Foro / Psicología

Mi novio me hace chupetones en todo el cuerpo y me es molesto y mi familia kiere k termine con el ay

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 14:21
O
odulia_6201036
10/9/10 a las 2:04

OLA BUENO PUES MI FAMILIA M A PEDIDO K TERMINE CON MI NOVIO PORK DIC K EL ME MANIPULA Y M TRATA MAL Y A DECIR VERDAD DESD HAC UNOS MESES EL ME A DEJADO MORETONES MORDIDAS Y CHUPETONES PERO EL DIC K M AMA Y HASTA HABLO ACE UNAS SEMANAS CON MIS PAPAS PARA DECIRLES K NOS KEREMOS JUNTAR PERO NO SE K HACER EN VERDAD LO AMO O AL MENOS ESO CREO PERO TAMBIEN VALORO A MI FAMILIA K HAGO???? AYUDENM supuestamente me hace los chupetones o mordidascuando esta jugando o antes de tener intimidad pero su actitud dice lo contrario y demuestra como una manera de marcarm para k nadie se m acerk e hablado con el y le e dicho k no m gustan y el se ofende y dic "'pues entonces ya no t voy a tocar ni te voy a hacer nada"' lo peor es k siempre procura hacermelos en lugares visibles(cuello, senos, pecho,hombros y las mordidas en brazos y la cara) en varias ocasiones e tenido k buscar formas de cubrirlos o borrarlos pero cuando el se percata de k me los kito se enfada demasiado............ ayuda........se k lo amo pero esta situacion es mas k incomoda...................... .............................. ..............................

Ver también

I
issrae_9427012
10/9/10 a las 6:52

Si te los hace es porq tu lo consientes...porq sino le dirias que no te deje marcas...
Porq te deje marcas no quiere decir que tu no te puedas ir con otro..no se, yo esq lo de los chupetones nunca lo he entendido..lo que sientes por esa persona se demuestra de otras maneras no dejando marcas....lo importante es lo q se queda en el corazón no en el brazo,en las piernas....
Y ya hablando de salud..solo decirte que los chupetones es sangre retenida ya que de la absorción se rompen venitas que tenemos en la piel...se debilitan las venas si estan continuamente haciendote chupetones....te lo digo mas que nada, porq no es bueno..no es bueno para ti.
Si consientes todo..hará contigo lo q quiera...
Dile que tu le metes un dedillo por el culete...tb es una muestra de amor....y si no le gusta...pues nada..dile que tampoco le vas a volver a tocar ni hacer nada con el...

J
jerome_9678526
10/9/10 a las 14:21

Vaya tela...
Te voy a dor dos puntos de vista:

1. Si yo estuviera con una tia que se replantea seguir conmigo por que su familia le insite que me deje.... es que la dejaba yo. Vamos ni dos segundos seguia a mi lado.

2. Por otra el tiene qeu dejar de marcar su terreno...pienso que eso lo hace para que otros chicos no se fijen en ti.... esta lleno de inseguirdad...y no confia en vos...no digo que sea una razon suficinete praa que lo dejes pero si para que tu te hags de respetar..si te molestan los chupetones tiens que hablar con el claro y decirle que la situacion tiene que parar o sino cada uno por sulado.

Pero por favooooooooooorrrrrrrrr por que tu familia te insiista ni te lo plantees. Ten personalidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest