En respuesta a shufen_8426578
Hola reinventada
si, es normal, a mi tb me pasó. No sé si fue al mes, creo que un poquito antes. Era un odio de eso, de querer partirle la cara, pero en seguida se fue, y volvio la pena, la confusión, el sentimiento de culpabilidad... es un rollo como tu dices. De lo mio hara 8 meses esta semana y hoy mismo tuve un bajón de esos de ponerte a llorar de repente... Yo te sigo aconsejando que no tengas contacto con él. Verle no te va a hacer ningún bien, yo entiendo que en el fondo tengas ganas de verle y de saber de él, aunq tú pienses que no, pero las tienes. No tienes a nadie que te pueda ayudar para coger tus cosas sin necesidad de recurrir a él? Creéme, en el momento q le veas te vas a derrumbar, es mi consejo. Nada de contacto, nada de saber de él. Yo hoy supe algo de él, no directamente, nunca he vuelto a hablar con el en 8 meses, y me dolió, pq ilusa de mi, a veces pienso que él habrá sufrido, pero no es así... bueno, mucho animo.
Hola
pues este miercoles le vere, para acabar ya de llevar mis cosas, me da miedo, la verdad, pero mira, sera la ultima vez, hacia semanas q no le veia y este miercoles sera el ultimo.... espero no ponerme a llorar ese dia, madre mia
pq antes le he dicho por mail que no me afectaba, y era cierto y ahora de repente me ah entrado una tristeza, que no entiendo ni yo, me han dado ganas hasta de esta con el...
incluso me decia que le dejara una cosa, le dire qe no, pq con el tiempo tendre q recojerla y ya no kiero mas contacto con el pq ahora otra vez estoy triste, estoy harta de verdad,....y si con el tiempo voy y esta con otra chica me hundire, lo se
enfin
gracias, por tu consejo anotherdance que veo qe lo sigues pasando mal a pesar del tiempo (espero q se nos pase algun dia no lejano todo esto) y gracias al resto tb