Foro / Psicología

Algo complicado, ayuda por favor!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 17:46
W
wenjie_6090397
25/3/11 a las 22:54

Hola, hace un tiempo que no pasaba por el foro, pero paso algo extraño y necesito consejos. Resulta que mi ex me dejo hace dos meses. Por cuestiones de trabajo nos hemos visto desde entonces al menos una vez por semana. He tenido muchos bajones por eso, me he sentido fatal porque aun lo amo. A pesar de todo, yo se que cuento con el si tengo algun problema, y visceversa, es decir la confianza no se ha roto. pero la cuestion es, que en uno de esos bajonazos, me fue de copas con unas amigas y bese a alguien mas. Yo se que estoy soltera, pero me siento mal porque no me senti bien haciendolo y senti que de alguna forma, traicionaba mis sentimientos. En fin, me siento mal porque mi ex se acerco a mi justo despues de que paso lo del beso. y no se, aveces no se si decirle o dejar asi. que opinan?
gracias por leerme.

Ver también

A
adele_7072061
25/3/11 a las 23:27

Venga mujer,, trankila,,
hola guapa,,,,,
sera que no has superado la ruptura,, esta muy reciente y por eso te sientes asi,, no te sientas mal por besar a alguien,,,,
no te agobies por eso ,,
no creo que te venga bien hablar de ello con tu ex,, el te dejo,,,,,, y no tienes porque darle explicaciones,,
suerte y animos

W
wenjie_6090397
28/3/11 a las 17:46

Hola
gracias por las respuestas, la verdad a la final no le conte, creo que me sentia angustiada porque hace mucho tiempo no besaba a nadie diferente a mi ex. Pero sus respuestas me calmaron y me ayudaron a entrar en razon.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir