_9122192
3/6/09 a las 22:43
En respuesta a zita_5523265

Yo estoy en situación parecida....
Mi situación es parecida a la vuestra en cuanto a duración (tres años) y a sentimientos..... Y antes de dejarlo definitivamente, hemos decidido darnos un tiempo, ahora mismo no somos pareja, aunque hablamos por teléfono no nos hemos visto en este tiempo, ya ha pasado un mes...... No se lo que va a pasar el día de mañana..... Si volveremos ó cada uno hará su vida..... Pero me estoy dando cuenta que las mariposas son sólo el principio de la relación y que luego llegan otras cosas..... Y que lo más importante es que día a día hay que mantener la ilusión y la chispa para que no se pierda lo bonito del principio.... Que luego nos pasa lo que nos pasa...... Alguien tiene algo que aportar al tema??? Yo la verdad que no lo estoy pasando nada bien con esta situación....

Claro que hay cosas que también son importantes...
Después de haber hablado con mi madre..., ella me ha dicho que a ella le llegó un momento en el que tampoco estaba enamorada de mi padre, pero q no por eso deja de kererlo...

Yo no se qué hacer aún..., sigo igual desde la última vez que lo vi...

Yo siempre he pensado en casarme y todas esas cosas..., y cuando pienso en ello, pienso que el día que lo haga debo de sentirme verdaderamente enamorada... Hay muchas cosas que no entiendo...

Ayer mismo lo vi de lejos en la calle y se volvio para no cruzarse conmigo..., si la última vez que hablamos me dijo que no dejaríamos de hablar... por qué hace eso??

Z
zita_5523265
4/6/09 a las 16:29
En respuesta a xuewei_9122192

Claro que hay cosas que también son importantes...
Después de haber hablado con mi madre..., ella me ha dicho que a ella le llegó un momento en el que tampoco estaba enamorada de mi padre, pero q no por eso deja de kererlo...

Yo no se qué hacer aún..., sigo igual desde la última vez que lo vi...

Yo siempre he pensado en casarme y todas esas cosas..., y cuando pienso en ello, pienso que el día que lo haga debo de sentirme verdaderamente enamorada... Hay muchas cosas que no entiendo...

Ayer mismo lo vi de lejos en la calle y se volvio para no cruzarse conmigo..., si la última vez que hablamos me dijo que no dejaríamos de hablar... por qué hace eso??

Monchull!!!
Qué nos aconsejas en estos casos????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir