Foro / Psicología

Al menos me podría dejar por alguien mejor...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 7:56
L
layla_9400066
18/6/10 a las 16:24

Hoy una amiga mía ha visto a mi ex con su nueva novia, sí con la que decía que no tenía nada cuando me dejó... Hace unos meses me habló de ella porque a su mejor amigo le gustaba y según él mismo era muy fea, tenía la cara rara! Pues mira, ahora son novios y me deja por una fea! Exactamente lo mismo me ha dicho mi amiga, que es una chica muy fea!
La verdad es que no sé si me fastidia más que me haya dejado o que me haya dejado por una fea... Joe, si fuese más guapa que yo lo podría llegar a entender, pero si encima esta chica es sosa y fea, por qué me cambia por ella? la verdad es que todas las novias que había tenido antes de mi no era supermodelos, pero es que la de ahora es de las peores!
Encima tiene la poca decencia de llevársela a la universidad, aun sabiendo que me puede ver por allí! Cómo pude perder mi tiempo con alguien como él? No sólo no supo apreciar lo que tenía, sino que encima lo cambia por algo peor ( no es que lo diga ya, yo sólo puedo hablar de su físico... pero amigos en común me lo han dicho!).

Ver también

I
irinea_9427811
18/6/10 a las 17:21


tu misma lo has dicho¡¡¡ esque ellos no saben lo que llegan a tener¡ pobrecicos¡¡dejalos en su ignorancia que ya habra otro que te diga cada vez que te vea, pero que bonitaaa eress¡¡

L
layla_9400066
18/6/10 a las 18:23

Ellos se lo pierden
Lo malo es que la relación no iba mal, sino que me dejó para estar con la chica esa... es decir, rompió conmigo para estar con una sosita! Ya me decía la gente cuando estábamos juntos que yo estaba en otra liga, que era demasiado para él... y eso no lo sabe ver mi ex? es eso precisamente lo que me fastidia, que se supone que yo valía mucho más que él, pero es él que rompe y encima me cambia de un día para otro!
Y sí, los ignoraré aunque ahora llega el verano y no tengo que ver a ese impresentable en unos meses! Por ahora las veces que le he visto, es lo que he hecho... como si no existiese!

I
irinea_9427811
18/6/10 a las 18:28
En respuesta a layla_9400066

Ellos se lo pierden
Lo malo es que la relación no iba mal, sino que me dejó para estar con la chica esa... es decir, rompió conmigo para estar con una sosita! Ya me decía la gente cuando estábamos juntos que yo estaba en otra liga, que era demasiado para él... y eso no lo sabe ver mi ex? es eso precisamente lo que me fastidia, que se supone que yo valía mucho más que él, pero es él que rompe y encima me cambia de un día para otro!
Y sí, los ignoraré aunque ahora llega el verano y no tengo que ver a ese impresentable en unos meses! Por ahora las veces que le he visto, es lo que he hecho... como si no existiese!


ya¡¡ sera genial el verano para no ver a los ex¡ porque se cambia de ambiente, o la gente se va al pueblo¡ la playa, el sol y todo esto sienta bien al cuerpo¡¡ ves a saber, quizas el sabia que eras demasiado para el y se sentia inseguro¡ hay gente rara¡¡¡ pero mira chica, mejor, asi buscaras uno de tu liga jajaja

Z
zahia_8670791
18/6/10 a las 18:45

Te voy a poner a pensar
Amiga: La cuestion aqui no es que te haya dejado, eso es lo de menos, lo que te molesta mas bien es que te haya dejado por una fea, segun la apreciacion de los demas, es mas bien cuestion de amor propio, sin embargo observalos... piensa, que tienen en comun?, SON FEOS LOS DOS... el busco algo mas parecido a el, mas a corde a su fisico, se sentia menos que tu, por no estar a tu altura, como dices eras mucha mujer para el, es solo complejo de superioridad... piensa... que con ella no desentoma tanto como contigo, por eso estan tan agusto los dos, ella lo mira guapo para ella y el la mira mas fea que el y por ello se siente comodo con eso, como dicen por aca tal para cual, Es lo mismo que tu sentias cuando estabas con el, te sentias mucha pìeza con el y el se sentia menos contigo. Por eso te sientes ofendida. Comprendelo... pobrecillo es solo un hombre, poca cosa... ( No quiere decir que considere a los hombres inferiores, mis respetos por que hay hombres muy seguros de si mismos y proyectan seguridad y masculinidad, asi pueda ser no muy guapo) por eso se busco otra cosa, menos poca cosa que el. Para sentirse lider. Tu seguramente enontraras a tu pareja perfecta, no eras para ese tipejo. Compadecelos, y comprendelos. Dejalos sentirse complemento. Lo hermoso es para lo hermoso... lo feo encuenta su igual. Suerte y arriba ese animo.

L
layla_9400066
18/6/10 a las 19:41
En respuesta a zahia_8670791

Te voy a poner a pensar
Amiga: La cuestion aqui no es que te haya dejado, eso es lo de menos, lo que te molesta mas bien es que te haya dejado por una fea, segun la apreciacion de los demas, es mas bien cuestion de amor propio, sin embargo observalos... piensa, que tienen en comun?, SON FEOS LOS DOS... el busco algo mas parecido a el, mas a corde a su fisico, se sentia menos que tu, por no estar a tu altura, como dices eras mucha mujer para el, es solo complejo de superioridad... piensa... que con ella no desentoma tanto como contigo, por eso estan tan agusto los dos, ella lo mira guapo para ella y el la mira mas fea que el y por ello se siente comodo con eso, como dicen por aca tal para cual, Es lo mismo que tu sentias cuando estabas con el, te sentias mucha pìeza con el y el se sentia menos contigo. Por eso te sientes ofendida. Comprendelo... pobrecillo es solo un hombre, poca cosa... ( No quiere decir que considere a los hombres inferiores, mis respetos por que hay hombres muy seguros de si mismos y proyectan seguridad y masculinidad, asi pueda ser no muy guapo) por eso se busco otra cosa, menos poca cosa que el. Para sentirse lider. Tu seguramente enontraras a tu pareja perfecta, no eras para ese tipejo. Compadecelos, y comprendelos. Dejalos sentirse complemento. Lo hermoso es para lo hermoso... lo feo encuenta su igual. Suerte y arriba ese animo.


No no, yo no me consideraba mucho mejor que él. Al revés, él me parecía el chico más guapo del mundo, tan perfecto... y muchas veces pensaba que cómo podía estar conmigo! Eran los demás los que me decían que yo merecía algo mejor! En general, era muy prepotente y se creía superior a los demás... pero conmigo no! De hecho, conmigo era muuuuy celoso, no me dejaba salir por las noches porque decía que podía conocer a alguien, no me dejaba llevar vestidos, no podía quedar a tomar algo con amigos chicos... Ahora lo pienso y fui muy tonta por permitirle todo eso, pero como estaba enamorada! Así que un poco inseguro sí que se sentía por mucho que con los demás sea muy pretencioso! Supongo que con la chica con la que está no tendrá ese problema, porque es un rato fea y no muy divertida... Joe, pero a mi me gustaría tener a alguien mucho más guapo y mejor que yo a mi lado, a mi me sube la moral!

Z
zahia_8670791
18/6/10 a las 20:47
En respuesta a layla_9400066


No no, yo no me consideraba mucho mejor que él. Al revés, él me parecía el chico más guapo del mundo, tan perfecto... y muchas veces pensaba que cómo podía estar conmigo! Eran los demás los que me decían que yo merecía algo mejor! En general, era muy prepotente y se creía superior a los demás... pero conmigo no! De hecho, conmigo era muuuuy celoso, no me dejaba salir por las noches porque decía que podía conocer a alguien, no me dejaba llevar vestidos, no podía quedar a tomar algo con amigos chicos... Ahora lo pienso y fui muy tonta por permitirle todo eso, pero como estaba enamorada! Así que un poco inseguro sí que se sentía por mucho que con los demás sea muy pretencioso! Supongo que con la chica con la que está no tendrá ese problema, porque es un rato fea y no muy divertida... Joe, pero a mi me gustaría tener a alguien mucho más guapo y mejor que yo a mi lado, a mi me sube la moral!

Clima mental
Mi querida amiga: Estoy observando tu respuesta, y me sorprende de sobremanera, eres tu quien se siente menos!, AGUAS! Le das la razon y les justificas incluso que te haya coartado tu libertad y personalidad, la razon debe imperar apesar de estar enamorada, quiza por que estoy fuera de la situacion la veo con mas objetividad... no te das cuenta?, te manupulaba... no me cuentas mas pero quiza te diste cuenta que el era asi y empezaste a cambiar con el y tal vez( solo estoy especulando) decidio que ya no eras manejable para el y por eso se fijo en otra mas docil. Aui no es cuestrion de amor, es cuestion de poder. Alegrate.!.. te libraste de un infierno!...creeme. Dale gracias a Dios, compadece a la chica el juega al gato y al raton, la dejara cuando se canse de ella. O bien mientras ella se comporte como el quiere estara agusto con ella. Deja de darle vueltas al asunto no era para ti. Te mereces alguien mejor, que llegara a su tiempo,se paciente pude llegar en unos meses o tal vez en años. Saludos.

L
layla_9400066
20/6/10 a las 18:51

Qué rabia
Ya sé que él se lo pierde, que es un inseguro, que he salido ganando con esta ruptura porque un hombre así no vale la pena! También sé que es egoísta, mentiroso, manipulador, cobarde... entonces por qué me fastidia tanto? No le quiero, ni quiero volver con él porque gente así es mejor tenerla lejos, pero cómo es posible que él haya encontrado a una nueva a la semana de romper ( no sé si me dejó por ella o simplemente se juntaron después) y yo esté aquí más sola que la una cuando valgo mucho más que él? Supongo que será por orgullo, pero eso de que alguien no sepa ver lo que vales da una rabia tremenda!

W
wendy_5158534
28/6/10 a las 8:35

Te entiendo estoy pasando por algo similar
a diferencia mia que el chico con el que salia no era mi novio, si no mi propuesta en pie para novio, de undia para otro se puso de novio con una mujer fea, nada que ver con lo que el decia ser su estereotipo de mujer...yo no me concidero fea tampoco soy un monumento jeje ... entiendo que lo fisico es superficial con el tiempo de acaba... pero lo que a uno le pesaa es que hablen y hablen de otras mujeres que son feas, que te digan me gustas por que eres bonita eres mi tipo siempre sonriente de buen humor blablablabla!! y terminen con una fea en lo personal me a costado un huevo sacarmelo de la mente, cosa que no he logrado.. pq estaba muy ilusionada,pero el que el haya parado con esa mujer que es poco agraciada fisicamente me sube el animo, nosotras misma sabemos lo que valemos y somos mi consejo es que el no te vea que estas sufriendo tu siempre sonriente y sobre todo muy guapaa!! concientete vee al estilista en finn comparte ropa nueva tal vez un cambio te ayude mas a mi eso me esta ayudando cambie mi color de pelo y hasta la fecha no me ha dado la cara ni tubo lo pantalones para decirme me puse de novio.. me entere por terceras personas y me gustaria encontrarmelo ya que sea prueba superada ya que esto es muy reciente hace apenas dos meses.. y el no verlo ayuda mas creemelo..

Te recomiendo esta cancion
Ya tu no estas de moda de isa mebarak

saludos

S
sasha_9896526
16/10/11 a las 12:26


Pff esto tiene ya tiempo, xro esque no he podido resistirme. Qué pasa xqué sea más fea que tú? Suponiendo que sea más fea que tú.. no tiene nada que ver. El caso sque a él le gusta y no ha nada que entender,¿ solo tienen derecho a enamorarse las super modelos? Pos si que estamos bién.
Quizás ellas es más fea que tú, xro eso no significa que tú seas mejor que ella. que infantil por dios.. xD

R
raj_6307286
16/10/11 a las 13:23
En respuesta a sasha_9896526


Pff esto tiene ya tiempo, xro esque no he podido resistirme. Qué pasa xqué sea más fea que tú? Suponiendo que sea más fea que tú.. no tiene nada que ver. El caso sque a él le gusta y no ha nada que entender,¿ solo tienen derecho a enamorarse las super modelos? Pos si que estamos bién.
Quizás ellas es más fea que tú, xro eso no significa que tú seas mejor que ella. que infantil por dios.. xD


Mu buena respuesta desde luego.

E
elna_7033900
6/9/13 a las 6:18

Porque está desesperado
Y que me disculpen las feas pero ellos las buscan cuando no encuentran algo mejor y nunca las quieren para algo serio ánimo y que seas feliz con un príncipe azul

O
olga_7302304
6/7/14 a las 13:38
En respuesta a sasha_9896526


Pff esto tiene ya tiempo, xro esque no he podido resistirme. Qué pasa xqué sea más fea que tú? Suponiendo que sea más fea que tú.. no tiene nada que ver. El caso sque a él le gusta y no ha nada que entender,¿ solo tienen derecho a enamorarse las super modelos? Pos si que estamos bién.
Quizás ellas es más fea que tú, xro eso no significa que tú seas mejor que ella. que infantil por dios.. xD

Pues yo te respondo...
A mí me ha pasado igual... me está pasando igual... salvo que yo he cambiado mi país por él... tuvimos relación a distancia, cuando sabía que yo iba, se emocionó todo genial y dejó de hablarme y se buscó en secreto y sin decirme nada a una... He pensado mil veces... mil veces... y me toca los mismos huevos reconocer que la otra sea un zarrio... un verdadero pingo de mujer, y sí, ha dejado a una 'supermodelo' como decis vosotras (en comparación con ella), pero la mejor persona que se habrá encontrado en su vida y dispuesta a todo absolutamente por él. De hecho aqui estoy a 10mins de él y él que me ha visto una vez llegada al país, ha sido capaz de volver a dejar de hablarme despues de decirme que me ayudaría en todo y que se acordaba de mi mas de la cuenta y completamente sola que estoy aqui...
Y su novia es fea, enana y fea y lo digo y lo grito porque no porque sea fea es buena persona y no por que una sea guapa (aunque yo no me lo creo porqueno tengo una autoestima de hierro) es mala persona...
Que me jode mucho eso... Que aqui todas somos muy mosquitas muertas y me río yo de eso.

S
syra_5312650
6/7/14 a las 14:15

Wow
pero que si me siento identificada!
mi ex ese q me fue infiel y q se.caso aun estando de novio conmigo ...
bueno se ha casado con una fea! nose como sea su forma de ser pero si q es fea no del cuerpo pero si de la cara y que pena tener q ver ese rostro todos los dias al levantarte por las mañanas jaja acepto q tengo aun coraje por el engaño
pero no miento

el dijo una vez q no le gustaba una actriz de una peli q veiamos en ese momento por el hecho de que tenia muy pero muuuuy pobladas las cejas y miralo ahora q se ha casado con una igual jejejeje en fin hombre quien los entiende!

A
aurore_7453716
7/11/14 a las 22:00

Existe los encantamientos
Es probable que la chica lo trabajo para quitártelo. Pero también es un hecho que el le dio cabida, algunas mujeres serán feas y buenas y con uchos valores, así como otras aparte de feas son envidiosas, resentida y van x ahi deseando lo que los demás tienen, y arman tooda una telaraña para hacer caer un hombre que desean, osea serán la mujer maravillosa la casi perfecta pero todo es actuado para que ellos caigan, pero cuando no es la esencia pues eso tarde o temprano desaparece. Deja todo al tiempo y a Dios

A
aurore_7453716
7/11/14 a las 23:23
En respuesta a zahia_8670791

Clima mental
Mi querida amiga: Estoy observando tu respuesta, y me sorprende de sobremanera, eres tu quien se siente menos!, AGUAS! Le das la razon y les justificas incluso que te haya coartado tu libertad y personalidad, la razon debe imperar apesar de estar enamorada, quiza por que estoy fuera de la situacion la veo con mas objetividad... no te das cuenta?, te manupulaba... no me cuentas mas pero quiza te diste cuenta que el era asi y empezaste a cambiar con el y tal vez( solo estoy especulando) decidio que ya no eras manejable para el y por eso se fijo en otra mas docil. Aui no es cuestrion de amor, es cuestion de poder. Alegrate.!.. te libraste de un infierno!...creeme. Dale gracias a Dios, compadece a la chica el juega al gato y al raton, la dejara cuando se canse de ella. O bien mientras ella se comporte como el quiere estara agusto con ella. Deja de darle vueltas al asunto no era para ti. Te mereces alguien mejor, que llegara a su tiempo,se paciente pude llegar en unos meses o tal vez en años. Saludos.

Cada vez lo acepto mas
Que eso fue exactamente lo que paso conmigo, el hizo conmigo todo lo que describes clima mental, no me considero fea que espante ni bella que encante pero aparte de ser guapa tengo muchas cualidades, pero andaba confundida al inicio xq fue bastante manipulador, me alegro es que fui lo suficientemente fuerte para no rogarle, sino que trate de poner en orden toda la mazmorra que tenia en mi cabeza por un lapso de 2 semanas y luego todo fue como si la venda se me hubiera caído, a lo que el reaccionó agresivo negando todo a morir obvio, me alegro es que dentro de todo su egoísmo y manipulador estuvo tan enganchado conmigo que lo poco que pudo hacer x mi "cosas ridículas en verdad" no las había echo por otra plop, siempre mi molestia fue su negación a la reciprocidad en la relación "no romanticismo sino hechos basicos" y cuando vio que ya no le toleraba sus patanerias x el hecho de que es de "otra cultura" pues me dejo y a los dos días le vi entrando a su depa con una que ahora se que ya la venia viendo hace ya meses atras. Pero la tenia ahí como quien dice x si acaso, ya que los viajes y fines de semana los pasaba conmigo, y al ver que me salí de sus manos pues le arranco el miedo de que lo mande x un tubo y se adelantó a dejarme con excusas tontas echándome la culpa de todo y a los dos días mete a esta chica "que nada agraciadita es" a su depa, espero es que la chica no se enamore como yo, sepa usarlo y desecharlo, no le deseo que pase lo mismo. En fin dice yo para el es como decir... ESTA ES MUCHA SARTEN PARA TAN POCO HUEVO jejeje

S
samira_7069236
8/11/14 a las 7:56

La belleza es interna no externa
hace buen tiempo tuve una pareja fisicamente no atractiva pero con una belleza interna que hizo que me enamorara de ella, amable, buena, inteligente, respetuosa y con muchas mas cualidades...pero ahora diran ...y porque se separaron???? por temas de trabajo se tuvo que ir al extranjero ..que no hubiera dado por irme con ella pero las circunstancias de la vida no me lo permitia ya que en ese tiempo mi hijo era pequeño y estaba bajo mi custodia ya que fui abandonado de mi primer compromiso ..la bello del amor es que esta en tu corazon y dura para siempre ...la externa se acaba.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir