Foro / Psicología

Cada dia se hace mas dificil

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 17:52
X
xinyao_9590067
26/1/08 a las 15:35

me siento mal, a cada rato estoy discutiendo con mi madre, no soporto la relacion con la familia, me siento muy mal cuando estoy en casa, os cuento..
mi padre tiene esquizofrenia y mi madre problemas de depresiones, nervios y demas, normalmente tengo mejor relacion con mi padre que con mi madre, la relacion con ella cada vez es peor, cada vez es mas insoportable y yo cada vez estoy mas cansada, nose quizas la culpa la tenga yo y aveces creo que pueda ser asi, por lo dura que soy con mi madre, pero es que..., en mi casa existe un pasotismo general cada vez cuesta mas hacer las cosas, yo tengo 22 años y desde hace bastante trabajo, xq sino la situacion seria muy dificil, mi madre no trabaja esta en casa con mi padre y otra hermana mas, pero estan en una dinamica en la que parece que todo da igual, mi madre creo q por culpa de las pastillas para los nervios se le va la cabeza, deja una cosa en un sitio y dice que esta en el otro, continuamente, esta como ida, yo me marxo a trabajar y cuando llego esta todo sin hacer,ni la comida ni nada, yo me enfado xq estan los dos en casa y me da coraje llegar y q la casa este asi, o esta mi madre en la cama o los dos, y yo las broncas del 15 con ella especialmente xq creo que ella es la q tiene q tirar adelante con todos y ser el punto de apoyo, despues ellos se ponen a la defensiva diciendo que ellos no se meten en mi vida y yo me caliento mas, xq a mi nadie me da nada y todo lo que tengo me lo he currado yo, llevaba tiempo fuera de casa con una relacion pero fue mal y me volvi,a los 18 me marche de casa con mi ex a los 21 volvi y al principio muy bien, yo estaba depresiva y ella me ayudo,no lo niego, pero eso fue antes...mi madre es una persona que no tiene autoridad, no pone limites a nadie ni a mi hermana ni a nada y yo parezco un ogro con todo el mundo, mi hermana no la respeta y ella me echa la culpa pero es su actitud, nose que hacer al final me tendre que ir de casa, xq me voy a volver loca, la enfermedad de mi padre creo q desencadena todo...mi madre esta asi por mi padre y yo estoy mal por todo, nose para mi unos buenos padres no son aquellos q te dejan hacer todo, son aquellos q tienes un problema te ayudan, te aconsejan, para mi madre la unica que tiene problemas en este mundo es ella y los demas tenemos la vida muy facil... siento por todo este rollo pero lo necesitaba
gracias agradeceria algun consejo o algo, una opinion

Ver también

S
suying_5958646
6/3/08 a las 21:17

Holaaa guapa!!!!
la verdad que tu historia es un poco complicailla,es una situacion que claro no sabes ni como afrontarla,pero si te digo que tienes que ser fuerte y tomartela lo mejor posible(yo he vivido una separacion de mis padres y algo parecido sobre pasar de todo)pero el tiempo paso y volvio todo a su sitio entonces tenia yo 17 años,lo pase muy mal pero nadie se daba cuenta cada uno a lo suyo,suerte que tenia novio el que ahora es mi marido y me ayudo un monton.yo la verdad hasta que no me case no he encontrado la felicidad y sobreto a mi misma bueno espero que tu situacion mejore y muchos animos que la vida todo lo mal que lo pasas ahora te vendra en recompensa despues un saludo y aqui estoy para lo que necesites !!!

X
xinyao_9590067
14/10/08 a las 17:52
En respuesta a suying_5958646

Holaaa guapa!!!!
la verdad que tu historia es un poco complicailla,es una situacion que claro no sabes ni como afrontarla,pero si te digo que tienes que ser fuerte y tomartela lo mejor posible(yo he vivido una separacion de mis padres y algo parecido sobre pasar de todo)pero el tiempo paso y volvio todo a su sitio entonces tenia yo 17 años,lo pase muy mal pero nadie se daba cuenta cada uno a lo suyo,suerte que tenia novio el que ahora es mi marido y me ayudo un monton.yo la verdad hasta que no me case no he encontrado la felicidad y sobreto a mi misma bueno espero que tu situacion mejore y muchos animos que la vida todo lo mal que lo pasas ahora te vendra en recompensa despues un saludo y aqui estoy para lo que necesites !!!

Nerenai
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook