Foro / Psicología

Al dejarme él salió perdiendo, al menos es lo que quiero creer

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 3:36
K
katty_8041753
13/5/09 a las 22:26

En otro post escribi que hace unos dias felicité a mi ex en su cumple y me emocionó que me agradeciera el detalle y me dijo que tenia muchas ganas de verme y que me quería mucho y yo tontamente se lo creí y le dije que éste próximo sábado podríamos vernos y que lo extrañaba y lo queria mucho... TOTAL!!, que han pasado ya 5 días y no me ha contestado, ya estamos a mitad de semana y no me ha dicho nada, hasta ayer estaba sufriendo por él, pero ya me harté ahora si, ya no quiero saber nada de él, ya jugó lo suficiente conmigo, es hora de que levante mi orgullo que tenia por los suelos y le demuestre que ya es pasado...ya hice planes para el sábado con unas amigas y si me pide vernos con la pena tendré que decirle que otro dia será... hace un rato una amiga me llamó para decirme que vio a mi ex y él le dijo que va a celebrar su cumple éste viernes y que lo vió MUY animado y por lo que le contó va a invitar a una chica que le interesa y con la cual se lleva muy bien (quiero suponer que es su prospecto de novia), yo por supuesto no estoy incluida entre sus invitados, él dice tener muchas ganas de verme y ya hizo planes con otra y a mi no me contesta ni un si ni un no a mi propuesta de vernos... en fin!!, esa noticia me cayó como bomba y fué la gota que derramó el vaso pero para bien mio, ahorita no les puedo mentir, estoy muy molesta con él y no quiero verlo para nada.

Lo que quiero es olvidarlo, ya no ser débil cuando me busque, ya no quiero caer en sus pies, ya no quiero que me mueva mi mundo cada vez que me dice cosas lindas, ya no quiero más estar pendiente del celular todo el dia, quiero conocer gente nueva, chicos inteligentes e interesantes, quiero vivir mi vida de nuevo sin estar al pendiente de su vida, quiero que solo sea un recuerdo mas en mi vida, se que con el tiempo se logra... ya tenemos 4 meses sin vernos y lo mejor es seguir alejados.... en dias pasados ya estaba mejor de animo y ya me habia hecho a la idea de no estar mas con él, pero cometi el error de felicitarlo y recaí de nuevo, pero siento que ya tengo un buen tramo del camino andado y que ésto fué un resbalón, ya me estoy levantando, me voy a sacudir y seguiré mi camino, que se quede con él mismo y con su nueva chica, que son las unicas cosas que lo harán feliz, yo ya no tengo nada que hacer en su vida.

Suerte amigos, se puede salir, yo lo estoy logrando!!! avanzo 4 pasos, retrocedo 1 y avanzo otros 4, se que llegará le dia que no retroceda ni un solo paso, vamos!!!! que todos tenemos retrocesos y caidas, pero hay que saber levantarse y seguir, somos humanos y sentimos, es de sabios equivocarse e intentarlo de nuevo.

No es por querer presumir, pero él se pierde a una gran mujer, de hecho varias personas que nos conocieron como pareja ahora me dicen que nunca me lo quisieron decir pero que yo era mucho para él, que no sabian que hacia con él y que todos deseaban que yo abriera los ojos porque él no era el hombre indicado para mi, pero nunca me lo quisieron decir porque sabian que yo lo amaba... yo tengo un buen trabajo, tengo profesión, soy inteligente, bonita, independiente, divertida, sociable etc... y él no es agraciado fisicamente, no tiene un trabajo estable, es muy soñador, no tiene ambiciones en la vida, no es sociable, etc...me dicen que merezco a alguien mejor y que con él no me veían futuro, que somos polos opuestos. Aun asi todos dicen que él fué el que salió perdiendo.

En fin, ya lo mío es pasado y hasta ahorita después de tanto tiempo ya lo entendí, él no era para mi y por algo la vida me lo quitó del camino y ahora no tengo que aferrarme a él, lo mejor es alejarme, dejarlo en paz y conocer a alguien más.

Ver también

A
an0N_985705699z
13/5/09 a las 23:14

No lo puedo creer
Hola, todavia no puedo creer lo que estoy leyendo, pareciera que yo hubiera escrito este post, es increible que a dos personas en el mundo les este pasando exactamente lo mismo,Y tambièn con una persona con esas descripciones, yo tambien lo salude hace un par de dìas para su cumpleaños, y me paso algo similar, tambien hace cuatro meses que estamos separados, llevabamos 20 años casados y con hijos, yo creo que la unica diferencia es que yo estoy hundida lo amo demasiado y estoy sufriendo, lo que es yo no avanzo ni medio paso y retrocedo 5, asì que no soy la mejor para dar un consejo, lo unico que te puedo decir es SUERTE.

A
akila_5464431
13/5/09 a las 23:14

Una mujer guapa, con buen trabajo, buena gente...
no se puede poner como nick tonta de mi!!!! tienes q ponerte lista de mi!!!! y decirte q listísima que soy q me he dado cuenta del sinverguenza con el q he estado y le he mandado a freir gargaras!!! tú trankila y feliz. Él chiko quiere invitar a esta amiga, a la vecina, a la taxista: GENIAL (OVACIÓN). Tú vive para y por ti.
No le contestes a sus infantiles mensajes, no le llames, si te llama no le atiendas, dale de su medicina y olvida. Es duro yo lo sé. Pero somos mujeres siempre tenemos recursos, venga un gran beso. xao!!!

G
glynis_9807955
13/5/09 a las 23:18
En respuesta a an0N_985705699z

No lo puedo creer
Hola, todavia no puedo creer lo que estoy leyendo, pareciera que yo hubiera escrito este post, es increible que a dos personas en el mundo les este pasando exactamente lo mismo,Y tambièn con una persona con esas descripciones, yo tambien lo salude hace un par de dìas para su cumpleaños, y me paso algo similar, tambien hace cuatro meses que estamos separados, llevabamos 20 años casados y con hijos, yo creo que la unica diferencia es que yo estoy hundida lo amo demasiado y estoy sufriendo, lo que es yo no avanzo ni medio paso y retrocedo 5, asì que no soy la mejor para dar un consejo, lo unico que te puedo decir es SUERTE.

Algo k t ayudara
Tengo unos libros k pueden ayudart adar 100 pasos hacia delant y no mirar atras,,si kieres tdame tu mail...

K
katty_8041753
14/5/09 a las 3:36
En respuesta a an0N_985705699z

No lo puedo creer
Hola, todavia no puedo creer lo que estoy leyendo, pareciera que yo hubiera escrito este post, es increible que a dos personas en el mundo les este pasando exactamente lo mismo,Y tambièn con una persona con esas descripciones, yo tambien lo salude hace un par de dìas para su cumpleaños, y me paso algo similar, tambien hace cuatro meses que estamos separados, llevabamos 20 años casados y con hijos, yo creo que la unica diferencia es que yo estoy hundida lo amo demasiado y estoy sufriendo, lo que es yo no avanzo ni medio paso y retrocedo 5, asì que no soy la mejor para dar un consejo, lo unico que te puedo decir es SUERTE.


Buen punto, cambiaré mi nick a listilla de mi ... mira chofi710, se que 20 años de matrimonio pesan mucho a la hora de dejar o que te deje tu pareja, pero tambien ponte a pensar que él no te merece, las razones que hayan sido para dejarte son válidas para él pero no para ti, me imagino que ya lo platicaste con él, le dijiste que lo amabas y aún asi te dejó, entonces se más inteligente que él y dile adios, deja que se vaya y pruebe suerte con las mujeres que quiera, tu ya estabas apegada emocionalmente a él (acostumbrada) y por eso se te dificulta dejarlo ir... intenta distraerte y no pensar en él... piensa que ya hiciste tu vida con él y viviste la experiencia de tener un hombre a tu lado, de tener unos hijos maravillosos y ahora lo que viene es mucho mejor, es disfrutar de tu libertad de nuevo, tus hijos harán su vida y se casarán y tu tienes que salir a vivir otra vez... yo conozco infinidad de casos que después de muchos años de casados se divorcian y ellas vuelven a conocer a alguien maravilloso y vuelven a vivir el amor de adolescentes, eso es lo que hace que la vida sea maravillosa, la capacidad que tiene el ser humano de enamorarse y experimentar las emociones que a lo mejor hace años no sentias...

Animo!!!, no te dejes vencer, no eres la primera ni la ultima mujer que ha sido dejada por un patán, tu tienes derecho a volverte a enamorar, a sentir esa emoción de estar con alguien que realmente te ame y lo vas a lograr...

No importa que retrocedas 5 pasos por medio paso avanzado, tu sigue caminando y verás que dentro de pocos meses tus pasos serán 1 avanzado y dos en retroceso y poco a poco irás avanzando hasta que logres que NO te duela el verlo o el saber de él, llegará un momento en tu vida que todo volverá a ser bonito. Sigue intentando olvidarlo, si yo pude tu tambien puedes...

En verdad que me da gusto decirles que ya no me siento mal de no estar al lado de mi ex, ya estoy volviendo a ser la de antes, veo de nuevo la vida de color de rosa, me gustan ya los fines de semana, me divierto mucho saliendo sola de compras y consintiendome con un helado o un chocolate, me gusta tener de nuevo esa libertad de coquetear con los chicos y sentirme admirada, vuelvo a sentir esa emoción de saber cual será el próximo chico que esté en mi vida y que me conquistará... en pocas palabras ya estoy saliendo del hoyo en el que me encontraba y que yo cavaba y cavaba hundiendome más y más...

Animo chicas y chicos, es muy fácil salir del hoyo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir