Foro / Psicología

Divorcio complicado

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 16:58
J
julene_5609367
30/10/13 a las 6:03

Buenos días,

Estoy muy confundida, llevo 10 años con mi marido, tenemos 2 hijos en común, yo soy francesa y el español. Nuestra situación es muy complicada desde hace mucho tiempo, complicada porque su prioridad todos estos años a sido su empresa familiar y sus padres...Nosotros siempre hemos estado en un segundo plano, muchas veces le he pedido que esta situación cambiara y el decía que no podía, que la empresa lo necesitaba que sus padres, ect...Siempre he tenido que hacerme cargo de todo sobre todo de los niños. El volvia a casa a las 21-21:30h y no era capaz de estar solo con los niños sin llamarme al momento a por ayuda... Acepte esta situación...Pero además es que NO COBRA de la empresa...

Para arreglar la situación el tiene problemas de espalda desde hace 6 años...Los médicos no paraban de decirle que tenia que adelgazar y el no hacia caso a NADIE...Llego a pesar 135kg...Obviamente estos problemas han empeorados...Y casi casi diría que le ha venido bien porque a aprovechado para ponerse de baja por enfermedad y poder asi cobrar algo...(esto lo reconocía el hasta hace unos meses, ahora dice que es mentira) El se ha tirado MESES quejándose todo el día de dolores pero no ponía remedios.

Lo he apoyado en todo, lo he llevado a los médicos, a trabajar si le hacia falta...He apartado mi vida por el y los niños...Pero este verano he dicho BASTA tengo derecho a ser feliz también...El amor se me ha ido y no puedo mas...

Desde entonces me he puesto las pilas, he buscado una abogada que me asesore, he buscado trabajo y he encontrado,,,

Pero el no se quiere ir de casa, yo me iría pero no tengo donde ir y todavía no he cobrado, el quiere la custodia compartida de los niños cuando NUNCA me ha ni siquiera ayudado con ellos, el quiere que nos quedemos con la casa cuando NO la podemos pagar, me esta insistiendo que mis padres nos tienen que ayudar y en ningún caso se quiere plantear vender la casa, me esta volviendo loca...Me parece que vive en realidad paralela a la nuestra...

Ver también

D
daya_9012141
30/10/13 a las 15:50

No lo creo...
No creo que viva en ninguna realidad paralela....
Lo que pasa es que te convertiste en su madre y el va a intentar ponertelo dificil, alargar la agonia...como suele decirse "para ...
Hay gente que no acepta que le abandonen y en especial los hombres lo suelen llevar muy mal.
Amiga...preparate para la guerra...te ha tocado el tipico huevon tocapelotas y (espero equivocarme) te va a costar quitartelo de encima.
Llevalo todo por el abogado...no creo que intentar dialogar con ese tipo de besugo te sirva de nada.

mucha suerte.

Y
yedra_5830144
30/10/13 a las 16:58

Divorcio complicado
Hola,

No sé que es lo que te ha dicho tu abogada al respecto, pero presuntamente y bajo ningún concepto debes abandonar al domicilio conyugal y familiar porque a la hora de la vista del juicio el Juez si tu dejas el domicilio puede concederle a él el uso y disfrute de la vivienda y entonces te puedes olvidar de que dicha casa algún día pueda venderse con él dentro.

Por otra parte, te ha hablado tu Abogada de llevar a efecto una ACTIO CONMUNI DIVIDUNDO, es decir solicitar la DIVISIÓN DE LA COSA COMÚN ?

Yo he tenido que hacerlo porque mi ex ha estado durante más de tres años obstaculizando la venta de la casa y me he visto abocada a solicitar la EXTINCIN DE CONDOMINIO.

Mis temas me los ha llevado un Abogado con despacho en el B de Salamanca de Madrid y además después de haber consultado con varios PREVIO PAGO de la consulta, este Abogado no cobra la primera consulta y te puedo asegurar que no escatima en tiempo de dedicación.

Saludos cordiales

cgp1914@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram