y ahora mismo estoy muy triste porque han pasado dos días desde que lo dejamos y lo echo de menos. Los que sabéis más o menos mi historia sabréis que él estaba en uno de sus periodos en los que se encierra tanto, por culpa del trabajo, que no deja que entre nadie y nadie puede hacer nada por ayudarlo, o al menos yo no sabia cómo él necesitaba, porque no me lo dijo nunca.
Yo siempre he estado ahí, si ha estado mal, hablándole, intentando que desconectase, haciéndole mimitos, pero no conseguía NADA. Sólo silencio y su mala cara. Una no es de piedra, y tampoco puedes soportar que estés tú esmerándote por algo que ves que no tiene resultados, y no soportaba su ignorancia, su rechazo, el hecho de que ni me mirase, ni me hablase, porque él estaba mal y ya está. Pero no se apoyó en mí. Sólo actuaba evadiéndose y pensando en él, pero en los demás no, porque dice que no puede hacer dos cosas a la vez...que no puede.
Hace unos días le expliqué todo esto, y también le dije que seguía teniendo mi apoyo, pero que lo usase, porque si no me sentía inservible en ese problema, ridícula,...
Pero él me respondió que él ahora estaba pensando en él...Pasaron varios días en los que recibí silencio, y sólo alguna noticia por el msn, y luego me dijo que le había sentado mal lo que le había dicho. Y no se paró a pensar en que se lo dije para darle un toque de atención y para que viese que yo también lo pasaba mal cuando él lo pasa mal (lo siento, soy así, no puedo estar al lado de una persona que tiene mala cara y pasar del tema sólo porque sean sus problemas, eso no lo concibo). Harta de ese silencio que se prolongaba empecé mandándole sms cabreada y al final le dije de hablar. Cuando hablamos no tenía el pensamiento de dejarlo, pero a medida que iba transcurriendo la noche veía que ms seguía repitiendo la misma frase: " que él ahora estaba pensando en él, que era dar vueltas siempre a lo mismo, que teníamos formas distintas de ver eso,...". Sólo saqué en claro de él eso en toda la noche. Y luego ya empecé a hablarle que si lo dejábamos, que si le importaba, ..., pero, incluso decirle que me estaba perdiendo actuando así, me decía siempre lo mismo. Y yo haciéndolo recapacitar, pero nada. Él con su orgullo y su egoísmo, que lo impiden ver a la otra persona que lo pasa mal por él, y él pensando en sí mismo. No lo entiendo. Sabía que me estaba perdiendo el otro día, cuando lo dejé, y no fue para intentar que entendiese su postura, simplemente me decía que no lo entendía porque no trabajaba y no sabía lo que era...(tampoco hizo el amago de explicármelo). Así que no saqué en claro nada bueno, sólo su egoísmo y que viese yo que ya podía estar diciéndole que se acabó, y no reaccionaba...qué impotencia. Qué patético. Y todo por el agobio del trabajo. No lo entiendo. Yo sé que he hecho lo que he podido, pero de su mano no ha puesto en este tema, piensa en él ( y lo demás depués, pero ya ha hecho un solar...) y de eso no se da cuenta.
Y es que me temo que dentro de unos días volverá arrepintiéndose, cuando esté él bien anímicamente con el tema del trabajo, pero es que yo no puedo seguir así, esos altibajos que causan la ruptura me parece fatal.
Gracias por leer este rollazo, pero necesitaba desahogarme y contaros el desenlace de mi historia, que no pensaba que fuese así... pero yo sola no puedo hacer que vayan las cosas bien.
Espero que me podáis dar vuestra opinión y algunos ánimos que lo necesito.
Gracias