Foro / Psicología

Habeis sentido odio o rechazo en el desamor por quien os ha abandonado?

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 16:46
A
an0N_904047999z
22/1/07 a las 18:54

es curioso, llevaba unos dias echapolvo, ahora he recibido un mail de el (pq tengo cosas en el piso que compartiamos y tiene que ayudarme el a llevarlas), hacia una semana que le escribi y hoy por fin se ha dignado a escribirme, ya le he contestado, y ahora mismo, siento odio y rabia hacia el, uffffffffff


se q es malo sentir eso pero no puedo evitarlo, q rabia me da que el este bien y yo haya estado echa polvo, ahora siento odio y no pena, nose si luego me vovera la pena, espero que no, pq ahora mismo le partiria la cara....

pfffa madre mia...

puedes sentir odio o rechazo en el proceso de duelo por desamor??,.....no se si es eso o es pq ha tardado en escribirme y ya me he desilusionado de el...yo que sé-....!!!

enfin, si lo escribia sabia que me sentiria mejor....al fin y al cabo, yo a el le importo una mierda, (hablando mal y perdon por el taco)....

buneo, saludosssss

Ver también

An error occurred

A
anoir_9384256
22/1/07 a las 20:41

Sí...
es normal, pero es algo temporal, según tengo entendido es una fase que casi todo el mundo pasa (durante más o menos tiempo) en el proceso de duelo

A mi me dejo mi novia en septiembre y no lo sentí en esos momentos pero al mes en nuestra primera y unica (y ultima) comunicacion desde la ruptura me entere de que a los 15 días de romper conmigo ya se había echado un nuevo novio (y que seguro que fue un motivo fundamental para dejarme). Los siguientes dos días me sentí fatal y sin llegar a extremos reconozco que llegue a sentir odio hacia ella (mientras yo lloraba ella estaba feliz con otro que nunca me oculto como motivo al romper)

A los dos días o así, después de la tempestad volvió la calma y deje de sentir odio hacia ella, y asi sigo hoy cuando ya casi completé mi proceso de duelo..., aunque sigo acordandome de ella cada dia y sintiendo ligera nostalgia...

Pero bueno, el tiempo lo arregla y lo aplaca todo

A
an0N_904047999z
22/1/07 a las 21:17
En respuesta a anoir_9384256

Sí...
es normal, pero es algo temporal, según tengo entendido es una fase que casi todo el mundo pasa (durante más o menos tiempo) en el proceso de duelo

A mi me dejo mi novia en septiembre y no lo sentí en esos momentos pero al mes en nuestra primera y unica (y ultima) comunicacion desde la ruptura me entere de que a los 15 días de romper conmigo ya se había echado un nuevo novio (y que seguro que fue un motivo fundamental para dejarme). Los siguientes dos días me sentí fatal y sin llegar a extremos reconozco que llegue a sentir odio hacia ella (mientras yo lloraba ella estaba feliz con otro que nunca me oculto como motivo al romper)

A los dos días o así, después de la tempestad volvió la calma y deje de sentir odio hacia ella, y asi sigo hoy cuando ya casi completé mi proceso de duelo..., aunque sigo acordandome de ella cada dia y sintiendo ligera nostalgia...

Pero bueno, el tiempo lo arregla y lo aplaca todo

Hola
gracias por tu opinion..

lamento que lo pasaras tan mal, debió ser duro....
y me alegro que ahora estés mejor....

bueno, gracias por tu opinión, un saludo!

A
an0N_904047999z
22/1/07 a las 22:34

Olstras
ahora estoy otra vez triste,.. esto es un sinvivir, estoy harta ya de estar en este estado, esto es interminable, no aguanto mas.. q rollo, de verdad..

S
shufen_8426578
22/1/07 a las 22:42

Hola reinventada
si, es normal, a mi tb me pasó. No sé si fue al mes, creo que un poquito antes. Era un odio de eso, de querer partirle la cara, pero en seguida se fue, y volvio la pena, la confusión, el sentimiento de culpabilidad... es un rollo como tu dices. De lo mio hara 8 meses esta semana y hoy mismo tuve un bajón de esos de ponerte a llorar de repente... Yo te sigo aconsejando que no tengas contacto con él. Verle no te va a hacer ningún bien, yo entiendo que en el fondo tengas ganas de verle y de saber de él, aunq tú pienses que no, pero las tienes. No tienes a nadie que te pueda ayudar para coger tus cosas sin necesidad de recurrir a él? Creéme, en el momento q le veas te vas a derrumbar, es mi consejo. Nada de contacto, nada de saber de él. Yo hoy supe algo de él, no directamente, nunca he vuelto a hablar con el en 8 meses, y me dolió, pq ilusa de mi, a veces pienso que él habrá sufrido, pero no es así... bueno, mucho animo.

S
simina_5808273
22/1/07 a las 22:53

Hola
te escribo, porque tambien a mi me esta pasando algo...no se si sera igual a lo que tu sientes pero queria compartir con ustedes que el me dejo como ya algunas sabran el 15 de didciembre pero....hemos vuelto claro sin el pedir volver....pero se que hemos vuelto desde el 13 de este mes.....cuando el me dejo sufri mucho...llore, pero todo ese tiempo el me llamaba en fin.....la cosa es que volvimos...y yo pense que seria refeliz...porque eso es lo que pedia...pero saben que no....ahora no se que me pasa pero no soy la misma..y no se porque.... el esta recarinoso,me pide perdon por todo...pero no me inteeresa el que este a mi lado....siento que el haberme dejado a matado el amor que le sentia...y ha ensuciado la relacion tan bonita que teniamos....yo no quiero ser mala con el...ni vengarme...pero ahora solo estoy con el orque sino estoy sola...pero he comenzado a conocer a otros chicos,,,y dar chances a otros cuando antes ni muerta lo haria...ahora lo unico que quiero es poder quitarme lo ultimo que me queda de sentimiento po el...para poder acabar con esto.....el ni sabe nada ..piensa que todo sera igual...pero no....y me duele con toda el alma ...porque lo queria tanto y el ami tambien..y ya ves...tuvo que arruinarlo todo..y por eso le tengo mucha colera...

A
an0N_904047999z
22/1/07 a las 23:08
En respuesta a shufen_8426578

Hola reinventada
si, es normal, a mi tb me pasó. No sé si fue al mes, creo que un poquito antes. Era un odio de eso, de querer partirle la cara, pero en seguida se fue, y volvio la pena, la confusión, el sentimiento de culpabilidad... es un rollo como tu dices. De lo mio hara 8 meses esta semana y hoy mismo tuve un bajón de esos de ponerte a llorar de repente... Yo te sigo aconsejando que no tengas contacto con él. Verle no te va a hacer ningún bien, yo entiendo que en el fondo tengas ganas de verle y de saber de él, aunq tú pienses que no, pero las tienes. No tienes a nadie que te pueda ayudar para coger tus cosas sin necesidad de recurrir a él? Creéme, en el momento q le veas te vas a derrumbar, es mi consejo. Nada de contacto, nada de saber de él. Yo hoy supe algo de él, no directamente, nunca he vuelto a hablar con el en 8 meses, y me dolió, pq ilusa de mi, a veces pienso que él habrá sufrido, pero no es así... bueno, mucho animo.

Hola
pues este miercoles le vere, para acabar ya de llevar mis cosas, me da miedo, la verdad, pero mira, sera la ultima vez, hacia semanas q no le veia y este miercoles sera el ultimo.... espero no ponerme a llorar ese dia, madre mia

pq antes le he dicho por mail que no me afectaba, y era cierto y ahora de repente me ah entrado una tristeza, que no entiendo ni yo, me han dado ganas hasta de esta con el...


incluso me decia que le dejara una cosa, le dire qe no, pq con el tiempo tendre q recojerla y ya no kiero mas contacto con el pq ahora otra vez estoy triste, estoy harta de verdad,....y si con el tiempo voy y esta con otra chica me hundire, lo se


enfin

gracias, por tu consejo anotherdance que veo qe lo sigues pasando mal a pesar del tiempo (espero q se nos pase algun dia no lejano todo esto) y gracias al resto tb

A
an0N_904047999z
23/1/07 a las 9:53

Hola, gracias
gracias por tus consejos, espero que pase rapido el dolor, pq cansa estar asi siempre....



gracias a todos,, un beso

A
an0N_904047999z
23/1/07 a las 14:29

Hola
cuando lo dejamos me dijo q estaba muy triste y mas adelante me dijo que se sentia raro pq se sentia bien y yo estaba echa polvo.,.

esta claro q el lo lleva mejor, ademas el ha tenido otras relaciones y yo no, esta es la primera larga y no se como afrontrarlo...

sera eso-....


un beso

S
shufen_8426578
23/1/07 a las 15:38

Pues lo sé pq
el es una persona muy fría. Y al dia siguiente de dejarme salio con unos compañeros de un curso hasta las 10 de la mañana... asi que mucha pena no tenia, a parte de otros muchos "gestos" de este tipo que tuvo durante la relación. Yo estoy segura que no ha sufrido, muy muy segura. No quiere decir que todos sean iguales, pero este en concreto, no sufrio.

S
shufen_8426578
23/1/07 a las 15:39
En respuesta a an0N_904047999z

Hola
pues este miercoles le vere, para acabar ya de llevar mis cosas, me da miedo, la verdad, pero mira, sera la ultima vez, hacia semanas q no le veia y este miercoles sera el ultimo.... espero no ponerme a llorar ese dia, madre mia

pq antes le he dicho por mail que no me afectaba, y era cierto y ahora de repente me ah entrado una tristeza, que no entiendo ni yo, me han dado ganas hasta de esta con el...


incluso me decia que le dejara una cosa, le dire qe no, pq con el tiempo tendre q recojerla y ya no kiero mas contacto con el pq ahora otra vez estoy triste, estoy harta de verdad,....y si con el tiempo voy y esta con otra chica me hundire, lo se


enfin

gracias, por tu consejo anotherdance que veo qe lo sigues pasando mal a pesar del tiempo (espero q se nos pase algun dia no lejano todo esto) y gracias al resto tb

Sigo pensando
que no es buena idea que le veas, aunque tu tengas claro que se acabó, inconsciemente intentas mantener el vinculo, q es normal, eres humana... No sé, es tu decisión. Si le ves, espero que no llores delante de él, intenta ser fuerte y hacerte cargo de la situación, tener claro q no ibas a ser feliz con él. Mucha suerte!

S
steffi_9447291
24/1/07 a las 16:46

Es normal
Hola:


Te cuento que yo tambien pase por las mismas. A pesar de que yo lo deje, el siguio con su vida de siempre. Su abandono hacia era de todo tipo: psicologico, social, fisico. Tuve que tomar la desicion de irme. No soy una persona rencorosa pero su indiferencia me parecia ya cinica y empeze a tener cierto rencorcillo por el. Yo como mujer lo perdone pero...porque abandono tambien a NUESTRA hija? eso no tiene nombre. Eso es lo unico que no le puedo pasar por alto. No lo busco ni mucho menos, solo para lo muy necesario pero me parece que el tipo es un cinico de lo peor. Hay veces que el sentimiento negativo de rencor se puedo convertir en positivo si lo usas apropiadamente. El chiste es no quedarse con ese sentimiento dentro, despues te puede afectar a ti y a tu vida futura.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir