Foro / Psicología

Ais tenido alguna experiencia paranormal?

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las :37
A
andone_5882083
26/7/07 a las 19:26

SI PODEIS CNTESTAR A ESTO.
K OPINAIS SOBRE LO PARANORMAL?
CREEIS EN ESO??
ALGUIEN HA VIVIDO ALGUNA EXPERIENCIA??(que sea de verdad por favor nada de bromas)
gracias
saludos

Ver también

A
an0N_745537199z
26/7/07 a las 19:59

Yo si creo
Y mucho ademas! Y si, he vivido alguna que otra experiencia.. (pero años atras) y se ve que con el cambio de vivienda, pues han cesado

O
olatz_8143835
26/7/07 a las 20:41

Opinion
no he vivido ninguna experierncia sobre eso , ni ha habido personas con ese problema

A
andone_5882083
26/7/07 a las 21:38
En respuesta a an0N_745537199z

Yo si creo
Y mucho ademas! Y si, he vivido alguna que otra experiencia.. (pero años atras) y se ve que con el cambio de vivienda, pues han cesado

Labocadefresa
si?que te ocurrio??es que a un conocida mi le ocurren cosas extrañas...

A
an0N_745537199z
26/7/07 a las 23:28
En respuesta a andone_5882083

Labocadefresa
si?que te ocurrio??es que a un conocida mi le ocurren cosas extrañas...

Pues por ejemplo..
Estaba por el salon, y se encendian las luces de las otras habitaciones.. o la tele..
Un dia, estaba sola en la casa con mi hermano mayor, y estabamos en su cuarto.. y de repente, fui a mi cuarto para cojer papel para pintar o algo de eso, y tenia una estanteria con peluches, pues todos estaban por el suelo :S y mi hermano, que no cree en esto, pues dijo que podria haber sido que estaban mal colocados o algo.. pero todos en el suelo? O si no, un dia que estaba en mi cuarto y de repente una muñeca (que la acercabas a la otra que venia con ella y empezaban a "hablar" entre ellas) pues empezo a hablar, y eso que la otra no tenia pilas.. :S y cosas asi..
Mira, hablo de esto y se me ponen los ojos llorosos..
A tu conocida que cosas la pasan?

I
ivie_9413256
26/7/07 a las 23:54

Por qué no escriben ésto en paranoormal????????
No se gasten en escribir aquí, en Paranormal está el tema y hay muchas interesadas.

__Shikys__

B
bintou_8509397
27/7/07 a las :28

Hay tema viejo
YO VIVO CON ESO Y NO SE JUEGACON ESO ,DE HABLAR "PARA NORMAL" ES LO MAS NORMAL PARA MI

A
an0N_785202299z
27/7/07 a las 11:31

Misteriosas llamadas
Una noche, algo mas tarde de las 1:00am senti una sensacion extraña.Senti claramente una presencia en una parte determinada de mi casa.no vi nada,pero en serio sentia que algo habia.senti verdadero pánico y,con el corazon acelerado, me encerre en el baño.
Entonces una amiga mia me llamo preocupada diciendo que le habia llamado 11 veces.yo no le habia llamado.
las llamadas se sucedieron cuando yo senti esa aterradora presencia en mi casa.Ella y yo,por cosas de la vida,ya no somos amigas pero,por aquel entonces estabamos muy unidas y hasta teniamos "telepatias"a veces.Quizas a eso se deba la conexion de este episodio paranormal de ella conmigo.

A
an0N_745537199z
27/7/07 a las 13:51

Algo parecido!
A mi me pasa algo parecido pero con mi abuela.. cuando estoy muy muy nerviosa por algo, y estoy en la cama que no puedo dormirme, siento que me da un beso en la frente.. como hacia cuando me metia en la cama cuando era pequeña.. y se que es ella, porque son sus besos.
La verdad, que a mi me daba un poco de "miedo" sentir eso.. pero la verdad, es que despues me quedo bastante relajada y tranquila..

Y
ysaura_8467180
7/8/07 a las 4:57

Hombre extraño

A mi me a pasado voy subindo la escalera en el barrio onde vivo vine un hombre me pregunta se creio en DIOS mirandome a los ojos yo le e dicho que si segui subindo la escalera nada mas subir dos escalones mire atras pero no avia nadie seria la 1 de la tarde tenia yo 15 años.

A
anca_7462752
9/8/07 a las 7:37
En respuesta a an0N_745537199z

Pues por ejemplo..
Estaba por el salon, y se encendian las luces de las otras habitaciones.. o la tele..
Un dia, estaba sola en la casa con mi hermano mayor, y estabamos en su cuarto.. y de repente, fui a mi cuarto para cojer papel para pintar o algo de eso, y tenia una estanteria con peluches, pues todos estaban por el suelo :S y mi hermano, que no cree en esto, pues dijo que podria haber sido que estaban mal colocados o algo.. pero todos en el suelo? O si no, un dia que estaba en mi cuarto y de repente una muñeca (que la acercabas a la otra que venia con ella y empezaban a "hablar" entre ellas) pues empezo a hablar, y eso que la otra no tenia pilas.. :S y cosas asi..
Mira, hablo de esto y se me ponen los ojos llorosos..
A tu conocida que cosas la pasan?

!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!...
es verdad eso q cuentas?

I
ilham_7456408
9/8/07 a las 19:43

Se me a saltado las lagrimas¡¡¡ufffff
que miedo me daria a mi si me pasara, pero a la vez es tan triste que no e podido evitar que me saltaran las lagrimas, de verdad te paso eso?? y lo has vuelto a sentir?? me alegro que tu padre siga estando ahi contigo- es tu angel de la guarda seguro. un beso

R
reka_8575420
16/8/07 a las 18:33

Tu crees?
que cres tu? lo preguntas pq te ha pasado algo?

D
detlef_9170256
17/8/07 a las :37

Hola
no le quites la emocion a esto ademas no todo debe ser falso en esto ahora si que hasta no ver no creer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest