Foro / Psicología

Al futuro

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 3:11
A
azdine_6408858
6/11/07 a las 19:31

hola a todos, simplemente el que quiera leer que lo lea un beso.

Hoy desperte mas mal que de costumbre, hoy retomo mi habito de escribir y de sentir, de no inflingir daño amar y dejarme amar, hoy soy yo y solo yo, pues tu te fuiste, pero todo cambia y todo sirve, hoy mirare con ternura amor y desenfreno cualquier pequeña oportunidad de vida de existencia y de sentir. gracias por todo flaca siempre estaras en mi mente aunque no en mi corazon, con todo y lo corto de mi experiencia y de mi corta edad (25) hoy decido darle otro enfoque a la vida, una vida que decidise no querer y que por supuesto no tendras.

todos sentimos diferente y demostramos diferente, hoy comprendo todos mis errores y mis faltas, hoy te deseo lo mejor de la vida esperando que tu futuro sea bueno tu y el par de niños que aunque no sean mios los amo de verdad.

mirando nuevamente al futuro que en el plan sentimental veo incierto no lo es con la gente que me rodea y que a demostrado al pasar los años ser mis verdaderos amigos, tambien gracias a ellos estoy donde debo estar y aunque a ellos les lastima verme como estaba, ellos no me abandonaron.

la vida nuevamente me enseña cosas y espero que tu retorno con tu ex, con esa persona maravillosa de la cual estas enamorada te traiga todo lo bueno que deseas. que tu vida sea de lo mas confortable.

hoy quiero decirle al mundo y sobre todo, a mi mismo. que estoy dispuesto a amar, a entregarme a sentir y no dejarme hundir por pequeñas adversidades. fuiste y eres una parte muy importante de mi existir, aun asi, no podria decirte que te olvidare, pues es imposible todo lo que vivimos.

hoy quiero darte las gracias por intentar sanar mis heridas, y aunque dejaste otra es bueno saber que el corazon puede reparse y funcionar mejor, hoy te doy gracias por hacer que esta persona conozca nuevamente el amor.

no todo es dulce en mi sueño y mi vida, tengo muchos problemas que fueron los que quiza inclinaron la balanza, lo entiendo y lo acepto, hoy me doy cuenta de que puedo perder y mas que eso aprendi a perder, que bueno o malo me hacia falta.

sere un hombre nuevo, no por ti, por mi, y aunque las cosas estan decididas, hoy me quiero y deseo el querer cuidar a una mujer y hacerla vivir en el cielo. gracias por darme esa conviccion.

las cosas pudieron ser diferentes pudieron ser mejores, no te reprocho, asi como tu nunca lo hiciste por eso quiero aceptar tu decision, por eso quiero que seas feliz e ignores todo lo que pude haber hecho.

el dia de hoy siento que tengo tanto corazon que siento que el pecho me estalla, gracias por eso, por darle este toque dulce/amargo a mi existir.

despues de todo, no te reclamo ni te reprocho y aunque tu dijiste que estabas loca, no es motivo de hacer lo que hiciste, quiza nunca superaste o quiza yo nunca supere la sombre de tu ex, pero te ame y te amo locamente, gracias por ese sentimiento, gracias.

cuida a los niños y aunque ya comenzaste a quitarmelos sabes que los quiero mucho y nunca los lastimaria.

cuidate amor, que yo estare bien, que estoy bien, estoy con personas han echo hasta lo imposible para verme feliz, se los agradezco y me gustaria poder recompensarlos de alguna manera. gracias hermanos,amigos a mi mama que no me deja y que siento que fui mal hijo, a mis amigos juro no darles ningun problema.

hoy comienza el resto de mi vida, hoy soy yo una persona nueva. hoy quiero dejar de ver estas cicatrices que hize con tanto coraje, rabia y problemas, nunca mas lastimare mi cuerpo de esa manera, pues daño a quien este a mi lado, a quien me ama. gracias por hacerme ver eso.

de verdad que soy afortunado, perdi a la mujer que mas quiero, pero me doy cuenta de que no todo esta acabado, y aunque sigo llorando, y no se por cuanto tiempo mas lo hare, eso no significa que no pueda volver a enamorarme, ya no tendre miedo de entregar mi corazon, hoy mi corazon esta sanando.

sigo escuchando im the highway - de audioslave y creo que es una obra magistral sobre todo la version en vivo. me pesa esa cancion en lo mas profundo de mi alma y mi corazon.

sere el mejor en todo lo que intente. se los prometo, ya no se preocupen por mi. ya fue suficiente para ustedes, lo entendi.

aunque este nunca lo vera la persona a la que se lo dedico, se lo enviare a mis amigos mas cercanos.

Gracias! ATM

Ver también

X
xulia_9168573
6/11/07 a las 19:39

Enhorabuena
preciosa carta de despedida, ojalá la vida te sonría pronto, un beso enorme.

F
fadela_8469685
7/11/07 a las 3:11

No todo está perdido
Aunque duele... perder es ganar... madurez, convicción, fuerza, fe... tantas cosas que se aprenden del dolor, que es necesario para nuestras vidas.
Hermosa despedida, recuerda la promesa de ser mejor cada dia, no la olvides.
Animo, y de todo corazon deseo que pronto encuentres a esa mujer que te dé el lugar que mereces y te ame exclusivamente a tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook