OLA BUENO PUES MI FAMILIA M A PEDIDO K TERMINE CON MI NOVIO PORK DIC K EL ME MANIPULA Y M TRATA MAL Y A DECIR VERDAD DESD HAC UNOS MESES EL ME A DEJADO MORETONES MORDIDAS Y CHUPETONES PERO EL DIC K M AMA Y HASTA HABLO ACE UNAS SEMANAS CON MIS PAPAS PARA DECIRLES K NOS KEREMOS JUNTAR PERO NO SE K HACER EN VERDAD LO AMO O AL MENOS ESO CREO PERO TAMBIEN VALORO A MI FAMILIA K HAGO???? AYUDENM supuestamente me hace los chupetones o mordidascuando esta jugando o antes de tener intimidad pero su actitud dice lo contrario y demuestra como una manera de marcarm para k nadie se m acerk e hablado con el y le e dicho k no m gustan y el se ofende y dic "'pues entonces ya no t voy a tocar ni te voy a hacer nada"' lo peor es k siempre procura hacermelos en lugares visibles(cuello, senos, pecho,hombros y las mordidas en brazos y la cara) en varias ocasiones e tenido k buscar formas de cubrirlos o borrarlos pero cuando el se percata de k me los kito se enfada demasiado............ ayuda........se k lo amo pero esta situacion es mas k incomoda...................... .............................. ..............................