En otro post escribi que hace unos dias felicité a mi ex en su cumple y me emocionó que me agradeciera el detalle y me dijo que tenia muchas ganas de verme y que me quería mucho y yo tontamente se lo creí y le dije que éste próximo sábado podríamos vernos y que lo extrañaba y lo queria mucho... TOTAL!!, que han pasado ya 5 días y no me ha contestado, ya estamos a mitad de semana y no me ha dicho nada, hasta ayer estaba sufriendo por él, pero ya me harté ahora si, ya no quiero saber nada de él, ya jugó lo suficiente conmigo, es hora de que levante mi orgullo que tenia por los suelos y le demuestre que ya es pasado...ya hice planes para el sábado con unas amigas y si me pide vernos con la pena tendré que decirle que otro dia será... hace un rato una amiga me llamó para decirme que vio a mi ex y él le dijo que va a celebrar su cumple éste viernes y que lo vió MUY animado y por lo que le contó va a invitar a una chica que le interesa y con la cual se lleva muy bien (quiero suponer que es su prospecto de novia), yo por supuesto no estoy incluida entre sus invitados, él dice tener muchas ganas de verme y ya hizo planes con otra y a mi no me contesta ni un si ni un no a mi propuesta de vernos... en fin!!, esa noticia me cayó como bomba y fué la gota que derramó el vaso pero para bien mio, ahorita no les puedo mentir, estoy muy molesta con él y no quiero verlo para nada.
Lo que quiero es olvidarlo, ya no ser débil cuando me busque, ya no quiero caer en sus pies, ya no quiero que me mueva mi mundo cada vez que me dice cosas lindas, ya no quiero más estar pendiente del celular todo el dia, quiero conocer gente nueva, chicos inteligentes e interesantes, quiero vivir mi vida de nuevo sin estar al pendiente de su vida, quiero que solo sea un recuerdo mas en mi vida, se que con el tiempo se logra... ya tenemos 4 meses sin vernos y lo mejor es seguir alejados.... en dias pasados ya estaba mejor de animo y ya me habia hecho a la idea de no estar mas con él, pero cometi el error de felicitarlo y recaí de nuevo, pero siento que ya tengo un buen tramo del camino andado y que ésto fué un resbalón, ya me estoy levantando, me voy a sacudir y seguiré mi camino, que se quede con él mismo y con su nueva chica, que son las unicas cosas que lo harán feliz, yo ya no tengo nada que hacer en su vida.
Suerte amigos, se puede salir, yo lo estoy logrando!!! avanzo 4 pasos, retrocedo 1 y avanzo otros 4, se que llegará le dia que no retroceda ni un solo paso, vamos!!!! que todos tenemos retrocesos y caidas, pero hay que saber levantarse y seguir, somos humanos y sentimos, es de sabios equivocarse e intentarlo de nuevo.
No es por querer presumir, pero él se pierde a una gran mujer, de hecho varias personas que nos conocieron como pareja ahora me dicen que nunca me lo quisieron decir pero que yo era mucho para él, que no sabian que hacia con él y que todos deseaban que yo abriera los ojos porque él no era el hombre indicado para mi, pero nunca me lo quisieron decir porque sabian que yo lo amaba... yo tengo un buen trabajo, tengo profesión, soy inteligente, bonita, independiente, divertida, sociable etc... y él no es agraciado fisicamente, no tiene un trabajo estable, es muy soñador, no tiene ambiciones en la vida, no es sociable, etc...me dicen que merezco a alguien mejor y que con él no me veían futuro, que somos polos opuestos. Aun asi todos dicen que él fué el que salió perdiendo.
En fin, ya lo mío es pasado y hasta ahorita después de tanto tiempo ya lo entendí, él no era para mi y por algo la vida me lo quitó del camino y ahora no tengo que aferrarme a él, lo mejor es alejarme, dejarlo en paz y conocer a alguien más.