Foro / Psicología

Al final mi suegra va a lograr que nos divorciemos.

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 3:35
K
keysha_5502816
26/7/07 a las :42

Hola foreras.

Os escribo ya que me siento mal por este asunto y necesito otras perspectivas, otras formas de ver este problema importante para mi.

El problema es mi omnipresente suegra.ooo

Yo nunca le he caido bien, lo digo no por intuición lo digo por hechos.

Decidí comprarme mi casa a 80 km de dónde vivia ella, no por huir, en aquel momento ése no era el problema, era el precio de los pisos, bien pues cuando le enseñamos la casa empezó a decir que era una MIERDA, que que asco de sitio etc.... fué la casa que pude comprarme con mi marido ( en ese momento novio) con mucho esfuerzo e ilusión y ante esta reacción para mí se acabó la diplomacia, le contesté que ése era el hogar y el sitio que habiamos escogido mi marido y yo y que si no le gustaba no importaba ya que la íbamos a disfrutar nosotros y no ella, además le dije que yo nunca, aunque lo pensara, diría eso de su casa, y menos de ésa manera.

Esa fué la primera, conseguí casarme con su hijito del alma (no pude entrar en casa de ella en 2 años) aún así aguanté por amor, me dije...tú no vás a poder con mi relación, tú no me vás a separarde él .

Al casarme me dió dos besos y me comentó ..como ya no puedo hacer nada...... TELA MARINERA.


Os podría contar 2000 situaciones como esta, pero vamos al grano,

SIEMPRE he aguantado a esta suegra incluso haciendo gestos y poniendo toda mi buena voluntad para reconducir este conflicto e incluso llegar a llvarnos bien, todo por mi marido, porque está super unido a su madre, porque sé que le cuesta destetarse (Ya es bastante mayorcito para haberlo hecho).

Lo último que ya ha hecho colmar mi paciencia es que me ha AMENAZADO DE MUERTE EN MI PROPIA CASA DELANTE DE MI MARIDO, el porqué lo dejo porque llenaría tres páginas web, os aseguro que no es por nada grave, es porque dijo que la miré mal..... es porque vé que pierde el poder sobre su hijo y es una persona muy primaria y carente de modales.

Pero esto ya me parece demasiado fuerte para consentirlo lo QUE MAS ME DUELE es la reacción de mi marido--DEFIENDE A SU MADRE- después de decirle lo grave que me parece lo ocurrido y que noi me he ido a denunciarla a la guardia civil porque afortunadamente yo tengo 2 dedos de frente.

Ahora que prácticamente me han escupido a la cara en mi casa, encima se me está culpabilizando de todo.

Estoy muy triste porque tengo una hijo de tres meses y me duele en el corazón que tenga que crecer sin su padre y sin su madre juntos, sé que no pasa nada por esto, pero que la razón de esta situación que vá a vivir mi hijo sea provocada por una suegra ABSORVENTE y mala persona me retuerce el alma.

Por un lado quiero luchar para que esta persona no rompa mi familia y por otra parte veo imposible continuar con mi marido viendo l falta de apoyo, de solidez y de defensa de su familia frente a su mamá viuda.

Estoy muy triste necesito vuestros comentarios.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wafa_9373948
27/7/07 a las 7:53

Creo k
Creo k debes asustar a tu marido diciendole k si no cambia de actitud lo vas a dejar para k se valla con su madre, y tu haras tu vida con tu hija. Pero, ponte seria, veras como cambia ,porke los hombres parecen muy fuerte pero son unos cobarde k no sirve para nada sin la mujer ,y te lo digo poer esperiencia besos y hasta pronto

R
rima_9853382
27/7/07 a las 14:01

Nada nada
le dices bien clarito q si quiere más a su madre q a ti, q se vaya con ella, y q no vuelva. A ver si espabila, ay q ver.
Mi suegra es un poco como la tuya, a ver como acaba la cosa, un saludo

M
mzia_9399401
8/8/07 a las 3:35

Ten fe
no te preocupes yo paso casi por lo mismo mi suegra me odia por culpa de mi concuñada y eso que ella es la hipcrita y logico mi esposo la apoya en fin lo unico que pienso es que solo Dios sabe por que pasa esto y tarde o temprano el se dara cuenta de lo que pierde por que al final cuando su madre ya no este el va a estar completamente solo y ojala no se de cuenta tarde de cuanto vales,asi que adelante nunca desesperes y mejor evita a esa mala señora todo lo que puedas animo tu puedes
Dani

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook