Foro / Psicología

Ahora vuelve después de habernos abandonado

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 21:16
W
wen_8461632
18/12/13 a las 7:35

La ilusion de muchas madres solteras es que su hijo crezca en una familia, así fue mi ilusión.
Cuando quede embarazada estaba con el padre de mi hijo (éramos novios) y teníamos miedo de tenerlo porque éramos jóvenes y lo decidí tener, a pesar de que al principio queríamos abortarlo por miedo y como el insistía que lo hiciera, tuve que terminar el noviazgo; me entere que al mes de lo sucedido el ya estaba con otra.. ahora lo niega y yo se que fue así. y no supe de el hasta cuando mis padres se enteraron de mi embarazo, y tuve que volver a buscarlo para que mis padres hablen con el, y el les dijo que me iba apoyar en mi embarazo y yo le creii, y cuando me tenia que acompañar a la consulta medica el dijo que le robaron el cell y se desapareció desde ahí y en todo mi embarazo. sin saber donde llamarlo o como comunicarme con el, en e nacimiento estuve sola y con mi familia, después que lo decidí localizar para que la conociera el decía que la iba a ver, pero nunca fue así, así pasaban los días y me tomaba como una broma, y no quería irla a conocer. hasta que la conoció y estuvo pocas ocasiones y le dio el apellido y se desapareció y había dicho que se había cambiado de casa y que ya vivía en otro lado.. y lo irónico que cuando dijo que estaba en otra ciudad, mi madre lo había visto el día anterior saliendo el del cine, con su nueva novia. y así paso casi dos años que mi hijito crecía sin su padre. hasta que me arme de valor y quería que la familia de el supieran(porque el supuestamente me dijo que ellos sabían y en verdad nunca se enteraron) me había enterado que su nueva novia estaba embarazada, así que paso dos años y el se caso con ella, pero mientras el iba a ver al bebe, yo le guardaba rencor pero tenia que aguantarmelo solo para que mi hijo sea feliz, el a veces me trataba de coquetear pensando que yo iba a tener algo con el, el se caso con ella después de eso y se divorcio.
bueno pasando todo ese resumen, el trata ahora que los dos formemos una relación.. a mi me cuesta bastante perdonarlo porque no solo nos abandono, me trataba como una broma evitando conocerla, tiene otro hijo, y lo peor que cometí el error de estar con el, y por eso el quiere continuar conmigo, pero me cuesta todo esto, si lo hago es porque siempre he tenido la ilusión de que mi hijo crezca en una familia feliz, lo peor de todo que el cometió el error de decirme que el estuve presente en el nacimiento de su otro hijo y etc, cuando en mi caso yo le rogaba para que lo conociera y el sabe que para mi es duro todo esto, y según el es capaz de esperar, lo único bueno es que se ha portado bien o no se, lo bueno que entiende que me dificulta perdonar todo porque el em hizo demasiado, y sabe que a veces cuando va a la casa no me aparezco porque me arrepiento de todo esto y también porque fue descuidado con nuestro hijo, según el, dice que la ex pareja le reclamaba pensando que el y yo teníamos algo y por eso le impedía ver su hijo. la verdad muchas mujeres desean que el padre de su hijo vuelva de nuevo con ellas, yo pensé lo mismo, ahora que el trata de tener algo de nuevo con el, no soy feliz con el, y yo le he dicho a el que jamas le veré como una relación seria (el se incomoda por esos comentarios, se hace el afectado, si yo fui la que sufrí), y el se pone hablar la mayor parte del tiempo de nuestro pasado, de como era nuestra relación y es lo que menos quiero recordar, porque en una ocasión se me salieron las lagrimas de solo acordarme y lo único bueno fue que me abrazo sintiera como que estuviera hablando de otra persona con el; la verdad no creo que seré feliz jamas con el, a pesar de que se esfuerza; y lo que mas me da indignación es que creo que se avergüenza de decirle a todo el mundo que tiene un hijo aparte, solo sube fotos con el otro jamas con el mío

Ver también

M
maylen_9664127
27/12/13 a las 13:19

Estoy como tu mas o menos
lo primero es la felicidad de nuestros pequeños por encima de la nuestra, no creo que un padre que reniega de su hijo sea conveniente para el, pero claro facil es hablar... luego hay que actuar teniendo en cuenta que no somos maquinas y que tenemos sentimientos y flaqueza por ese hombre, padre de nuestro hijo que nos lo hizo pasar tan mal, pero por otra parte deseamos que fuera distinto para que nuestro pequeño tuviera una familia normal, y nosotras no estuvieramos tan solas. En mi caso, el padre no admite que lo hiciera mal, no lo admite al menos como yo quisiera que lo admitiera, por otra parte se que se siente arrepentido, pero mi dolor es grande y no puedo ceder pues estuve detras de el desde que supe que estaba embarazada `para que mi hijo tuviera un padre y no sirvio de nada... Pienso que aunque sea duro lo que nos toca ahora es darle tiempo al tiempo, sufrir un poco por esos sentimientos y entretenernos en otras cosas para no pensar en ese hombre... el tiempo pone a cada uno en su lugar y si ese hombre de verdad quiere algo de nuestros hijos luchara por ello, y se preocupara realmente... Espero que se solucione tu problema, yo espero aclararme y encontrar consejo en mi caso... Suerte amiga

W
wen_8461632
17/1/14 a las 21:16
En respuesta a maylen_9664127

Estoy como tu mas o menos
lo primero es la felicidad de nuestros pequeños por encima de la nuestra, no creo que un padre que reniega de su hijo sea conveniente para el, pero claro facil es hablar... luego hay que actuar teniendo en cuenta que no somos maquinas y que tenemos sentimientos y flaqueza por ese hombre, padre de nuestro hijo que nos lo hizo pasar tan mal, pero por otra parte deseamos que fuera distinto para que nuestro pequeño tuviera una familia normal, y nosotras no estuvieramos tan solas. En mi caso, el padre no admite que lo hiciera mal, no lo admite al menos como yo quisiera que lo admitiera, por otra parte se que se siente arrepentido, pero mi dolor es grande y no puedo ceder pues estuve detras de el desde que supe que estaba embarazada `para que mi hijo tuviera un padre y no sirvio de nada... Pienso que aunque sea duro lo que nos toca ahora es darle tiempo al tiempo, sufrir un poco por esos sentimientos y entretenernos en otras cosas para no pensar en ese hombre... el tiempo pone a cada uno en su lugar y si ese hombre de verdad quiere algo de nuestros hijos luchara por ello, y se preocupara realmente... Espero que se solucione tu problema, yo espero aclararme y encontrar consejo en mi caso... Suerte amiga

Me decidi
lo bueno que el entiende todo el dano que me hizo, aunque el sabe que nadie lo va aceptar por el pasado (familia y amigos), según el no le importa esperar hasta remediar (solo palabras, porque no hace nada), y encima espere que acepte su otro hijo que ni es mío, y me di cuenta que no, me hizo sufrir y yo debo ser feliz a mi manera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir